Detalles de half-life 2

Cyph3r

Bueno ahora que viene este juegazo que ira mejor con una ati o nvidia ... es que me tienen mosca porque lo han presentado en el stand de Ati esto ha sido una cuchillada trapera para nvidia queria quedarse con el hl2.

Bueno ahora van los detalles que me he fijado de esos que pasan sin darte cuenta en el video de las arañas cuando saca la ametralladora que es el OICW fijaros en el zoom ese verde que lleva refleja lo que tiene detras refleja todo es flipante esta muy currado ese detalle haver si encontrais mas :P.

Cuanto esta alyx hablando con el cientifico fijaros en la lupa lol

Cyph3r

aunke kreo ke hay fallos de cliping cuando lo mata con el contenedor y baja poner pausa y os fijareis ke el soldado atraviesa el contenedor el que esta muerto debajo

Cyph3r

En el video 5 el del policia barney cuando le habla a gordon dice algo de black mesa pero no lo entiendo el sonido es muy malo haver si alguien con muy wen nivel de ingles auditivo escucha lo que dice

Spybreak

dice "remember when we thought black mesa was as bad as it could get?". ke significa "recuerdas cuando pensamos ke lo de black mesa no podia empeorar?"

ReDDeaTh

que pr0 el espai... psé xD

LoRD_DaeGoR

PODEIS DECIRME DE Q PAGUINA LO BAJAIS????? Q NO LOO ENCUENTRO :(
GRACIAS

ArkanoiD

en www.aixgaming.com tienes todos los videos y muuuchiiiisimooo mas
videos del doom 3,MGS3, Starcraft Ghost.. de tooo
solo hay k bajarse un pekeño programita, Bit Torrent

Cyph3r

gg spybreak despues de poner el post entendi el mensaje con la ayuda de mi hermana si que dice eso entonces ese barney es de black mesa woh ke cambio de look xD

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ArkanoiD
  • LoRD_DaeGoR
  • ReDDeaTh
  • Spybreak