Deus Ex Remastered anunciado

Cryoned

#30 Cogieron el original e hicieron conversión casi 1:1 en todo menos en los gráficos. 0 bullshit de "tenemos que poner el gameplay al día" y vamos a reventar el original

mismos niveles, fidelidad a lo que representaban las texturas y modelos, enemigos, guión, etc.

El mejor remaster que te puedes echar a la cara y un blueprint de lo que deberían hacer quienes quieran sacar este tipo de releases

Por una remaster así que ni siquiera tiene que ser AAA en gráficos, les pago hasta el doble de lo que piden por el truño que están haciendo, que por supuesto no olerá mi dinero.

2 respuestas
Vain92

#31 Personalmente, y no es por llevar la contraria, no me transmite lo mismo después de haber visto el vídeo. Hay escenas, como la de cuando entra en el camarote con todo Peter muerto y la palabra "RESIST" escrita en sangre, que en el antiguo se ve mucho más oscuro, y en general la sensación es más claustrofóbica en el original. Este remaster tiene tanta luz y tanto colorinchi que me dicen que es un Doom de los nuevos y me lo creo.

Pero esto es opinión personal. Yo es que soy más de remakes que mantengan el tono del juego original. Por ejemplo, para mí uno de los mejores remakes es Black Mesa, el remake de Half-Life 1, pero porque cumple las cosas que yo espero de un remake. O remaster, o como se defina, que ya me hago un lío de narices.

1 1 respuesta
Cryoned

#32 no eres el primero que pensó eso, hay mods que dejan la iluminación y color mucho más tétricos.

pero ese es el tema, puedes cambiarlo con dos clicks y disfrutarlo como quieras pero con todas las ventajas de una actualización visual real y trabajada.

Este deus ex sin embargo es un cashgrab, no ofrece prácticamente nada y pide precio de juego nuevo

khaxal

#27 No es una cuestión maniquea. El remaster de Oblivion me parece un ejemplo excelente de un lavado de cara gráfico decente, sin llegar a tocar los sistemas y la base jugable a fondo. Esto es una cutrez.

1
PalesTina

What a shame

ansem743

Estaba hyped hasta que he visto las imagenes lol

N

#27 Pues anda que no hay ejemplos de lo contrario. Si, se pueden tener ambas cosas.

Esto es un remaster muy cutre para hacer dinero con la ley del minimo esfuerzo. No me sorprenderia que hayan tirado con IA como con los de tomb raider y Soul reaver

1
zazgan

#31 Los de NightDive Studios son unos putímos cracks van con el rabo de afuera haciendo remake, remasters o como le quieras llamar.

Doom, Quake, Heretic, System Shock 1 & 2, Turoks, Blood...

El remaster de Doom, Quake y heretic gratuitos al tener los anteriores.

Les como todo el puto ojal.

B

.

McDyron

Con que mod seria la mejor forma de jugar el original?

1 respuesta
UsuarioD2024

Perder mods que añaden bastante en jugabilidad por eso upgrade gráfico que esta obsoleto.... No sé yo. Al menos para los que nos hemos pasado ya el juego y estamos abiertos a probar a cosas nuevas.

1 respuesta
-pata

#40 https://www.landingtarget.com/deus-ex-modern-vanilla-experience/

1
Cryoned

#41 gmdx

1
larkkkattack

#11 No conocía el estudio. Muy buenos trabajos

gyoza

Prefiero mil veces estos tipos de remastered que usan el motor antiguo antes que los que usan motores nuevos con graficos genéricos y que pierdan toda la magia por el camino, con que añaden un par de QoL esta perfecto

1 1 respuesta
Cryoned

#45 les pagarías 30€ por lo que tú pides en un juego de 25 años que se ha estado vendiendo por menos de 1€ durante 2 lustros y con el que puedes conseguir lo mismo que pides con mods?

1 respuesta
GasaiDovis

Es que 30 euros ande me vas. Nightdive lo que hace , te regalan el juego si lo tenias de antes.

ErChuache

Ahora no va a ser posible hacer remasters manteniendo la esencia del original mientras se mejoran los gráficos, las texturas y los modelos.

Se ve que Nier Replicant (por mencionar uno que no se ha nombrado) es un sueño de Resines.

1 respuesta
Hachu

#48 Espera espera que pones a Nier Replicant como ejemplo de Remaster? Que diras xd Si tiene directamente modelos distintos xD Replicant es un Remake REMAKE. Combate distinto, nuevos finales, Quality of Life por todos lados, Voces NUEVAS con cast nuevo, musica rehecha, algunos sistemas completamente cambiados. De remaster tiene poquito. Hay hasta sidequest nuevas

1 respuesta
Cryoned

#49 este juego o todos los de nightdive también tienen modelos distintos y les llaman remaster

salvo que sea algo muy bestia tipo oblivion a veces la línea es difusa

1 respuesta
Hachu

#50 modelos Personajes distintos queria decir. Se pasa de padre Nier a hermano. Y el chatarrero de la chatarreria que te sube las armas creo recordar que tambien es distinto

1 1 respuesta
ErChuache

#51 En el Nier original en Japón también era el hermano. Lo que pasa es que la versión de occidente cambiaron al hermano por el padre.

Por mucho contenido que añadan, para mí sigue siendo un remaster porque creo que los cambios no son tan grandes como para considerarlo remake.

Para mí un remake como tal sería Black Mesa.

Igualmente, sobre todo me refería al tema de los gráficos, texturas y tal. Para mí en Replicant se mejoran los gráficos, modelos y texturas pero se mantiene la esencia del original.

B

.

Perestroika

#46 ¿Cómo llevas este juego con ese método a nuevas audiencias que solo juegan en consola?

1 respuesta
Cryoned

#54 las nuevas audiencias no saben que es una consola, la gente que juega en consolas son de media gente de 30 años.

las nuevas, están en el móvil y les importa una mierda las consolas y el PC

2 respuestas
Perestroika

#55 La gente de media de 30 años son la nueva audiencia de este juego.

Jugar a juegos de PC cuando Deus Ex salió y tuvo su ventana de popularidad era una cosa que hacíamos cuatro degenerados que podíamos permitírnoslo (tu y yo entre ellos). No puedes comprar los volumenes de audiencia de entonces hasta ahora.

1 respuesta
Cryoned

#56 va a pagar ese user 30 pavos por un juego de hace 30 años con gráficos de hace 28?

1 respuesta
Perestroika

#57 Si es jugable acordes a unos estándares modernos de comodidad más o menos decentes sí.

Yo se lo recomendé a un zoomer del trabajo y le flipaba la premisa, cuando le enseñé el producto, lo que tenía que hacer para jugarlo, y como funcionaban ciertas mecánicas tremendamente anticuadas me dijo que me lo metiese por el culo que se lo veía por youtube.

Yo que se.

1 respuesta
Cryoned

#58 las mecánicas no van a cambiar, el juego es el mismo, le han metido texturas reescaladas por IA, 3 modelos nuevos y a la tienda.

es un remaster no un remake. Y un remaster malo encima

2 respuestas
HeXaN

#59 Y cada vez saldrá más basura de este tipo.

1 respuesta