Desfase PSP

AcidNos

Bueno, no se si se habra posteado ya o no, pero aqui os dejo un video que me ha parecido curioso y que gustara a mas de uno xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Qakk-XFAwCQ&mode=related&search=

Shikoku

Esto es bastante viejo, y como me parecio antes, ai tontos muy tontos que hacen cualquier gilipollez por salir en un video

Sh4dow

hay que ser gilipollas!! menudos frikis

D10X

Hace tiempo cuando se hacian esos test absurdos tirando pesas a las consolas o atizandolas con un martillo, pues tenia su cosa de decir "jo como aguanta".

Pero comprarse una consola sin mas para destrozarla ... El mundo no se va a parar, nadie va a morir, ni nada. El unico que pierde dinero es el que la destroza. Que hagan lo que quieran, pero creo que estan quedando como autenticos gilipollas.

Eleanor

Está claro que esa gente lo que tiene que hacer es lavarse.

LoGiTeCH

Menudos subnormales....

D4rKF0X

eso es de ser discapacitado mental con dinero de sobra

arkoni

Encima ponen la cancion esa que se supone que esta en contra del consumismo. Interesante muestra de subnormalidad, no me estrañaria que fueran los del comando nintendo esos de barcelona... ^!

xPipOx

Eso tambien salia con la Ps3 etc etc...

n40k1

¿A alguien se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor la robo?

rojasu

robada o comprada es igual de gilpoyas

Var0n

yo creo q este video lo vi nada mas salir la PSP :S

GaRoU

ais...en fin...que tristeza de gente. Lo jodido es que se ha puesto de moda, a ver quien es el primer subnormal que destroza la consola. Lo he visto con Wii, 360, Ps3, Psp....por mucho que lo busque no le veo el sentido, la gracia, los motivos....es que no, no hay. Que te sobran 250€? oye, dámelos a mí, o dáselos a alguien necesitado, o gástatelo en alcohol y pilla un coma etílico, pero que dejen de hacer el imbécil

KaJoTeL

Pues no duro ni un misero martillazo xDDD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • n40k1
  • xPipOx
  • arkoni
  • D4rKF0X
  • LoGiTeCH
  • Sh4dow