Destiny 2 pierde el 78 % de sus jugadores en seis semanas

pezespada

Nice. Y espero que a EA le pase lo mismo con Battlefront 2 por asquerosos. El tema es que igual con lo que sacan en 6 semanas les renta porque a la peña no le importa que le sangren.

B

Toda la razon, pudiendo pagar 60 pavos por un singleplayer de 10 horas quien cojones quiere esta mierda a la que le puedes echar 200 solo con el juego base.

4
GeO-Granada

#59 un juego de 60 € que te sacan dlcs y expansiones que has de comprar por cojones, y que además ni son pocas ni baratas, para eso que lo hagan modo wow o ff 14 con mensualidades

1 respuesta
Dieter

clickbait, me parece un robo el tema de los dlc.

kas

Destinytracker: Daily Destiny Population

Daily Destiny Population REMOVED

> We've removed this chart because people are using it to spread a false narrative of the Destiny 2 player population. Daily Unique users is a misleading statistics to use as basis for the active population of the game, any game in that matter. Not everyone plays video games 24/7, besides maybe at launch. We hoped our article would've cleared this up a bit but it seems it hasn't. To halt people from making false narratives based on the numbers we provide we decided to stop showing them in this chart.

Fuente: reddit.

Comparativa:

BF1 on PS4 started out with about 250K and that number held steady for about 3 months reference. Destiny started out around 4M and lost a majority during the first month.

1 respuesta
Dieter

tampoco es tanto drama en TF2 creo que a dia de hoy tiene unos 50.000 jugando, lo que me parece una puta barbaridad para un juego con tantisimos años. No veas el dramon de las cifras.

Chaflameja

Yo probé la beta y salí huyendo, hasta cancelé la reserva.

3 1 respuesta
jepeme

#65 lo que significa que independientemente de que estos datos sean poco precisos, destiny ha notado un bajón que a otros juegos no afecta

wolfie6949

#67 me pasó lo mismo.
Tanto como el concepto de juego como el apartado gráfico me encantó, lo que me tiró para atrás fueron los mapas abiertos, que de los 144fps estables me pegaba un bajonazo y hasta que no volvía a una zona de interior estaba el framerate bailando entre los 50 y 70 fps. Con una GTX 1080 y una 7700K nuevecitos me parece imperdonable.

B

yo lo probe y me termine la beta en media hora

yo me esperaba el dark souls de los shooters y me encontre con esto

B

Tranquilos, y si la gente no juega, pues se le banea :D

https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/78jo4y/psa_avoid_getting_instantly_banned/?st=j96z67rq&sh=3cd4d43b

B

Bans por usar el Overlay de Discord y graba en OBS?
Cuánto de eso es cierto?

1 respuesta
B

#72 Esta en sus normas.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/46101

tute07011988

Destiny el que lo lea.

B

Gente que dice que no banean, gente que si lo usa le crashea o que gente que conoce a baneados.

Pero vamos. Anular el uso de programas que casi todos los jugadores usan no es un movimiento muy sabio

1
wepepote

Pero lo de programas externos ya se sabia, el que lo compro y no lo sabia es problema suyo, pero ya dijeron que iban a implementar cosas como lo de mostrar fps en partida, xq iban a capar el afterburner, fraps, etc.
El problema de este juego es que el dia de su anuncio, no mostraron video alguno, pero lo que si anunciaron fue que traeria pase de temporada... osea, tienes un juego del que no puedes enseñar aun gameplay y ya anuncias que lo vas a trocear para vender dlcs, esto es lo que no puede ser.

Leddah

#63 Al citarte a ti mismo no vi la respuesta.

¿Tenemos claro lo que significa b2p (buy to play)? Literalmente comprar para jugar, ¿cómo un juego que compras y juegas es un "falso b2p"?

Dejando a un lado esto, con el juego base tienes contenido de sobra que justifique el precio completo. No tienes que comprar ninguna expansión si no te sale del pie, aquí nadie te obliga a nada, puedes jugar al vanilla hasta el infinito y más allá.

#63GeO-Granada:

y que además ni son pocas ni baratas

Hay dos (2) anunciadas y no sabemos precio, aunque presumiblemente serán 20€ viendo el precio del season pass y dicho sea de paso, si las expansiones son la mitad que la de The Taken King, lo valen.

#63GeO-Granada:

para eso que lo hagan modo wow o ff 14 con mensualidades

Como digo, en los MMO tradicionales (esto no lo es) si no pagas la cuota no juegas, y lo estás comparando con esto que no tiene nada que ver.

