Desveladas las especificaciones de Xbox Project Scorpio

kas

Ya han dicho que todos los jeugos que son retrocompatibles en xbox one lo seran en scorpio. Teniendo Scorpio mas potencia, seria normal que los juegos de 360 funcionaran de manera mas estable.

Pero ningun desarrollador se va a poner a hacerte un patch gratuito para que juegues a un juego de una consola que tiene tantos anyos y asi peudas jugar a 4k... Creo yo vamos.

BahamutxD

El mayor problema que le veo a esto, es que para cuando salga, su hardware/rendimiento ya estara desfasado, justificando asi su precio.

1 respuesta
kas

#147 Yo estuve leyendo que los equipos de microsoft que se encargan de las UWP estaban dedicando un gran esfuerzo a mejorarlo permanentemente para poder llegar al maximo nivel de compatbilidad y rendimiento.

Otra cosa es que llegue tarde y ahora los devs no quieran ponerse. Pero esta claro que es la direccion que Microsoft quiere tomar de aqui en adelante. No quiren vivir de vender Scorpios si no del xbox live y la venta de juegos, dlcs, skins, etc.

mollo85

#148 Estoy de acuerdo contigo, hasta navidades no la sacan y según he leido en el articulo parece que pueden ser 500 euros...Para mi la ps4pro ha sido un sin sentido de lanzamiento, esta scorpio también, esta a medio camino entre esta generación y la siguiente y todo el rollo ese de que los titulos serán compatibles en xbox one, algunos desarrolladores dicen que Xone limtará a scorpio también, a mi personalmente las medias tintas no me gustan.

kas

#152 Las nuevas generaciones de hardware acostumbran a traer fuerza bruta. En este caso Microsoft ha optado por coger un hardware que se conocian perfectamente y aplicarle mejoras por todos lados. Solo en la GPU lleavn 16 optimizaciones pro hardware y en las CPUs, aunque solo son un 31% mas potentes, han redisenyado muchas parts para reducir latencia.

Otra cosa es que manyana salga una memoria aun mas potente que Hbm2 y mas barata y Sony peuda sacar PS5 con 24Gb y 800gb/s de ancho de banda. Pero si seguimso la evolucion normal del HW, se necesitara mucho para poder vencer con fuerza bruta lo que Scorpio ofrece con superoptimizacion.

Cl0ud7

Vamos a ver que esto es como la GPU de PS4 pro, simplemente no se puede comparar en numeros con una RX480 por ejemplo, en el caso de Sony ( y en el de MS sera igual) la Gpu de Ps4 tiene mejoras que no tiene una 480, como el id Buffer, capacidad de manejo de operaciones flotantes de 16bits duplicando en ellas los Gflops, mejoras que llegaran con Vega, como una mejor compresion que beneficia el ancho de banda, mejoras en renderizacion que permiten que ciertos triangulos que no son importantes para la escena sean descartados liberando a la grafica de carga inecesaria, ademas de alguna cosa mas, esta consola se ventilara a cualquier Pc con una 480.

Enkripted

El resurgir de los Xbots está tan cerca...

1
kas

Aqui teneis un monton de informacion sobre el hardware, quiza demasiada y todo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-tech-revealed

vincen

Pues me esperaba más la verdad.. no es mucho mas que una ps4 pro.

Y la cpu a 2,3Ghz en 2017.. joder..

1 respuesta
Overwatch

#9 Ni de coña XD

Además... esto que es un 50% más potente que la PS4 PRO como mucho no?

Tampoco es un salto de rendimiento enorme respecto a la competencia.

Si sale a buen precio, es decir 400€ estará bien... hay que tener en cuenta que saldrá 1 año más tarde que la PS4 PRO... sin embargo como la quieran vender a 600€... se la van a comer.

1 respuesta
thrazz

#159 ¿cómo que no es mucho más que una PS4 Pro?

Escucha lo que dicen por aquí:

2 respuestas
Eskimo

Asi en resumen, esperabamos ver una nave espacial y se ha quedado en una avioneta de helice.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#162 tu te has visto el vídeo? la maquina es potente.

