Desvelados los actores para KillZone: Shadowfall

alejo

Desde ayer ya conocemos a dos de los actores que darán vida y voz a sendos personajes del nuevo episodio de la saga.

Para interpretar a Sinclair, Director de la Agencia de Seguridad Vektan, GG ha contado con el talento de David Harewood, al que algunos conocerán por su papel de David Estes en Homeland. Por otro lado, e interpretando a Echo, una Sniper Helghast, tendremos a Jamie Gray Hyder, que cosecho popularidad con su papel de Danielle en True Blood.

Plantel televisivo para dar empaque y trasfondo a una historia aun por desvelar.

Algunas imágenes del MOCAP:

Modelos ingame:

Echo

Sinclair


1
ice_wolf

Esta muy chulo.

Akklaim

Flipante.

Probablemente será el juego que se venga para casa day 1 junto con la consola.

Corven

Menudos cabrones. Dije que no me compraría una PS4 ni de palo, pero es pasar los días e ir viendo juegos y joder...

Solo me echa para atrás el puto mando (<3 Teclado) y la falta del PES.

#5 "xoxo"? Que tenemos 12 años?

1
n4x0

aiiiii como tiene el xoxo la de la foto

1 respuesta
Salcort

Cuanto bien hace la industria del cine, para capturar las animaciones faciales estan usando el sistema que se creo para filmar Avatar, que tambien se uso por cierto en el Hobbit.

Amazon

Es alucinante la calidad de los nuevos sistemas que están saliendo, ha pillado hasta que es negro.

2 2 respuestas
alejo

#7 Si, pero sus puntos de referencia facial han de ser blancos, a diferencia de los del resto de actores. I have a Dream...

1 respuesta
Corven

#7 #8 Es algo similar a lo que le pasa a las negras, que se les ve mejor lo rosa.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#10 Ah si? No me digas? Cuéntame más.

Usuarios habituales