Devil May Cry 5 presenta su tráiler final antes del lanzamiento

Eliot

A poco más de una semana de su lanzamiento, Devil May Cry 5 muestra su tráiler final en el que se reúnen múltiples secuencias jugables y escenas inéditas que adelantan puntos interesantes de la historia.

Aviso, el vídeo tiene spoilers.

7
Lord_Khronus

Let's goooo!

1
D4rKNiGhT

joder que pintaza tiene!

1
Tochomosca

Al minuto y medio lo he quitado, qué aburrimiento.

1
Pineappleman

GOTY

Hazzard

Mucho spoiler a mitad de video en adelante.

Sold, lo único que no me gusta mucho es la cara de Dante.

S

Nunca he jugado esta saga (por ningún motivo concreto) pero tras ver el vídeo va a caer.

Imagino que habrá una metatrama y será recomendable jugar los anteriores, ¿verdad?

2 respuestas
Rayalz

#7 Pues si. Pero vamos, yo solo he jugado al 3 y al 4 y con eso mas el anime (que lo vi por gusto xD) llevo la historia palante.

vyre619

Sigo sin entender por que Nero no se parece en nada a Nero.

1 respuesta
Squall19

Algo está pasando en Capcom que nos está encantando a todos...

Blackrade

Pues parece que

spoiler

Ganas de saber que fue de el tras el final de DMC 3.

KnowtheFear

Parece un trailer del nuevo FF.

Dientecillos

#9 Nero ha crecido.

Eliot

#7 No es una saga que su fuerte sea el modo historia, pero conocer los personajes sí es importante. En el hilo del juego tienes un resumen de los juegos, o también hay alguno bastante completo por YouTube, y este hecho por Capcom, que si no me equivoco, se va a poder ver desde el juego.

En cuanto a los juegos anteriores se pueden jugar (excepto el 2, ese no). El problema es que el primero ya tiene casi 20 años, así que igual se te hace muy duro. Si te interesa la historia yo creo que con lo que te puse te da de sobra.

2 1 respuesta
dantevergil

GOTY

ArThoiD

Vamosssssssssss

2 respuestas
dantevergil

#16
Pull my devil trigger!!!

1
Elvisbal

#14 A que te refieres con que el 2 no se puede jugar? perdona mi ignorancia xD

2 respuestas
Eliot

#18 De forma muy resumida: a poco más de cuatro meses para el lanzamiento del juego Dante solo tenía un movimiento (el stinger). Para intentar salvarlo, Capcom cambio el director metiendo a Itsuno, que es el que se encargaría de la saga a partir de entonces.

Poder se puede jugar, pero con ese desarrollo el juego muy bien no pudo salir xD. Lo único que merece la pena de ese juego es el diseño de Dante y la Majin Form del Devil Trigger.

1 respuesta
Elvisbal

#19 Ah joder xD yo esque solo he jugado al 1 y al 2 y no tenía tan mal recuerdo para la época

Kikokage

#16

Me había dicho que este mes solo caería el Sekiro, pero con la canción me he hypeado mas de la cuenta y ya he pillado el pre-order de este también.

2
DiSKuN

#18 fueron los peores 60€ invertidos en mi vida

O

Que hype mas tonto!!! VERGIL T_T

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Eliot
  • dantevergil
  • vyre619
  • Spike_Spigel
  • Hazzard
  • D4rKNiGhT