Destiny 2 presenta su segunda expansión - El Estratega

B

Destiny 2 ha presentado la que será su segunda gran expansión de contenidos titulada El Estratega. Saldrá para todas las plataformas el día 8 de mayo a un precio de 19,99€.

Destiny 2 - Expansión II: El Estratega continúa la aventura con una nueva historia. Ana Bray, una guardiana desparecida, busca una conexión con su pasado... una conexión que podría perderse para siempre en los casquetes polares de Marte. Las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los glaciares han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo. Ayuda a Ana a descubrir su pasado y a destruir el gigantesco dios gusano de la colmena antes de que sea demasiado tarde.

  • Nuevo cubil de incursión: Espira de estrellas
  • Nuevas armas, armaduras y equipamiento
  • Nueva actividad ritual: Protocolo escalada
  • Nueva arma reliquia: Valquiria
  • Nuevos asaltos
  • Nuevas misiones y aventuras
  • Nuevo destino en los casquetes polares de Marte
  • Acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas

Fuente

zarkand

Espero que se anime la cosa, está medio muerto esto...

1 respuesta
Pintado

#2 Pagarías por probar si mejora la cosa? A mi parecer no creo que mejore mucho ya que, al menos en mi caso, defraudaron y mucho

1 respuesta
LucianESP

Pero es "expansión" a secas ¿no?. "Gran expansión" será la siguiente (en teoría, pero vamos, esto son DLCS y expansiones lo que sacarán después, pero claro, Marketing y tal xD).
Yo pagué el pase de temporada + el juego de salida por menos de 50 pavos así que a la espera estoy y con algo de ganas, pero vamos, esto tiene pinta de Destiny 1 (a la larga termina siendo decente xD)

1 respuesta
madaleno

#4 Sí, es la expansión 2 o DLC 2, como le quieras llamar. Yo también pillé la edición con el pase de temporada que incluía la anterior que sacaron y esta, nada más si no recuerdo mal.
Esta expansión es bastante importante ya que los jugadores esperan mucho de ella, después del fiasco que fue la anterior. Con la primera que sacaron, trabajando a jornada completa, muchos findes incluidos, no me duró ni 2 semanas terminar todo el contenido que traía.

El principal problema del juego es que van muy mal de tiempos, sacaron el juego 1 año antes de lo que deberían. Al director del proyecto lo tiraron al año y poco de estar trabajando en el Destiny 2 y con el nuevo empezaron desde 0...

Yo lo he jugado un poco estos días, lo había dejado antes de navidades aproximadamente y aunque tiene algunos cambios, más o menos sigue en la línea.

Personalmente espero bastante de la expansión y ver si el juego en Pc vuelve a tener vida ya que optimizado está de sobra. Con una 1060 de 3GB juego a más de 75 fps estables en 2k con casi todo en ultra por lo que optimizado por lo menos está de sobra :sweat_smile:

E

Como me estafaron con este juego dios xD
Estas tu que lo vuelvo a mirar siquiera.
Como ya han dicho varios, Bungie una y no mas, el peor estudio que me he echado a la cara.

1
zarkand

#3 Ya pagué por el season pass, así que por probarlo no pierdo nada...

13 días después
madaleno

Esto arranca chavalada!!!. Veamos que han estado haciendo los amigos de Bungie :blush:

Usuarios habituales