[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

Sorii34

Tan negro lo ve MS para hacer esto?
De todos modos es un buen aliciente para los compradores.

_KzD_

#30

Busca la noticia original y veremos, porque yo recuerdo que habían dicho que era solo para EEUU, solamente en ciertas tiendas, y unidades limitadas.. so... no se merece ni noticia xD

Esto es lo que más se acerca, y no es gratis, pagas el año y te regalan el killer instinct ese.. así que creo que lo que has puesto en #1 está completamente erróneo.

2 respuestas
Kassie

#32 http://www.gamerevolution.com/news/day-one-edition-of-xbox-one-includes-1-free-year-of-xbox-gold-19889
parece que es con la day one edition, y esa esta distribuida globalmente.

1 respuesta
_KzD_

#33

[13/06/2013] - Update: We have made a grave error. The initial text we were given suggested that Xbox Live was free for 12-months with the "Day One" preorder pack. That is in fact not correct. The "Day One" Xbox Live 12-month Gold subscription will be available as a separate purchase. We're sorry for any confusion.

2 respuestas
Kassie

#34 de todas formas esa noticia es del mes pasado, y la que se hace referencia 3D juegos debe de ser nueva o eso creo.

1 respuesta
_KzD_

#35

Siento decirte que no es así, la noticia que has enlazado tampoco está corregida, es común que la gente haga como has hecho tú, no buscar la fuente original para confirmar la noticia.

Tanto la imagen que te he puesto oficial, como la propia fuente original de la noticia, confirman que no tendrás un año gratis.

Avisar a un mod y que edite el título porque puede dar lugar a más confusiones.

1 1 respuesta
Forcriun

Choque de colosos.

GG WP /thread

3
Perestroika

Una vez más, nada es lo que parece con Microsoft

R

Si solo es en USA ya lo que les quedaba si ya tiene la cosa negra encima pone de menos al resto del mundo.
La ostia se va a oír hasta en Pekin

StumKrav

Wtf segunda noticia de xbone de la semana que es falsa, joder, me sabe mal y todo, la iniciativa era buena.

R

Yo lo que no entiendo es por que no sacan la consola solo en USA por que en mi vida e visto una consola tan jodidamente americana

4
Juankahospi

Menuda mierda estos no van a cambiar su puta política de sangrarnos cada año ... u.u

Kamail

La noticia no es así, consultar la fuente original. Como han puesto más arriba, hay que comprar la suscripción a parte de la consola, serían 559 € la consola con el gold para jugar online...

1 respuesta
Fdkn

Los xbots tienen tantas ganas de hacer damage control que se lo inventan.

Magnífico

3
nerkaid

Y llega Microsoft y dice: ¿A QUE NO HAY HUEVOS A FAILEAR EL FAIL?

Update: We have made a grave error. The initial text we were given suggested that Xbox Live was free for 12-months with the "Day One" preorder pack. That is in fact not correct. The "Day One" Xbox Live 12-month Gold subscription will be available as a separate purchase. We're sorry for any confusion.

Y plassssssssss anuncian 1 año gratis de Xbox Live Gold que luego no es así xDDDD

Editar #1 y poner "El fail del año de suscripción Xbox Live Gold gratis".

#46 La cosa es que tu tengas como fuente de... "algo" a 3DJuegos. Es más, es curioso el hecho de que una de las pocas personas que dicen que van a comprar XboxOne, justo, tenga una web como 3DJuegos como fuente de noticias xD ¿habrá alguna relación? tiiiiroriroriroririiii

8
Kassie

#43 la noticia es la que es, otra cosa es que 3D juegos no se empape de una mierda, aunque siendo el desmentido de hace un mes, me extraña que hayan puesto hoy la noticia y encima desactualizada, por eso no me cuadra.

3 respuestas
Perestroika

#46 La próxima vez antes de failear infórmate un poco. La culpa no es de 3djuegos, es tuya por poner noticias poco contrastadas y de foros ponzoñosos xD

4 1 respuesta
Akklaim

Madre mía Microsoft, ¿Se puede hacer peor?

1 respuesta
Perestroika

#48 La pregunta es, ¿Lo pueden hacer peor los dudebros que intentan hacer damage control en foros? xD

2
Kassie

#47 tranquilo volveré a poner las noticias que considere oportunas si considero que la fuente es más o menos fiable, si no te gusta con no entrar es suficiente

B

aunque fuera verdad, los que queremos esperar a la consola a buen precio o version no kinect, que pasa nos quedamos sin free gold? psé, encima no es ni asi parece ser x)

D10X

#29

M$ lo ha vuelto a hacer, mejor consola, por mejor precio. Si quereis comparar con la Ps4, hacedlo bien:

Ps4 + cámara + psn+ = 510€

Xbox one + kinect + live = 500€

Por 10€ menos te llevas un pepinazo.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#32 #34 #36

_KzD_

#52

Creo que no has sumado el precio del live.

2 respuestas
B

#54 Era en el caso hipotetico de que la noticia fuera cierta

Kassie

#54 el live es gratis http://www.3djuegos.com/noticia/135084/38/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/

2 3 respuestas
SamaWoodo

#52

LOOOOOOOOOOOOOOL

+60€ del Live, no?

Además, que los hay que no queremos la puta cámara.

_KzD_

Por cierto tengo una pregunta.. ¿Para qué queréis una cámara en una consola? Siempre me ha llamado la atención. ¿Tiene alguna funcionalidad en los juegos? En plan, giras la cabeza y gira la vista del piloto o algo.. (hay software para esto en PC..)

2 respuestas
nerkaid

#56 Pero que coj... ¿?

13 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Una vez más, retratados.

#59 Es así, no le busques explicaciones.

Usuarios habituales