Destiny 2 tendrá cambios importantes y se lanzará en PC

1 comentario moderado
B

Me subo al tren.

1 respuesta
goteNN

#32 hazme hueco pls

ArThoiD

#31 Desde 2009 teneis un Souls o sucedaneo cada 2 anyos, y aun y asi estais pidiendo otro nada mas salir el ultimo, que pesadillas madre mia.

1 respuesta
B

Menos Destiny y más Borderlands

DarkSyron

Espero que mejoren muchos aspectos del 1 y le den más vida, porque al final se hace monótono.

B

¿Qué tiene que ver esto con Blood y Souls dios santo?

Solo falta leer en el hilo del FIFA la gente pidiendo Souls.

Que cansinos.

B

la jugabilidad a mí me gustó, pero es que en 70 h jugadas vi a 10 personas como mucho(sin contar la ciudad). Demasiado instanciado, si mejoran eso lo mismo hasta lo compro.

Simdrom

Me encanta el 1 y si el 2 sale para PC será instasold.

1
Starshow

el uno con todas sus exps me la puso como cuerdas de pozo, el 2 en pc tiene mi dinero, mis tarjetas y mi cartera vamos, lo que pidan!

Dientecillos

Cuentan con mis euros. Si acaba saliendo en PC será un MUST.

Gerir

Me compré el primero de salida. Quedé muy descontento con el contenido. Todo el mundo dice que con todas las expansiones el juego mejora muchísimo, pero yo pasaba de dar más dinero cuando de salida me dieron una puta mierda de juego inacabado.

2
makre89

To el Destiny lo he jugado bastante con un par de colegas más, pero como comentan por aquí se volvió monótono. Y si no haces las raids más aún.

Que lo saquen para PC es un plus de cojones. Jugar a shooters con mando me da cáncer de sida.

B

Siempre me gustó mucho el rollo de bungie igual hasta me instalo windows para jugar a esto si lo meten para pecé.

1 comentario moderado
B

#45 Pero a cuento de qué viene en este hilo sobre Destiny 2?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Xnap101

¿Pero en PC habrá que pagar un extra por jugar online? ¿Quizá mensualidades? ¿Cada DLC saldrá a precio de juego nuevo? ¿Me espero a que un año después del lanzamiento saquen la versión con todos los DLCs? ¿O espero a que dos años después del lanzamiento saquen otra versión con todos los DLCs?

Me gustaría saber.

1 respuesta
Mr_Potato

Sera destiny 1 con todas sus expansiones superior al Destiny 2 vanilla?

Dientecillos

#48

-No.
-No.
-A menor precio que un juego nuevo.
-No.
-No.

B

A punto estuve de comprar una buena oferta de ps4 sólo por este juego.
Habrá que ver el portal, igual es de los que te quitan las ganas de jugar en PC

R

#8 no es un mmo de pegar tiros, no es tabula rasa.

De verdad el juego está muy bien como está ahora mismo, y tiene una curva de dificultad muy buena, se nota quienes están detrás de el. Su core jugable y sus opciones en el mapa lo hacen inmersivo y adictivo. Hay que darle un try y mas si sale en PC.

december

Mientras mantengan el gameplay del 1 caerá y más si sale en PC con ratón y teclado.

ArThoiD

#45 Pues no sé cómo esperas que entienda que lo quieres para PC en lugar de que quieres más teniendo en cuenta lo que has escrito.

1 respuesta
Pjroll

#54 Teniendo en cuenta que la noticia es que Destiny 2 saldrá para Pc...no sé por qué te perdiste.

2 respuestas
december

#55 No tiene nada que ver.

Bungie no es una compañía first de Sony, por lo que Destiny no pertenece ni a Microsoft y Sony.

Sin embargo Bloodborne pertenece en exclusiva a Sony y solo sale para su consola.

ArThoiD

#55 No, esa no es la noticia.

Pjroll

Vaya, ahora resulta que no sé leer lo que pone en el título. En fin, dejo el tema porque estamos ensuciando el hilo demasiado.

1 respuesta
B

#58 Efectivamente no sabes, lo he deducido por el tema de Bloodborne y tal.

LdyRobin

Anda que no me he pegado horas y horas jugando a Destiny... deseandito estaba que lo sacasen en PC al fin.

Coincido en que puede llegar a hacerse monótono (a mí también me ha pasado), aunque si lo juegas con gente conocida (como ha sido mi caso) te lo pasas en grande.

No sin razón pienso comprarlo del tirón.

Usuarios habituales