Se desvela la caja de Xbox One y ediciones day one

Rubios

#56 No creo que tardemos mucho en ver price drops si la consola no vende segun expectativas, la demanda de las consolas es muuuuuuuy elástica, si no mira 3DS.

1 respuesta
Prava

#57 Sigues sin tener ni la más remota idea de lo que hablas.

Desde el punto de vista del comprador de 2º mano:
-Querrás comprar más barato porque no podrás revender ese juego nunca más

Desde el punto de vista del vendedor de 2º mano (y suponiendo que sea quien pague la "fee" para poder hacer esa venta. Si la pagara el comprador, más motivo para comprar todavía más barato).
-Querrás vender más caro porque una parte de lo que recibas se lo llevará el intermediario.

Es decir, que como uno quiere pagar menos, y el otro quiere cobrar más... el mercado de 2º mano sufrirá una ostia considerable. ESO es oferta y demanda, y no lo que fuera que tú estabas entendiendo. Si quieres te pongo las curvas de oferta y demanda y te lo explico más detalladamente, que no creo que sea tan difícil de entender.

#61 Bueno, es elástica hasta cierto punto. Un precio atractivo sería una bajada del 20-40%, y eso evidentemente no ocurrirá XDDDD

B

#59 Sabes tu lo que hago o dejo de hacer en la empresa xd.

ArThoiD

Lo único que han de hacer es quitar el Kinect incorporado en el pack, quitar toda la bullshit de los DRMs y 2º mano, y la consola pasaría a valer 400€ y a vender trillones.

A ver si me fichan en M$ que este verano me parece que me quedo sin curro.

2 respuestas
StumKrav

#64 Te duro 1 día el cambio de capas xD. Por cierto todo eso que dices no pasara, asúmelo.

2 respuestas
Prava

#64 A ti te daremos un pico y una pala (o una azada, que para el jardín hará el apaño), y a trabajar todo el verano.

A ver si te crees que te dejaremos pegarte la vidorra. Claro, claro...

1 respuesta
ArThoiD

#65 Por??

Simplemente digo lo que tendrían que hacer para que no se den el batacazo, yo paso de esta estafa de consola.

#66 Juejjjjjj pero antes que eso me apuntaría a ingles y alemán algo por el estilo.

3 respuestas
Prava

#65 Esta juventud es bastanta chaquetera. Mucho I want to believe... pero luego lo niegan todo jajajajajaja.

PS: #67 I told you, noob.

PSS: oh claro, y yo a francés. Nos ha jodido... todo el invierno zanganeando por ahí, y ahora quiere relajarse en verano... espera a contárselo a mamá XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
StumKrav

#67 Te lo montas mal, yo llevo 1 año entero con 2k ahorrados para la next gen. Tengo el 2014 cubierto. ¿Secreto? Ahorrando 200€ al mes xD.

2 respuestas
guillauME

#68 Esa regañina de hermano mayor a #67 me parece adorable :qq:

1 1 respuesta
ArThoiD

#69 No, si pasta tengo, pero tengo intención de irme de Erasmus en 2 años y no me voy a gastar la pasta en consolas ni leches. En algo de PC igual sí :P

#68 Zanganeando pero las apruebo todas juejue

Y sip bueno, mi intención es currar ya que cuanta más pasta mejor y todos mis amigos currarán así que en casa me aburriría tela, pero si no surge nada no me lo puedo inventar u know.

Prava

#70 La escena en casa será algo así:

XDDDDDD

EspY

#69 Estando como está el asunto has ahorrado 2000 euros pa consolas? Más bien 200 palos al mes, cuéntanos el secreto joder!

1 respuesta
StumKrav

#73 Dolor de espalda por currar como un negro (en oficina eso si xD) más flexibilidad y seguridad. No me puedo quejar eso te lo aseguro. (Also, negocio familiar)

La parienta me los quiere cortar, pero esta acostumbrada y más el viajecito de vacaciones lo solventa todo! xD

B

A todo esto, ¿se conoce el precio de los juegos?

L

Crimson Dragon
Killer Instinct
Dead Rising 3
Forza Motosport 5
Halo
Me han vendido la consola,los juegos de mis anteriores consolas son todos comprados nuevos,el DRM me da lo mismo,internet llevo 12 años con internet en casa no me cuesta nada tenerla conectada.

1 respuesta
ice_wolf

Como no quiten el DRM y lo de la segunda mano conmigo que no cuenten. Pero la idea del day One es buena veremos si Sony copia la politica y me la compro Day One!!

1 respuesta
osk1

#77 ¿Pensando en comprar una PS4?

¡Tú no eres ice_wolf! ¿!QUIÉN ERES!? ¿¡QUÉ LE HAS HECHO A ICE!?

#79 Como mucho tengo un pin del Real Oviedo :(

1 respuesta
ice_wolf

#78 No seas tan dramatico, soy un comprador objetivo y visto lo visto en el E3 y viendo las cartas sobre la mesa... No soy un Fanboy de nadie, me vendo al mejor postor rapidamente.

Edit: Si me regalas un pin de Sony me lo pongo todos los dias si quieres xD

2 respuestas
Shiko

Lo que decís que la caja es bonita, es puro troleo no? por favor decid que si porque es lo mas sencillo que hay en el mundo, photoshopeo nivel usuario abuelito.

GaRoU

#79 No, no eres fanboy, eres objetivo...

muhahahah xD

osk1

He estado leyendo durante un rato EOL y me ha dado asco puro y duro.

A parte del casualismo absoluto que predomina en el foro, hay users de aquí como MILLER, Kassie, etc... que son santos comparados a los Xboxers que rondan por esos lares.

Leyendo cosas como: "Me la compro day1, por que el DRM no me afecta", "Es lo que hay, si no os gusta os compráis otra cosa" y cosas así. Que el problema no te afecte no quiere decir que no exista.

Madre mía, todavía tengo miedo. Abrazadme :(

1 respuesta
Crucialhunte

Intentan vender el kinect con la consola, pero aparte de mover 5 menus y decirle 4 tonterias no han enseñado nada que haga que valga la pena.

1 respuesta
osk1

#83 Sí tío. Juegos for Amurika by Amurika.

Son gustos personales y yo no los juego ni con un palo.

Darth

ALL HAIL THE HYPNO-BOX

Day 1 no me la compro, me espero a comparar.

1
centu

#82 eh, no te acerques que aun tienes tufillo. Mira un par de gifs de neogaf para contrarestar.

2
Syuk

Desde las putas luces rojas, M$ no me vuelve a timar.

Beethoven

Por gente cómo #76 tenemos lo que nos merecemos, totalmente respetable, pero no deja de parecerme increíble xD

1 respuesta
profmoriarty

Yo solo quiero el mando, aunque fijo que valdrá 50 euros como el de ahora, para jugar en el PC y tal.

Alien_crrpt

#1 Ya tenemos un comprador AG no aguantara las ganas de comprarse la Xbone sabiendo que tendra marcada que es una consola de Dia ONE .

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • StumKrav
  • osk1
  • Prava
  • broli
  • buky
  • Denian