Desveladas las especificaciones de Xbox Project Scorpio

A

#87 técnicamente hay modo Pro. Uno de los PR de Microsoft dejó entrever que algunos como Red Read Redemption 2 y The Witcher 3 se beneficiarían de este modo, pero no lo confirmó claro. Para eso tocar esperar al E3.

Aegar

Lo que tiene pinta es de ser bastante calentita.

DaMMiT

Algunos siguen sin darse cuenta que el grueso de compradores no habita los foros de internet y que pasan de comprar un pc para jugar.

Mucha gente el único pc que tiene es el del curro y en casa tira de Tablet, por lo que para jugar se comprar una consola.

2
V

Ahora lo unico que hay que esperar es que tenga un precio competente, eso es lo que determinara el exito de esta consola de nueva gen (porque no me jodais esto es una nueva gen como una casa)

1 respuesta
radius

Ay mi madre el jaguar.

1 respuesta
Sonos

Resumiendo, un trabajo de ingeniería y de customización que nadie esperaba, a un nivel brutal, y que da unos números finales de rendimiento bestiales.

D4rKNiGhT

el sistema de ventilación es el que usan ciertas tarjetas nvidia, en principio dicen ser excelente así que vete a saber. Ahora, la excusa del PC ya canta señores, la tienda de windows 10 es una mierda pinchada en un palo, yo mismo tengo el halo wars 2 para PC/Xbox gracias al play anywhere y solo lo tengo en la consola porque no puedo hacer que funcione por la tienda aún teniendo las specs.

Lo dicho, los juegos esperemos sean lo esperado, yo de momento estoy tope de contento con el catalogo pero claro, falta más.

Fdkn

#94 Al contrario, es exactamente lo que se esperaba, la misma gen overclocked. Literalmente

2 1 respuesta
V

#98 Entonces digamos que esta entre una nueva gen y la actual? 8.5 gen?

1 respuesta
jepeme

O sacan exclusivos o me da que es otro fail de cuidado.

mollo85

#83 Pienso que es una basura porque han basado su arquitectura en algo desfasado pero mejorandolo y aun quedan 8 meses para que salga. La mejor combinación para esta futura máquina era ryzen+vega, eso si hubiera sido un bombazo, me rio de los 4k a 30fps en nivel medio o bajo que van a mostrar en los juegos. Si una 1070 con i7 a 4k le cuesta y es mas potente, una rx480 algo tuneada se va a quedar en bragas a los dos años de salir la consola y ya ni hablamos de los juegos...

2 respuestas
Cl0ud7

Pues yo me esperaba mas sinceramente, esos jaguar por muy custom que sean en 2 años desde que este a la venta Sony te saca Ps5 con Ryzen X y a ver que hace MS, otra consola?
#101 Una 1070 no va ser mas potente que esta 480 tuneada.

2 respuestas
Sonos

Consiguen portar Forza 6 en dos días, sin casi optimizar nada, y consiguen 4k@60fps con un consumo de GPU entre 50-70%, vaya monstruo.

Fdkn

#99 Matemáticas simples:

Entre PS4 y Xb1 hay la misma diferencia en % de potencia que entre PS4 Pro y Scorpio. Si las 2 primeras son la misma gen, evidentemente, las dos segundas tambien. Y la generacion la marca el momento en el que el software deja atras al hardware, y aqui no hay exclusivos

2 1 respuesta
kas

Independientemente de la versio de la grafica, le han metido DirectX 12 por hardware. No soy un experto en graficos pero tiene toda la ptna de que han eliminado una capa de software y la han otimizado por hardware. Mientras los jeugos salan en DirectX12, tiraran de la maxima potencia posible porque iran directamente a hardware.

D4rKNiGhT

#101 8 meses para que salga? are you a wizard?

1 respuesta
kas
Tartajo

Pues el precio a saber pero pienso que incluirán un elite controller y lo utilizaran para justificar un precio alto.

1 respuesta
radius

Cuando empiecen a salir multis que no llegan a 60 fps en pro y si lo hagan en Scorpio veremos que pasa

1 respuesta
B

Me esperaba peor GPU y mejor CPU, a ver como tira esa Jaguar a la larga pese a que hayan reducido tantas instruciones, lo hayan oceado y demas. Lo del Forza me parece muy bestia, no espera ver algo asi y menos tan pronto.

mollo85

#102 Si, s lo es, una 1070 es mas potente que una rx tuneada.

1 respuesta
mollo85

#106 Estamos en abril y he leido en varios sitios que estará para navidades, cuenta.

Sonos

Sigo flipando que esto sea real, 2 días de port y esos porcentajes de uso.
LOL.

3 1 respuesta
Laserazul

#95 Según DF es un 30% más potente que la One con la que tiene que mantener compatibilidad, aunque no se entiende muy bien qué quieren decir con x86, no todo en la vida son los cores y su frecuencia

B

#108 Despues de ver la hostia que se dieron intentando encasquetar el kinect, yo creo que se lo van a pensar dos veces.

GasaiDovis

Pues para quien no tuviera una 360 en su día pues esta de Puta madre oye, y que alguien me corrija pero la licencia de pc te da el juego también en Xbox verdad?

kas

EL hecho de que aun queden algunos meses para salir y que ya tengan prototipos en los developers quiere poder decir que el dia que slaga a la venta un gran porcentaje de juegos peuden estar patcheados para soportar 1080 60fps si tienes una TV FullHD y que algunos titulos más peudan tener 4k 60fps.

Si pueden conseguir esto y mantener un precio competitivo (aunque ya veremos) puede ser un win.

Cl0ud7

#111 Es mas potente en numeros, no en la vida real solo con los cambios en la arquitectura que traera para hacer reescalado, se ventila a la 1070.

1 respuesta
Traber

Todos los que decís que vaya sacada de rabo con lo del Forza y demás... ¿Os habéis parado a pensar que es una captura de un "stress-test", que no se ha visto en movimiento, y que puede ser una metida con un margen de 8 meses de mejora? Aparte de que un juego de coches, igual que un FIFA, no creo que consuma recursos como por ejemplo un posible GTA V en 4K nativo xD. Por mi parte preferiría haber visto un vídeo en movimiento que una simple captura, para despejar dudas.

2 1 respuesta
Kassie

Bestial! Grande MS, take my money again

Usuarios habituales