Devolverland Expo gratis en Steam

RosaNegra

Devolver Digital ha mostrado su nuevo título F2P, Devolverland Expo.

Shooter en primera persona que nos recuerda mucho a Doom donde tendremos que sortear los peligros de una expo cancelada. Además, podremos ver anuncios de sus próximos juegos dentro del propio título.

Devolverland Expo es un «marketing simulator» en primera persona ambientado en un centro de convenciones abandonado justo después de que la exposición anual de Devolver Digital fuera cancelada de manera misteriosa. Cuélate en el centro de convenciones y evita los avanzados sistemas de seguridad para rescatar tráilers de gameplay y vídeos promocionales abandonados que forman parte del Devolver Direct así como los secretos perdidos tras la cancelación de la exposición.

3
finalform

Mas mola, además viene que ni pintado.

1
B

instalando, a ver que tal

Bouzas

Me lo acabo de terminar y es basicame un juego donde te enseñan trailers de los juegos mostrados y ya, para que os ahorréis vuestro tiempo.

Zaeril

Me pregunto de que servirá encontrar los coleccionables de los 3 juegos sin anunciar. He encontrado 2 pero no he encontrado un sitio donde mirarlos o algo

Erpotro

Puta mierda he estado a full para lo de los trailers no anunciados y al final ni anuncios ni nada, pal menu principal y ciao.

Por otro lado me encantaría que las desarrolladoras colaborasen y lanzasen entre todas una expo de este estilo donde interactúas y ves las cosas por ti mismo, incluso con NPC de los devs para responder alguna pregunta estilo Elder Scroll XD

1
TsenG

Terminada. La idea me parece fantástica. Obviamente no es mas que un "jueguecito" para que veas su "E3", complementa la presentación y poco mas. Si colaborasen todos para hacerlas mas interactiva y demás... uf daría para paja.

Kaiyaran

Estaría curioso que por jugarlo te diesen un cupón de descuento para los juegos que han presentado

1 respuesta
RosaNegra

#8 Y que te los regalasen también.

Usuarios habituales

Tags