Desktop Dungeons (2013) #HO

gonya707

Algunos recordareis allá por el 2011 un juego llamado desktop dungeons en versión beta, pero aun así con todo lo que se podía pedir de un roguelike. alta dificultad, contenido generado aleatoriamente, importancia de la estrategia y conocimiento adquirido tras varias partidas, permadeath...

Pues bien, el juego completo prometido hace dos años por fin ha sido lanzado en Steam, y hemos pasado de esto:

A esto:

El juego incluirá los modos de juegos clásicos, distintas razas, clases del personaje, magia, culto a dioses.... Y muchas cosas más! En esta nueva versión habrá un mapa a explorar con distintas zonas en las que matar monstruos, se podrán construir edificios para recibir diversos beneficios y habrá quests. Es el juego perfecto para echar una partida para matar el rato.

trailer

enlaces

Estos son los links para bajar la beta gratuita que salió en 2011 (merece la pena probarla)

Y este es el enlace del juego final en Steam:

http://store.steampowered.com/app/226620/

Felices aventuras!

4
babri

SOLD!

MeCagoEnDios

Me gustaba más el aspecto antiguo xD ¿Qué significa exactamente roguelike? Lo he visto en varios juegos que eran totalmente distintos y no acabo de entenderlo

#4 Vale gracias

1 respuesta
gonya707

#3 Roguelike es un género inspirado en un juego ascii de los años 80 que se llamaba Rogue. Son basicamente juegos de rol con algunos puntos en comun son la generacion aleatoria de contenido y en muchas ocasiones el permadeath. Juegos como el dwarf fortress, el powder y the binding of Isaac podrian clasificarse como roguelikes, a pesar de ser todos muy distintos.

A mi también me gustaba mas el estilo antiguo, pero aun asi no esta tan mal xD

1 1 respuesta
sacnoth

Jugué muchísimas horas al antiguo así que es probable que el nuevo caiga, si mantienen los nombres de los hechizos, claro.

Payomeke

El trailer es un WTF en toda regla, sobre todo la parte del final. I loled

Ranthas

No me pega mucho la estética de los menús nuevos con el juego, pero aún así es un sold en toda regla.

gonya707

Comprado y metido un viciote padre. Si a alguien le echa para atras el precio que se lo piense dos veces, es BRUTAL la cantidad de contenido que han hecho y huele a cientos de horas de juego. Simplemente genial

iHateName

Joder, si que ha cambiado. Lo tenía en portable para jugar en clases y a la semana todo dios jugandolo xd

Cryoned

edit: ya estaba puesto

Resa

Habra que catarlo, pero el aspecto visual del juego desentona totalmente con los menus.

M

El estilo de juego es parecido al Dungeon of Dredmor?

1 respuesta
Cryoned

#12

Del mismo género pero con diferencias, dredmor es roguelike, uno de los más divertidos que hay, esto es un mix de roguelite + puzzle dungeon.

1
CaronteGF

Es muy bueno. Te tiene que gustar el estilo, pero si os gustó la demo (la podeis probar gratis en la web oficial) el juego entero os encantará. Además ha salido extrañamente pulido, no hay muchas quejas de bugs ni nada.

Para mi todo un must have de lo indie.

Javimorga

Muy chulo, me gusta eso de poder ir mejorando la ciudad. La verdad es que viene de perlas para cuando tienes 10 minutos libres y no sabes qué hacer.

M

Pues el Dungeon of Dredmor me ha dado muchas horas de sano vicio; me encantan este tipo de juegos: partidas cortas + dificultad elevada. Justo me quedan 15 euros en paypal asi que a la saca.

1
Backlash

El precio es demasiado la verdad, a la alpha vicie como un condenado, pero 14€ ahora con toda la lista de juegos que tengo antes no se si me merece la pena. Supongo que esperare a alguna oferta.

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • CaronteGF
  • Cryoned
  • iHateName
  • gonya707
  • Payomeke
  • MeCagoEnDios

Tags