despues de catarla....

S

la consola es un tanque, grande, fea y se ensucia al momento. el lector llega a ser muy ruidoso aunque los ventiladores no tanto como los de la ps3, el mando no me gusta para nada, le han introducido un trigger copiadera de xbox360. La calidad grafica la veo inferior a la de xbox360 y no poco precisamente (dudo que se pueda ver un GoW o algo similar en ella.

No soy un frikazo como vosotros que se sabe todas las webs y estadisticas de ventas y paranoias de esas, es la simple opinion de un usuario cualquiera.

No os gasteis 670€ en "eso"

Lenix

Una review un tanto cutre ... pero tu mismo lo has dicho "usuario cualquiera", no frikazo xD

Yo opino lo mismo, quizas este mas informado pero bueno ..

Seguiré diciendo a favor de PS3, que es el BR mas barato del mercado xD

P

No eres un frikazo , solo que tu credibilidad es 0.

Poisonous

dudaras ver 1 gow, pero el apartado grafico de ese juego es conseguido personalizando el unreal engine, el mismo motor grafico que usa el unreal torunament y que va a salir tb para ps3

Lenix

te la has comprado #1 ?

Crus

Es que no has probado los juegos buenos como:

"TROLL"
"FANBOY 3: THE RETURN OF THE TOCAHUEVOS"

O las peliculas y documentales en Blu-Ray como:

"Soy un fantoche y no tengo la PS3"

DiSKuN

#6 cabron has hecho q me parta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#6 ? es que no la tengo.... la tiene un colega :)

#6 es uno de esos frikazos a los que me referia en el post #1.

alejo

Voy a cerrar el hilo, y no por la opinión, si no por que no se por que coño tenéis que faltaros al respeto.

Si quieres volver a opinar sobre la maquina, sin ser despectivo ni con los usuarios del foro ni con la maquina de la cual opinas, eres libre de volver a hacerlo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales