Desvelados 10 juegos más para Mega Drive Mini

Mastema

#30 Hombre, si están los de Mickey Mouse...

2 1 respuesta
B

Me ha sorprendido que metan el landstalker es un zelda isometrico, tengo que retomarlo

Tatroll

#29 compi, el Contra es el Probotector.... 😎

  • Shinnig force 2, Story of Thor, Golden Axe 2 y TMNT Hyperstone y ya es el festival del humor, el que se encarga de meter el catálogo se está luciendo, tiene el sueldo bien ganado, la pasta que van a sacar a cuenta de los títulos va ser insana.
1 respuesta
X-Crim

Parece que sega ganará esta generación.

13
Veinx

Si en la lista meten el sonic3 & knuckles + story of thor tienen conmigo un comprador asegurado.

#33 Es el mismo pero con una diferencia, en uno jugamos con "rambos" y en el otro con robots. Tengo el cartucho del probotector como una joya ( versión europea ), es uno de mis juegos favoritos de la megadrive.

Me gusta mas el look de los robots que el de la versión americana. Me habría gustado que trajera la versión europea.

B

que pedazo de compra jaja

1
wooper

Pues será la primera mini que se viene a casa 100%, nunca entró nada de sega en casa por que fui a gas con la gameboy, supernintendo N64 etc..
básciamente por que por aquel entonces escogias un bano y alla te quedabas pero cuando te tocaba una megradrive lo gozaba fuerte asi que tienen mi jodido dinero si.

Mastema

Yo creo que voy a caer también. Nunca me he comprado una mini pero es que el catálogo de esta estando aún por la mitad ya me resulta lo suficientemente bueno para justificar el desembolso.

3
Kaos

Los Micky es que son la puta locura de cojonudos. Si sacan Soleil o Story of Thor, creo que la terminaré pillando...

rusillo_

#30 Yo te recomendaria que no tengas muchas esperanzas con el Sonic 3, ya que por la musica lo mas normal es que no pueda estar, como ha pasado siempre vamos xD.

1 respuesta
Erbisagra

#3 Es muy del estilo, la musica creo recordar que el de megadrive tenia mejor audio

T

el de mickey y donald y el castle of ilusion junto con el toejam and earl compra 100%

Fornax

#31 Pues tienes razón, y ahora con el tema de las nuevas pelis de Aladín y El rey león a lo mejor no es tan descabellado.

#40 Eso ya no lo sé, pero me parecería decepcionante que un juego tan importante como el Sonic 3 & Knuckles no estuviera.

1 respuesta
rusillo_

#43 Es por todos los lios que se produjeron con su banda sonora, por la colaboracion de Michael Jackson en su elaboracion y que a ultima hora no le gusto mucho el resultado a este y metio la marcha atras xd.

Por eso el Sonic 3 no aparece en recopilatorios ni en consolas como las que ha ido sacando AtGames, para evitarse posibles movidas legales xD.

1 1 respuesta
Fornax

#44 Pues en SEGA Megadrive & Genesis Classics está el Sonic 3 & Knuckles, por lo que no entiendo por qué no lo pueden poner en la consola mini.

2 1 respuesta
rusillo_

#45 Hostia xd, primeras noticias que tengo, creia que tampoco venia presente en ese recopilatorio, que raro.

Desper4doS

como juegan con los feels.....estoy por pillarla solo por volver a desempaquetarla de la caja......

Me faltan alguno de los Desert/jungle/urban strike, super hang on....y ya puestos a pedir, super street fighter, Flashback/Another World, alguno de fútbol (fifa, italia 90'..)

2 respuestas
Leoshito

#47 Super Hang On e Italia'90; joder. Pocas horas a los dos, quemadísimos.

Con el Italia'90 me molaba partirle el culo a todos con Japón (que eran los que tenían peor stats) porque pensaba que era Oliver y Benji xD

2
TRippY

Mientras los van desvelando os da tiempo a bajaros todo el catálogo y haceros todos los juegos antes de que salga esta acumulapolvos de estantería.

1 1 respuesta
rusillo_

#47 La saga Strike es una puta joya, que ademas a dia de hoy sigue siendo 100% jugable, me encanta como esta implementado el control del helicoptero y coño xd, un sandbox 20 años antes de que se pusieran de moda.

1 respuesta
Desper4doS

#50 totalmente, yo lo llevo en el móvil para jugarlos en el emulador con un mando ipega, y cada vez que voy en avión, tren o no tenyo que conducir, lo gozo bien y se me pasan el viaje rapidísimo!

1
Tattoo

El lightcrusader estaba guapo tambien

4
B

El del pato Donald en solitario era una gozada, espero que lo pongan, aunque seguramente la pille aún sin el.

B

Yo nunca fuí seguero ni lo seré jamás. En mi casa entró una NES una Super Nintendo una N64 y luego una PSX. Jamás he comprado una consola de Sega y he jugado a muy pocos de sus títulos míticos y sí, antes de bajarme el emulador y ROM de turno voy a soltar los 80€ y me la voy a llevar a casa ya que gracias a SEGA con su hardware para hogares y sus arcades en los 80 y los 90 fueron uno de los pilares más importantes sobre los que hoy la industria se ha hecho giganterríma.

Así que dejad de decir memeces de RetroPie y putas cajas de AliExpress para esconder la Raspberry de mierda.

Zegatron

Solo con estos 20 ya me tienen en el saco. Day1

#49 Que si hombre, que si. Cierra la puerta a la que sales.

2 1 respuesta
TRippY

#55 La cerré rápido porque así no entra el polvo.

2
Crus

Falta algún Phantasy Star, principalmente el 4 que es el mejor. Solo salió en inglés.

No creo que saquen Light Crusader, Soleil y Soleil en español, pero sería un detalle por parte de SEGA.

PeLu

Tienen que meter Soleil joder, si alguien no lo ha jugado se lo recomiendo.

2 1 respuesta
Kaos

#58 Mi fav de MDrive
Con el final lloré, literal.

PeLu

Juegazos tambien serían el Herzog Zwei:

y el Dune:

Que estos si que estan chungos de que los metan :(
Después estarían el Populous, Theme Park, ... Global Gladiators, ...

1

Usuarios habituales

Tags