Devs de Ashen presentan Flintlock: The Siege of Dawn

ArThoiD

A44, desarrolladores del aclamado souls-like Ashen en 2018, presentan Flintlock: The Siege of Dawn, un nuevo open-world Action-RPG.
https://www.ign.com/articles/flintlock-the-siege-of-dawn-announced-ps5-ps4-pc-xbox-series-x-one-game-pass

Flintlock: The Siege of Dawn es un RPG de acción en mundo abierto firmado por A44 Games, el equipo detrás de Ashen. Ambientado en un mundo al borde de la extinción, el videojuego propone al jugador acompañar a un soldado (Nor Vanek) y a una extraña criatura con poderes mágicos (Enki) en su desafío contra los dioses, teniendo que sacar partido a un sistema de combate con hachas, armas, magia y mucho más, todo mientras recorre con libertad desiertos, ruinas subterráneas, ciudades, etc.

El juego es multiplataforma incluyendo Xbox ONE/SX/SS, PS4/PS5 y PC (Steam, EGS, MS), y saldrá a lo largo de 2022.

Steam

Además, Flintlock saldrá DAY 1 EN GAMEPASS.

Personalmente, bastante excitado con esto. Me encantó Ashen, joyita donde las haya.

3
adrisan

Me dices que es Forspoken y me lo creo.

1 respuesta
ArThoiD

#2 Exactamente qué tiene de Forspoken lol.

1 respuesta
Kila

#3 La F del principio

3
B

Ashen fue una cosita curiosa, mediocre, pero curiosa.

De esto sólo se ha visto una cinemática al puro estilo de los juegos de Spiders.

Se seguirá porque todo RPG es bienvenido.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Si, por ahora hay poca cosa, supongo que enseñarán gameplay pronto, a ver qué.

A mi no me pareció mediocre el Ashen, será por gustos. Para mi es de los pocos souls-like que consigue una atmósfera similar y un combate digno, pese a tener un estilo artístico muy distinto (y que era muy original, por cierto). Obviamente queda lejos, pero me gustó mucho.

1
Rakhos

La cancion es buenisisima...

Indiotxe

Habrá que seguirlo aunque hasta que no muestren Gameplay no podremos opinar gran cosa.
El Ashen cuando vi cositas de el previo a su salida me encantó pero una vez jugándolo se quedó en juego del montón por desgracia. Todo esto bajo mi opinión personal claro!

2 meses después
Nort3ch

Pues tiene pintaza... y dia 1 en gamepass.

1
ArThoiD

Tiene muy buena pinta y más viniendo de quien viene, y la gente ayer poniéndolo de truño xDDD

Uno de los tapados de la conferencia.

s4rge

A mi me gustó mucho lo que vi, hay que ser tonto para tacharlo de truño sin haberlo probado antes. Pintaza.

Gaseosus

Apuntadísimo, a mi me gustó bastante aunque ni idea de Ashen.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pues Ashen es un Soulslike muy entretenido y super original artísticamente la verdad, muy muy recomendable.

2 meses después
Zh3RoX
1 respuesta
ArThoiD

#14 ufff sera jugado muy ricamente, se viene sleeper, y encima en GP Day 1.

1 año después
SevenOfThem
1 respuesta
ArThoiD

#16 pintaca brutal, pero queda mucho todavia :(

RaedonSP

No lo conocía. Parece prometedor.

Usuarios habituales