Turkit0

#161 Sale año y pico despues de la Pro y seguramente costara igual o mas, logico que sea mas potente, no tiene "merito"

Una consola sin exclusivos se queda bastante descafeinado, para ver Netflix ira de lujo

s4rge

#104 Yo diría que hay más, porque la One es menos potente que la PS4 normal y esta Scorpio es más potente que la Pro, así que en la diferencia con su hermana pequeña es bastante más que las otras dos.

1 respuesta
vincen

#161 No me voy a tragar un video interminable de 14 minutos.
Comparando puras especificaciones..
SCORPIO / PS4PRO
CPU: 0.2GHz + que PS4PRO (No se sabe si son cpu Jaguar o serán Ryzen)
GPU: 4 "Compute units" más que PS4PRO y 261 MHz más que PS4PRO.
MEMORIA: Aqui si que ha habido una mejora notable, 4GB + que PS4PRO
Ancho de banda de la memoria: 108 GB/s de más.

Lo dicho, me esperaba mucho más, como para doblar la potencia de PS4 PRO.

Y es una "PS4 PRO ULTIMATE"

2 respuestas
rojasu

esperemos que no se les vaya la olla con el precio , que aprovechen a recalcar lo de la consola mas potente del mundo como hace sony con la pro que da hasta pena verlo.

Cl0ud7

La consola sera alrededor de un 40% mas potente que pro como mucho, la diferencia sera mas o menos la misma que habia de One a Ps4.

Calzoncillo

#166 Y ese análisis que haces (con todo el respeto), es una basura superficial. Pero bueno, si no quieres pararte a mirar un vídeo, tampoco querrás que te expliquen el porqué.

6 1 respuesta
FranKamelot

#102 Una 1070 no solo un poco más potente que una 480 tuneada, es bastante más potente.

Le saca 0.3 teraflops, y 500Mhz de core clock. CASI NADA xD

1 respuesta
vincen

#169 No te valen los datos oficiales? Te estoy comparando el hardware, la potencia bruta que puede ofrecer.

En hardware, no es un salto grande de potencia. No, no voy a verme el video, que pasa que tienen una tecnologia que dobla la potencia fisica de hw?

Me esperaba mas, unos ryzen chulos y una vega personalizada para microsoft.

ArThoiD

#166 Pero acaso entiendes en qué influye una mejora u otra para ir posteando semejante gilipollez?

Madre mía.... Sois la ostia tú.

Para empezar, NO se puede extrapolar el tema frecuencias con un PC.

Pinta que va a ser un maquinón curioso....

Este E3 va a ser la puta ostia joder.

Y mi apuesta son 500€ como mucho.

1
FranKamelot

#109 Que a la gente se la sude porque solo quiere graphics xD

Bansan

el foro de MV es maravilloso. puedes leer a la misma gente que que se desacia en halagos con la potencia de la pro y luego intentan minimizar la potencia de la scorpio siendo esta mucho mas potente.
si alguna consola salio desfasada sin duda fue la ps4 pro, la consola mas innecesaria de la historia.

2 1 respuesta
FranKamelot

#160 un 50%? Ni un 30 diría yo.

Cl0ud7

#170 Que esta grafica es mucho mas potente que una 480 aunque esten a la par en Gflops, que las mejoras en arquitectura van a ser muy grandes.

GasaiDovis

Pero una cosa, Scorpio es a One lo que una PS4 PRO a PS4 o es consola nueva?

1 respuesta
Cl0ud7

#177 lo mismo.

Explained

Bansan:" la ps4 pro es la consola mas innecesaria de la historia", pero xbox scorpio no?, no sera que las dos no eran necesarias que todabia podian aguantar varios años de generacion, antes de pensar en sacar algo mas potente ?.
Ir preparandoses por que esto se va a volver natural, generacion de 2 o 3 años y nueva consola o mejora de esta.

1 respuesta
B

Si la CPU es la basura del jaguar otra vez que no se molesten en sacarla , lo peor que han hecho está gen es atarse a esa CPU

1 respuesta

Usuarios habituales