Devoluciones de aparatos con fallos, informacion

recatate

Hola, mi pregunta era, que malos momentos habeis pasado con el tema de comprar una consola con fallos y tener que devolverla... Por curiosidad..

Por ejemplo, a mi me gusta para las devoluciones mas el corte ingles, que solo por el hecho de que el producto no te guste te lo cogen y ya está, y lo mismo en caso de averia...

sin embargo, boulanger no me convence, cuando compré la PS2 venia con fallos en el mando, el boton cuadrado estaba hecho mierda.. y cuando lo fui a devolver empezaron a hecharse el muerto unos a otros... - ven tal dia k estara aki el reprensentante y el responsable d devoluciones- decian... y cosas por el estilo. hasta que al final... pues me aburri de ir (ya k me pillaba bastante lejos... ) y compre otro, ajo y agua, pero les hice la cruz.

también me han contado que hay ciertos establecimientos que ponen requisitos del tipo... - solo te cambiamos la DS o PSP con pixeles muertos si tiene mas de... 8 por ejemplo- y si tiene 7... pues cometela cn papas xD. Eso me jode muchisimo.

Ultimamente compro las cosas de videojuegos en GAME, por ahora no he tenido ningun fallo de nada.. pero, alguien sabe si a la hora de devolver son buenos como el corte ingles? o son racanos?

Ademas me gustaria saber de otras tiendas por supuesto, todo es bienvenido, para saber donde comprar.

PD: se k ay k ser positivo en k no t va a venir roto... pero en caso d k venga.. si es algo caro como una PS3.. no creo k a nadie le iciera mucha gracia que se escurriesen el bulto xD

salu2 y gracias :)

rapsusKlei

Jamás he tenido que devolver un producto porque me fallara, y toco madera.

Mi viejo si que un dia tuvo que cambiar unos 5.1 Philips para PC, ya que la membrana del altavoz seguia zumbeando incluso con el equipo desconectado de la corriente, y bueno, en MediaMarkt, se presentó y se lo dejaron cambiar por otro producto, pero no te devuelven la pasta.

Shafi

En la fnac también puedes devolver las cosas sin preguntas y tú decides si te lo cambian por otro/te hacen un vale/te devuelven la pasta.
Y tb hacen la coña esa del precio mínimo garantizado.

Saludos.

Ak3larr3

Yo en el media market devolvi una radio de coche que no rulaba y no me pusieron ni una pega, me dieron la pasta, entre en la tienda y pille otra. Sin quejas.

En el carrefour devolvi una ps2 que habiamos comprado para mi sobrino (le dimos la pasta a mi hermana para que se la comprara ella que viven en murcia y salia caro enviarsela) y tampoco tuve ningun problema.

Media Market de Parque Principado, Oviedo y Carrefour de Los Prados, Oviedo.

n40k1

Sobre el tema de los pixeles vagos/muertos en monitores, PSPs, etc...: El fabricante solo da como defectuoso un aparato con pixeles vagos/muertos si tiene 5 o mas, el cambio en el comercio te lo tienen que hacer igual, pero no esta mal saberlo.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Ak3larr3
  • Shafi
  • rapsusKlei
  • recatate