Detallada la BSO de GTA V con sus nuevas canciones

Perestroika

Ha salido la lista de canciones de GTA V para las nuevas versiones. Además de las originales hay varias nuevas.

Lowdown
Space
Blue Ark
Mirror Park
Los Santos Rock Radio
Rebel Radio
West Coast Classics
Channel X
Non-Stop Pop
Radio Los Santos
Vinewood Boulavard
Worldwide FM
FlyLo FM
3
TallerCandy

Hay muchisimas nuevas, se esfuerzan mucho para la proxima version del juego, sabiendo que todas esas hubieran cabido en la version de ps3 por ejemplo

H

<3

5
1 comentario moderado
B

Fortunate son de la Creedence?

Los Santos rock 24/7.

4
H

Maroon 5: “Moves Like Jagger”

me encantan estos temas tan moñas, joder, liándola como la lías en Los Santos suena totalmente diferente y estúpidamente divertido.

H-han quitado el sonidito? :(

tsukumogami

siempre me imagine las bso's de estos juegos rollo... ahora veo que nop.

1 respuesta
DonDemencia

17 Gorillaz: “Feel Good Inc.”

GGWP Rockstar

5
Markitos_182

Si no está este temazo no merece la pena.

17 3 respuestas
A

#9 Esa canción ha marcado un antes y después en la antigua clase de mi instituto...

9
tute07011988

No empecéis con la nostalgia pordiosss

1
Watch

Roundaboutb y Numb <333

En otro orden de cosas, ¿por que siempre tiene que salir la puñetera lenteja en todos los hilos de BSOs de GTA? Habéis hecho que la aborrezca. :/

B

\o\ /o/

TallerCandy

#7 Esa era mas tipo GTA San Andreas, los del V son unos pijos al lado de Carl Jhonson con sus colegas Smoke Sweet y tal.... Viejos tiempos

Jelco

<3 La dejaba entera siempre que la pillaba

granaino127

Cada vez que juego a GTA V y me sale esta, me entra entre descojono de risa y ganas de vomitar hasta quedarme azul:

Para mi es la nueva "La vida es una lenteja" que nos recuerda #9.... buff, producen una especie de amor-odio..... Sobre todo odio la nueva que digo..

4 1 respuesta
Albertsson

Edit: Soulwax FM es Dios que me equivocao xD

Por cierto en #1 no sale??

darkcloudxxx

#9 OH MY GOD! vamos si me acuerdoo!! GTA vice city mi primer GTA tenia creo que 9 años o algo asi, con esa cancion era feliz ajaja

#1 gracias por el post!!

1
B

teneis el taste en el culo:

muscle car + persecución + this

Humanoide

vaya temazos algunos, muy muy guapo. se agradece mucho, que los temas originales al final acaban quemando.

hDs92

#16 venia a postear esa misma xDD

Yo cada vez que me salía me descojonaba vivo. Es pegadiza la cabrona.

1 respuesta
granaino127

#21 Yo he estado con colegas en casa echando unas risas después de tomar unas copas y te digo que cada vez que salía la canción siempre había gente moviendo la cabeza en plan gansta xDDD

Aunque luego cause ebola...

A

obligatorio para el caza :P

2_Face

Estaba esperando ver la del oso panda, que decepcion...
https://www.youtube.com/watch?v=hleYkbSfjeg

Usuarios habituales