[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

FelipeGM21

#87 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PlayStation_2_video_games

No veo esos 20 millones de unidades vendidas

#86 Tranquilo, negar que venden los juegos casuals no lo hago XD pero la PS2 no se acerco ni por asomo a lo que ocurrio esta generacion

Eso si, como bien dice #89 muchos la compran, y no vuelven a usarla, salvo 2-3 veces contadas claro

#92 -> #73
"Por eso Wii es la mas vendida, y por eso Sony perdia el culo en sacar su wiimote particular y usarlo en los party games, por no hablar de que han sido los singstar y derivados los que dieron dinero a Sony al final de la etapa de Ps2, cuando eran esos juegos los que realmente tenian existo."

Sencillamente no podia permitar que mancillaran el honor de la PS2 diciendo que lo que mas vendio fueron SingStars y derivados

1 2 respuestas
R

Sigo sin entender que pinta la PS2 aquí.
Igual estáis comparando el eye toy con la Wii, move o kinect seréis capaces.
Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones.
Jodidas partys

1 respuesta
MILLER

Vaya parece que la gente no compra tantos juegos en la PS3 como en XBOX, y eso que tienen un catalogo "enorme" y "superior" de "juegazos" :muac: .

#95 no es lógico comprar con wii por que ha vendido bastante mas que las otras dos, try again!

#95 wow wow wow tio tranquilo, que me importa 0 tu argumento del palo, si tu eres feliz creyéndote esa bobada, me alegro por ti ;).

1 respuesta
MeCagoEnDios

#91 > #87 oooooh OOOOOOOOH

Denian

#93 Segun tu logica los juegos de Wii son muchisimo mejores que los de 360...

#93 Y la PS3 salio un año mas tarde y hasta hace poco tenia muchas menos consolas en el mercado que 360, pero esto ya son demasiados datos para ti y te cueste seguir la logica...

Luego ya podriamos entrar en el asunto de que mas juegos no suponen mas ventas.

Consola A:

10 personas tienen esta consola, sacas 2 juegos, 5 personas compran un juego y 5 personas el otro, has vendido 10 juegos.

Consola B:

10 Personas tienen esta consola, sacas 1 juego, las 10 personas lo compran, has vendido 10 juegos.

2 respuestas
ramaGZ

Vamos allá. Pillando palomitas.

Kassie

ceñiros al hilo plz http://www.3djuegos.com/noticia/135084/38/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/
;)

R

Decis que la camarita es una puta mierda ,estoy viendo las ventas de xbox 360 y me encuentro con esto Kinect Adventures! 20.16 millones en el puesto 18 de los juegos mas vendidos de la historia,lo peor de todo es que para ver un juego de ps3 no multi tienes que bajar al puesto 48 Gran Turismo 5 10.45 millones,en el 38 esta Halo 3 con 11.78 millones.
#95 y entre el A y el B donde estan los 100 millones de juegos mas vendidos de una y otra?

1 respuesta
Lincoln

Microsoft quiere Kinectizar su xbone, la quiere hacer la nueva wii.

El tiempo y las ventas diran que clase de consola gusta mas a la gente.

Denian

#98 Otro mas, en serio no usais nunca la logica? Kinect vende 20 millones pues su juego principal que incluso creo que venia con el propio chisme evidentemente vendera 20 millones, igual que en Wii el Wii Sports vendio chorrocientos millones.

Y lo otro pues lo que comente en #95, cuanto mejor es el catalogo de una consola menos juegos veras en el top de ventas por que las ventas de sus usuarios se reparten entre muchos juegos, si el catalogo de una consola es muy escaso veras muchos de sus juegos en los tops por que todos sus usuarios compraran los mismos juegos, por eso los juegos de Nintendo venden trillones.

#98 esos 100 millones estan en el año en el que no estaba a la venta y los siguientes 5 años en los que tenia 10 millones menos de usuarios de media... LOGICA

1 2 respuestas
B

#79 A mi me venian con un dlc

2
MILLER

#100 muy bien Denian y esos estudios de mercado que decían que el usuario medio de XBOX tenia 13 o 14 juegos de media y el de PS3 8 o 9 ya no recuerdo como cuadran en tu razonamiento ?

Desde luego si a mi me sacan mas "juegazos" mas "juegazos" compro, eso es LOGICA, LOGICA no es decir que una consola ha vendido menos juegos por que ha estado un año menos cuando tiene incluso mas ventas WTF?

Edit: También te puedo recordar esos estudios de mercado que decían que el jugador hardcore compraba XBOX, que los jugadores de XBOX compraban mas Hardware, y que la competicion ha reinado en XBOX, pero claro todo sera por salir antes, fíjate tu.

