Destiny saca 500 millones de dólares en las primeras 24 horas

swowy

#117 Si a mi me encanta que la industria crezca tanto pero el destiny poco pirateo tendra.

1 respuesta
bZZ

#119 Claro pero Destiny por ejemplo, en PS4 lo tienes que pagar sí o sí, ya son yo que sé, 6 millones de juegos vendidos mínimo, a 60 $, 360 millones de $ xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#121 #122 pero que Destiny no es un caso aislado. Buscad las campañas de lanzamiento de Call of Duty o GTAIV, veréis que esas cifras son "bastante normales" en la industria, aun con opción a piratear. Y si nos pasamos al segmento móvil, te cagas.

1
bZZ

#63 Es que meterse con los que nos hemos pillado una One no viene a cuento, parece que aprovechas cada thread para hacer lo mismo.

Disfruta de tu PS4 y deja a los que escogen otras plataformas en paz, sin acritud.

1 1 respuesta
dantekh

La verdad es que el juego es una pasada. Apenas soy nivel 10 y todavia no me he cansado en ningun momento, y parece que a medida que subes de nivel va mejorando la cosa mas y mas. Se nota que es una producción de alto calibre, esos 300 millones no se gastan porque si, el juego en si está muy pulido y no tiene realmente ningún punto flaco, musica, gráficos, gameplay... en fin una delicia en todos sus apartados.

Quizá la gente que esperase un MMO al uso se lleve una decepción, en ningún momento tienes la sensación de juego masivo, en consola y sin chat es muy dificil crear situaciones de cooperación con otros jugadores y la mayor parte del tiempo es como si jugases un singleplayer al menos a lv bajo, esto si vas en grupo y con micro por supuesto se soluciona.

De momento muy contento con el pack PS4+Destiny, me parecía la excusa perfecta para pillarla y así ha sido. Como incógnita queda ver como evolucionará el juego con el tiempo, si el PvE high end es lo suficiente profundo y variado para crear una comunidad sólida. Y como se comportará el tema de DLC+expansiones.

1 respuesta
M

Que haceis que no estais viendo a WillyRex que está stremeando ?

que bien habla esta persona

que pena que el chat sea solo para suscriptores por que si no la cantidad de insultos serían epicos

Denian

#125 Lo primero ni tengo PS4 ni intencion de tenerla en breves y segundo en ese post no me meto con los usuarios de xBone, lo decia sinceramente, me sorprende que lo juegue mas gente en One que en PS3 y 360, el troleo en ese post era meter en la grafica a la WiiU y PC.

1 respuesta
GaRoU

#128 Vamos Denian que llevarás como 10 posts seguidos con la bromita...ahora no te hagas el inocente xD

1 respuesta
Denian

#129 ¿cual es la bromita?

1 respuesta
Hazzard

#120 Ayer 70k de viewers, hoy la mitad porque le entraron el hype y se lo compraron, y así sucesivamente

GaRoU

#130 La cantidad de gente que lo juega en Xbone.

Que a mí personalmente me hace gracia, pero entiende que tras varias pues algún mensaje te lo oculten.

1 respuesta
M

Copia cara de Firefall

1
Denian

#132 Tu deliras, no se a que otros post te refieres y espero que la ocultacion de mi post en este hilo no fuese por el comentario por que seria el colmo de lo ridiculo, manda huevos que lloreis vosotros y no los users de WiiU y los peceros, el mundo al reves.

1 respuesta
B

Os dais cuenta que se refiere sólo a las copias físicas enviadas a las tiendas?

Si unimos las copias digitales vendidas esto va a ser un fiestón guapo.

M

No se ni de que va el juego pero viendo que está metida Activision dudo que sea un juego de calidad. Una lástima que alfinal parece que solo baten récords de venta los juegos q vienen de determinadas distribuidoras o desarrolladoras. Por poneros un ejemplo, el Dragon's Crown me parece uno de los mejores juegos de la generación y no es muy conocido ni se ha vendido bien y me sabe mal q luego otros juegos q no son tan buenos rompan los rankings de ventas.

Chico_Zombye

#126

Puede parecer una broma pero la falta de chat es lo que hace que la ciudad pierda feeling MMO más que ninguna otra cosa.