De verdad que intento entender por dónde vas pero no lo consigo, los argumentos que expones no se sostienen. Y soy el primero al que los DLCs al uso le tocan las narices sobremanera, pero en este tipo de juegos creo que no son tan asquerosos, los veo como las expansiones que sacaban en el Guild Wars 1, que te aportaban tanto que las comprabas encantado.

2 3 respuestas
GeO-Granada

#77 para mi buy to Play es pagas por algo y punto, aunque añadan una expansión puntual o cosméticos( véase juegos Black desert ) pero esto es un juego que dicen que es b2p , sí, pero si no pagas continuamente por esos putos dlcs te quedas atrás , pues perdona pero para eso que pongan subscripción, yo lo veo así, al final sales a pagar más que si pagas 10€ /mes

wepepote

#77 y por gente como tu que esta dispuesta a pagar 20+20€ por ese contenido, que para nada es exclusivo ni especial, forma parte del mismo juego y lo han troceado, por gente como tu los de mas tenemos que pasar tb por el aro o decir no al juego.
:palm:

2 1 respuesta
Leddah

#79 "Por gente como tú" xD qué sabrás tú de mí.
¿Sabes cuántos DLCs he comprado en mi vida que no vinieran incluidos en versiones GOTY y demás? CERO.

Estoy diciendo (comprensión lectora) que si no son DLCs chorras y son EXPANSIONES con todas las letras a la altura de The Taken King (he nombrado GW1 por algo), es contenido de calidad y antes de la era de "DLC hasta en la sopa", nadie se echaba las manos a la cabeza por pagar dicho contenido de calidad después de la salida de un videojuego.
Le estaba contestando al compañero que no está obligado a comprarlos, y yo haré lo propio si acaban siendo chusteros.

Te puedes ahorrar la moralina, gracias.
Qué fácil es hablar macho.

B

El problema está en cuando les sale más a cuenta trocear un juego e ir vendiéndolo de poco a poco para que tengas la sensación de que estás comprando algo imprescindible, pero que de primera mano debería estar en el juego básico porque tiene menos contenido que un tupperware vacío.

wepepote
#77Leddah:

Hay dos (2) anunciadas y no sabemos precio, aunque presumiblemente serán 20€ viendo el precio del season pass y dicho sea de paso, si las expansiones son la mitad que la de The Taken King, lo valen.

eres tu el que justifica que comprar un DLC es valido cuando trae "buen contenido", pero es que da igual el contenido si te lo han cortado del juego final.
Esto no es el Age of empires que era el juego base y despues por la demanda que hubo sacaron expansiones, con bastante contenido. Pero es una expansion de un juego base, un DLC no es contenido "inedito", es parte del juego base recortado, mas cuando antes de sacar el juego ya te anuncian los DLCs :psyduck:
De hecho dices que no estas obligado a tenerlo, pero por ejemplo yo tengo el BF1 sin pase de temporada ni dlcs, y tengo amigos con los que juego al BF1 normal (sin dlcs activados) y tienen armas y tanques dintintos a los que yo no tengo acceso, por poner un ejemplo, dudo que no existan mas.

1 respuesta
MRTNT
#82wepepote:

da igual el contenido si te lo han cortado del juego final.

No digo que no sea el caso, pero que se anuncie que habrá DCLs en el futuro no quiere decir que ya lo tengan todo hecho, lo hayan troceado, y se crucen de brazos unos meses para sacar lo que falta e ir forrándose. Pueden terminar el juego base e ir planeando más contenido, estar trabajando ya en ello y tal, por lo que al sacar el juego ya avisan que habrá más contenido cuando lo tengan hecho. Supongo que en función del tiempo que se tarde en sacar la primera y el contenido que lleve, se podrá uno hacer una idea de si han estado currando desde la salida del juego o no.

Coman2Sueco

#19 ok los logins únicos diarios no representan nada,y yo voy y me lo creo

2 respuestas
1 comentario moderado
OviedoSergio

Decepcionado con el juego en todos los sentidos posibles, ademas en PC ya hay chetos en el PVP. Desinstalado y simplemente esperar a otro juego que me llame la atencion.

1 respuesta
Gerir

A ver si todos los juegos con este modelo de negocio se llevan una hostia y volvemos a tiempos mejores.

Turkit0

#86 Si eres malo se dice y no pasa nada eh

jajaja salu2

1 respuesta
OviedoSergio

#88 Malisimo, tendre mas lanes en mi palmares que todo el hilo junto xD

1 respuesta
B

#89 Eso no te hace bueno. Sólo viejo xd

3

Usuarios habituales