1 respuesta
R

#100 Puse lo del kinect de los 20 millones con lo cual dice que vendieron minimo 20 millones de kinect creo que no esta nada mal para ser una camarita.
En lo que respecta al tema de que si sacan mas juegos las ventas se reparten a la hora de sumar las ventas totales xbox360 le saca casi 100 millones de juegos mas que PS3
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones
A esto me refería yo.
En la rula no preguntan apuntan.

Denian

#102 Pues serian centrados en una zona especifica por ejemplo USA como suele ser habitual, por ejemplo aqui en españa dudo que la media de juegos (legales) por cada 360 vendida sea mayor de 3.

Pues nada chicos, mi teoria de que con un mejor catalogo la ventas se reparten es una tonteria, y Snes y PSX solo tienen un juego en el top50 y PS2 4 por que estas 3 consolas tenian catalogos de mierda como todo el mundo sabe...

2 respuestas
GaRoU

#104 pero porqué intentas razonar algo con él? :s

R

#104 Que tiene que ver el top con ventas globales?
Por cierto dices que PS3 salio mas tarde que Xbox 360 y por eso a vendido menos juegos.
Lanzamiento Wíi 19 de Noviembre de 2006 841,27 millones juegos vendidos.
Lanzamiento PS3 11 de noviembre de 2006 646,80 millones juegos vendidos.

Dar las gracias a que MS dejo de hacer juegos para Xbox 360 hace 3 años según se comenta,si no la ostia se iba a oír hasta en Pekin.
Ya lo dije el otro día cuando se hablo que el mes pasado PS3 supero en ventas de consola a Xbox 360 cuando esta ultima lleva 3 años sacando mierda según dicen,uno acabo mal pero el otro es que empezó de pena.

1 respuesta
Dante88

Ya van dos metidas de pata en la misma semana. El otro dia lo del headset gratis que no era y hoy lo del live gratis que no es.

Será la nueva estrategia de marketing de Microsoft?

Bansan

lo que no entiendo aun es que hace abierto el hilotroll este

B

Esos 12 meses por internet cuestan unos 30€, que la consola cuesta 450€?
Si esta claro que dinero se va a dejar la gente por esto y mas creyendose que es una oferta, cuando a mi me parece más estafa que otra cosa.

Que conste que no quiero ofender a nadie, pero asi me lo parece.

Denian

#106 Pero alma de cantaro, cuantas Wii se vendieron los primeros años y cuantas PS3, Wii tardo unos pocos meses en superar en ventas globales a 360, PS3 ha tardado 7 años... de verdad viendo lo que os cuesta razonar cosas tan simples empiezo a comprender muchas cosas.

1
ramaGZ

Cuando haya un versión de la consola sin Kinect, que no es, explota el foro.

osk1

Aunque sacasen la versión sin Kinect por el mismo precio que PS4, yo no me fiaría de ellos ya.
Para mucha gente, dar marcha atrás es sinónimo de volver a confiar, para mí no.

Pero qué sabré yo, si tengo ni 360 en la papelera.

Kaneas

Pues como sea el mismo Live que no me deja jugar con mi clave original de SFIV Arcade edition porque me dice que la clave no es válida vamos apañaos.

wida12134

#52 Pero que no me pongas la cámara en el precio, que no la quiero para nada, que me parece cojonudo que te den palmas las orejas con Kinect, pero comprende que a los demás no. A ver si ahora porque a MS le salga de las pelotas meterte la cámara por narices en el paquete de la consola vamos a tener que contar como si para PS4 fuese necesario comprarla o algo...

Por cierto, lo de mejor consola deja de soñarlo y tal, que con los datos en la mano la cosa es bastante diferente.

GaLiaNBeaST

#87 ¿Quieres que se te tome en serio inventándote de forma tan obvia datos? XD

1 respuesta
Denian

Venga chicos que D10X obviamente os esta troleando, no os sulfureis xD

Wakkox

Aunque tarde, Microsoft empieza a enmendar errores. Seguramente lo proximo sera un pack de Xbox One sin Kinect al mismo precio que PS4

1 respuesta
_KzD_

A ver si algún mod edita el título y quita este fail de la portada, que sigue llegando gente como #117 xDDD

2
Alien_crrpt

A lo mejor eso es lo que quiere Microsoft llenar la red de buenos rumores ( pero falsos ) para que se lo compren compradores engañados y luego ellos decir que: "Ellos no han dicho eso".

Kassie

1 respuesta

Usuarios habituales