Destruir centro de mando con bahia....

_-DyN4MiC-_

Antes no era imposible, pero lo an arreglado...esk un bug asi..es mu jodio..

PrinceValium

Cómo se hace?? o_O

_-DyN4MiC-_

PrinceValium pos anda k el punxetes, aier se metio conmigo a mas no poder, solo x decir k no se metiera con nadie, tio si lo mjor es pasar..

Ni idea de como se hace e oido ablar..pero no lo se.

PrinceValium

Se lo quiero hacer a algún colega xD

P

me meto con pikeman por su actitut, es victimista cuando se queda sin argumentos

relaciona cosas que no son, como por ejemplo que me meto con él porque juega al wc3

usa las normas del foro solo cuando le interesa y cuando no pues no, y despues se xiva a los moderadores yendo de victima

tiene respuestas bastante tontas, que se podrían respetar, como la que acaba de hacer ahí.

pikeman, te hemos dicho y repetido que eso de la bahia era un bug que había en ls primeras versiones y que lo arreglaron con un parche, pero era complicado de hacer y nadie de aquí lo ha hecho nunca.

aprende a leer y a comprender y no solo a leer lo que te interesa, a ir de victima y targiversar cosas

#93 si weno es que ha veces se me va la flapa xD

_-DyN4MiC-_

na tio, pero eso ya ta solucionado, no se en k version era, en la ultima de todas no creo k lo puedas acer..

PrinceValium

él no tiene q argumentar nada. si no quiere seguir tus insultos veo bien q avise a un admin.

Bahia powah"" xD

P

pikeman es subnormal y manco

es mi argumento : O~

_-DyN4MiC-_

#95 tio ayer te dije claramente, NO KIERO DISCUTIR, PAZ? y te lo pasastes x el forro colega, tio yo vengo aki xke toi arto de tanto wc3 y kiero aprender mas del juego con el k me inicie en la strategia, solo eso, no vengo a joderte el royo ni nada de eso. Colegis? y ya ta?

PrinceValium

Coleguis?? o_O xD

amiwitos del alma por lo que veo xD

P

weno empieza por aprenderte los hits points y daño de cada unidad.

cada daño es diferente aunque no lo parezca, si kieres te lo comento despues.

despues aprende algunas estrategias basicas, aki te podemos comentar algo

sino tespavilas un poco eres carne en el asador para nosotros, somos una especie de pirañas en celo

_-DyN4MiC-_

tio, prefiero tener a la gente de colegi antes k star insultandola...

P

no es eso, aki todos somos coleguis, pero por ejemplo si hay el tipico subnormal que no tiene ni idea de nada de nada, y es zonzo (como pikeman) nos lo comemos vivo muajaj

_-DyN4MiC-_

tio punxetes, pos dale una oportunidad tio..no todos nacemos sabiendo, no?

P

si ya se la damos, pero el tio sigue y sigue y sigue...

mirate alguno de esos links ke puse porai, de hace 3 meses

_-DyN4MiC-_

ya tio, xD me parti en alguno..pero no se tios..os pasais con el a veces..

PrinceValium

¬¬

P

es que es nuestra mascota

nos untamos la punta del cimbrel con mermelada y despues viene pikeman a 4 patas y..

P

RaDiK game don't stop~ dice:

punx
·# RaDiK game don't stop~ dice:
el prince vallium
·# RaDiK game don't stop~ dice:
a sacado el subnormal que tenia dentro
·# RaDiK game don't stop~ dice:
xd

< ordenador xatarra is thx dice:
xddddddddddddddddddddddddd
< ordenador xatarra is thx dice:
esto lo pongo en el foro
_< ordenador xatarra is thx dice:
es lolisimo tio xdddddddddd
·# RaDiK game don't stop~ dice:
xDD

chetos

:O:O:O

PrinceValium

Vaya, me gustaría que pusieses bien el nick, pero veo que no llegas a eso...

PD: Límpiate después de terminar...

P

radik sucio! limpiate!

princevalium subnormal xDDDDDDDd vas de listo y eres tontisisisisisimo

PrinceValium

asias^^

P

de na colega

ya sabes, si kieres que te revienten o/e humillen, solo tienes que mandarme un sms al 7777 con la palabra "zoyzonzo"

GrAnRA

AJAJAJAJAJAJJAJA sin punxetes rebentando a la escoria de este foro

G4tts

Granra tu si que eres escoria, que ni pintas na, y apareces soltando memeces. Deja que se peleen los implicados, pero no llenes de mierda con comentarios estupidos.

pikeman

#95 veo que no piyas la ironia del ultimo mensaje en el que pregunto eso otra vez.....pero bueno da igual...

P

pikeman
#78 @ 20-9-04 a las 19:55

Creete lo que kieras punxetes_, pero yo no he venido a tu foro a insultarte, asi k GL & HF.
Doy por terminado el post por lo menos para mi <------------------------------------------>

pikeman porque no te haces tocamientos sexuales ? dicen que si tencuentras el punto g ya no sales nunca mas de casa

_-DyN4MiC-_

-_- xD dios tio, enga dejad de discutir tios...y ablad del tema del post de este foro..

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • ZorK
  • pikeman
  • punxetes_
  • HacHaZo
  • G4tts