Destroyers otra vez komo en la 1.14

Markius

Pues eso, akabo de leer en pges y en battle.net ke los destroyers vuelven clavaditos a la 1.14, nos lamearan y nos ganaran 2 noobs de turno haciendose 4 morenos y tal... opiniones ? ( estoy kabreado asi por dentro ) vosotros no ?dios!!!!!!!

PD: No kreeis ahora seguro ke los de blizzard son medio idiotas ? o idiotas i medio ? o idiotas 100% ? o algo.. nose

JaNDeR

medio idiotas 100%

PhOeNiX_Mz

Yo creo q pasan del 100% pq si ya dejaban contentos jodiendonos a los orc al bajar en la 1.15 pos alé, q bajen más, q suban los putos destroyers q son mu bonitos y q asi nos den mejor por culo. Como hay mass orc gosus en battle, pos alé, a putear...

Z

Undead

  • Since we have corrected the splash damage bug with Destroyers, we have reverted Destroyers to their old 1.14 statistics. Destroyers now have mana regeneration of -3/sec (down from -6/sec), Orb of Annihilation now costs 25 mana down from 50 mana, and Devour Magic restores 75 mana per unit dispelled, down from 150. Note that Devour Magic no longer gives health or mana when a player devours friendly buffs.

Es decir: gl ...las imba units an vuelto =)

Z

Weno nose... pq no tengo klaro d komo es el atake d los destros...
Es decir.. les kitan el splash? lo dejan komo esta aora? o lo vuelven a poner d tal forma q el atake splash daña a toda unit por =?

g4rcy

Ke les pasa a los destroyers en la 1.14? alguien me puede aklarar ke fue lo ke paso?

D

Stan por putear los de blizard o ke?joer otra vez ala mass destroyer y a tomar por culo...blizzard kabrones...es ke deben ser tontos del culo..

SirfraG

dejad de decir paridas, no?

JuAn4k4

Note that Devour Magic no longer gives health or mana when a player devours friendly buffs. <- Eso creo entender Que el devorar magia ya no dara vida o mana cuando un jugador devore su "buffs" creo q sera la magia que exa el ... digo yo :S

No se , si antes los undead hacian fiends y mass destroyers, ( 1.15 ) pos ahora simplemente mass destroyers directos :S Que xungo....

Si alguien puede traducir bien esas frase , podria explicarla , xq yo no la entiendo muy bien.

SirfraG

Pues básicamente lo q tu has dicho, el destroyer no puede devorar buffs, vease el perga de proteccion o el pergamino de roar. Antes te echabas un perga de proteccion y lo devorabas con tus propios destros, así se llenaban de maná y ... fiesta!

Markius

sir, pero eso de 1.14 de que los destroyers kiten lo mismo a las unidades del splash ke a la ke le dan va a seguir ?

SirfraG

el splash es el mismo q en la 1.16... solo q devuelven lo de la reg negativa, el coste del orbe, y el maná q da cada devour de la version 1.14...

AnAkiN

k dureza... menos mal k ia no juego i en los dota no hay morenos xDDD

Scottcdf

Kada dia mas overs los UD... enfin... enm k akabaremos xD

DeSTiNo

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Destino a lammear!!!!!!!!!!!!! yuju esos morenos powA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D1aMoND

:(

SpInKpr0

pos yo soy ud y no suelo sacar destros :)

-ToMbiRez-

No usas los Destroyers???
Prueva a sacar los destroyers, pff, no veas como petan.

Usuarios habituales

  • AnAkiN
  • SirfraG
  • Markius
  • JuAn4k4
  • g4rcy
  • ZeLGaDiX_
  • PhOeNiX_Mz