No poder pedir raid para X se va a notar un montón.

Sust0

Teniendo en cuenta el perfil de conocidos que tengo que se quieren comprar el juego (muestra absurdamente pequeña obviamente) creo que a esto el año que viene no hay jugando ni una décima parte. Como bien decís, es puro marketing.

1 respuesta
Starshow

#138 pues yo tengo 5 conocidos que se han pillado el pack ps4+destiny, asi que todo es el circulo donde te muevas supongo

1 respuesta
Sust0

#139 Con eso no haces más que darme la razón con lo del marketing :P. Si yo me fuese a comprar una ps4 también habría aprovechado el pack.

GaRoU

#134 Que a mí me la sopla te he dicho xD

Z

Hay gente que no sabe lo que son los porcentajes, solo hay que ver la discusión del HS durante 4 paginas xDDD

Da igual lo que te cueste un juego o inversión si le sacas por ejemplo un 70%+ de beneficio a corto plazo. Bungie en 24 y solo con tiendas físicas lo ha convertido en rentable, y rentabilizar 380M de € en 24 horas no lo hace cualquiera.

StumKrav

Resulta patético leer la siguiente formula que emplea la gente por aquí:

"El juego no me atrae/no me gusta, por lo tanto le hecho la culpa al marketing y a la gente que es tonta, porque como a mi no me gusta, el juego es automáticamente una mierda y la gente debería darse cuenta que es una mierda."

Hey, ¿habéis pensado que el juego le gusta a la gente? Nunca entenderé que os hace sentiros tan especiales para creeros que vuestro culo es el mejor y si no os los huelen el resto, es que no tienen gusto xD.

Es un poco lamentable.

4 1 respuesta
B

#123 Que manía con tirar mierda a un juego. Si el LoL tiene más viewers y más jugadores es porque su jugabilidad ha mejorad y popularizado un género, como lo hizo el WoW en su día con los MMOs (aunque bueno, teniendo en cuenta que la gente le echaba mierda al WoW también...)

Danitori

Mucha, pero que mucha pasta han invertido en publicidad. Este es el resultado.

A mi me llama mucho el juego pero... como dicen mas arriba ¿FPS en consola? lol

1
n3krO

#143 Es que intentaron colar un juego de un genero diciendo que era de otro. Lo que no entiendo es como la gente puede caer en cosas asii aun teniendo gameplays en los que se ve la clara naturaleza del juego.

Dentro de su genero es un buen juego. Pero no es lo anunciado por bungie.

1 respuesta
Damnedlove

Varias cosas, al que compara los datos del cine en su primer fin de semana de visionado con respecto a los datos de ventas de este videojuego en su primer dia, la tabla que el puso de wikipedia pone solo en estados unidos, sin embargo al principio del hilo pone esto:

"11 000 tiendas en todo el mundo abrieron a medianoche para vender el juego, que ha tenido ya jugadores de 178 países distintos.",

vamos no es comparable creo yo , aun asi, si coincido con terminal de que hace bastante la industria de los videojuegos no tiene nada que envidiar al cine o la musica.

No tengo el juego, ni lo he jugado en casa de nadie ni visto stream,pero si he visto el trailer y poco mas en YT, y no me llama la verdad.

StumKrav

#146 ¿Qué es lo anunciado por Bungie? Espero que no vayas a decir que es un MMO, porque nunca dijeron tal cosa, de hecho se preocuparon de hacernos entender que era.

Vamos que eres el perfecto claro ejemplo que he puesto: Yo, yo mismo y mi mismidad. El resto que se jodan, son tontos, no tienen gusto.

B

Me flipa que la plebe de internet piense que el marketing se la ha clavado a medio planeta con Destiny por vender un MMO cuando lo que más han publicitado Bungie/Activision una y otra vez es que Destiny no es un MMO.

Y seguiría riéndome pero me esperan en venus

alejo

A mi la super mega campaña de Marketing me ha debido pillar en coma. No he visto publicidad del juego fuera de Internet. Me pareció mucho mas salvaje la inversión en TLoU Remastered, que estaba continuamente en la tele.

1 2 respuestas

Usuarios habituales