Desvelados algunos detalles de Fire Emblem Warriors

TheWing

Vía Famitsu han salido unos scans que revelan algunos detalles del spin-off musou de la franquicia Fire Emblem que saldrá para Switch y New 3DS este mismo año (sin fecha concreta todavía).


  • Contará con un dúo de hermanos, Shion y Lian, como protagonistas de la historia, además de Chrom y Marth como personajes jugables (sorprendente, ¿verdad?).
  • Mantendrá el clásico triángulo de armas además del sistema de clases de la saga.
  • Contará con un guión largo y completamente doblado.
  • Principalmente aparecerán personajes de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light (el primero de la saga, del que aquí nos llegó el remake de DS), Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates. No será una congregación de todos los personajes de la saga.
  • Tendrá conversaciones para subir el apoyo entre personajes, pero prescindirá del sistema de matrimonio de las últimas entregas.

Fuente

1
Suwak0

Interesado de lo que puede salir de aqui. Si les sale bien podria esperar que hagan algo parecido y que reunan a todos los personajes de la saga.

Batur

Hyrule Warriors me dio buenas horas de vicio, asi que este FE Warriors tiene mi atención. A ver que tal pinta tiene cuando lo veamos en movimiento en el E3.

HNgoly

Deme 10.

H

yo lo que quiero son las waifus, todas las waifus y en especial a Camilla

4
N

Tendrá conversaciones para subir el apoyo entre personajes, pero prescindirá del sistema de matrimonio de las últimas entregas.

1 respuesta
Hazzard

#6 No te molaba eso? En plan sims, faltaba que fornicaran y se viera una escena entrando en una habitación o algo.

1 respuesta
Gin-Light

Sin matrimonio, no sexo. Sin sexo, no Hijos. Sin hijos, no Lucina ......

N

#7

Cringe.

2

Usuarios habituales

  • NoGoonie
  • Gin-Light
  • Hazzard
  • Hunter138
  • Batur
  • Suwak0
  • TheWing