Devolver consola en Pc City

B

Buenas tardes! Descontento con una compra en pc city, estoy dispuesto a devolverlo, el problema es que tengo varias dudas: Sabeis si me daran el importe exacto que pague al instante? Puedo devolverlo en cualquier PC city? O tengo que ir al que la compre? Gracias de antemano

katshu

Siendo un "gran almacen" no deberian ponerte muchos problemas si la devuelves antes de los 15 dias, bien embalada y con su ticket de compra.

B

no está abierta, el problema es si la puedo devolver en otro pc city que en el que la compre... es que me ofrecieron una oferta la cúal no existe y que tenia que formalizarla por internet.

WILLIAM69

Quiza no te den el importe y te dicen que lo canjees por otro producto abonando la diferencia, aunque no lo sé, en Alcampo, Carrefour, etc es asi o al menos a mi me lo contaron así xd. suerte!

B

he estado leyendo y te devuelven el dinero de la misma forma en que pagaste.

Sigo teniendo la misma duda de si puedo ir al mismo sitio o no...

P

#5 A la noche vendrá un tal Payomeke , que trabaja en el PC City y te responderá tus dudas.

B

gracias #6!

Nubecillo

No se,pero no todos son como el ECI,que vas y dices "quiero devolverlo que no me gusta",si tiene una avería podría darse el caso,pero...o cambio o reparación.

Puede que sean 15 días de prueba,algo que esta bastante extendido...pero si tiene mas de 15 días... :s

donalgodon

yo cambie dos teles en pc city, que las probaba i no iban del todo bien, pero vamos, q no se molestaron en comprobar nada, ni siquiera si faltaba algo en la caja la segunda vez.. xD

( de esto hace un año o así)

Payomeke

#7 aqui esta el señor payomeke.

No te preocupes, puedes devolverla sin problemas te devolveran el dinero en cualquier pc city donde vayas.

B

muchisimas gracias a todos :D

P

#11 Ok, yo y Payomeke te hemos ayudado.

Ahora toca pic random de alguna buena moza.

SkalS

#12 Eso ya lo hago yo.

NSFW

Usuarios habituales