El día que marqué un doblete de falta en el PES

raikkonen07

Os voy a contar la historia de cuando marqué un doblete de falta con un jugador con el que no me esperaba.

En el PES 2010 jugaba una liga master con el Inter, me tocaba jugar contra la Juventus fuera de casa, en el minuto 20 pitan una falta a mi favor, yo pensaba que iba a fallar ya que nunca o casi nunca marco un gol de falta.

Pues la falta la lanza Christian Chivu que es el lanzador predeterminado que viene en el juego, disparo la falta y marco gol, era el 0-1.

Después la juve me remontó con un doblete de Trezeguet (llendo 1-1 fallé un penalti) , era el minuto 70
Le hacen una falta a Eto'o, el partido iba 2-1 decidí tirar para ver que pasaba, disparé y empaté el partido con un doblete de falta de Chivu, un jugador con el que nunca pensé que marcaría un doblete y menos de falta

13
Vobix

¿Trezeguet? ¿Eto'o? ¿Christian Chivu? No sé quién es esa gente.

56 1 respuesta
Craso

¿Pillaste al Inter para una Liga Master? Lo que molaba era empezar en Segunda con Castolo.

6 1 respuesta
raikkonen07

#3 Me pillé un equipo desde segunda con Castolo, Miranda, Ximelez

personaje

A mi una vez me pitaron mano a favor en el Pro 4

1
cliforjose

A mi una vez Kazuki Ito me sacó una amarilla.

6 1 respuesta
Johnata

se suele sobrevalorar bastante a ximelez

raikkonen07

#6 Que Kazuki Ito te saque amarilla es un milagro

1
Dekai

#2 y no pones a Ruskin de titular, que en dos años pillaba 99 de velocidad?

Terrorista.

Patriarca12

Venga, cómo va de decir bobadas del pes...
Yo cuando me compré mi primer pes de pequeño, el 02, al principio como no sabía calcular el chut al cuadrado disparaba con el pase manual del joystick derecho. Muchas veces me pitaban fuera de juego pero cuando marcaba yo tan contento aunque perdiese de paliza el partido.

TitoBurns

Dame un Recoba y una falta y te la meto por la escuadra

Roads

buen zurdo, jugaba como central o carrilero por la izquierda. Tenia una buena pierna. Grandes recuerdos pero no entiendo por qué cojones me acuerdo de esto.

Vitov

Yo también marqué uno en todas mis partidas

SkalS

Que asco dabais los que jugabais con el Inter, ni una tarjeta les sacaban.

Pero bueno, si dices que tenias a Eto'o, ya era el Inter pocho. El bueno fue el de Adriano y los goles desde medio campo e Ibra rematando todos los corners.

DaniRC1993

Yo me pillé el Atleti e hice 1000 goles con el kun Agüero en 15 temporadas. Grande la psp

HoRuS

Ibrahimovic en rojo era una locura, junto con Adriano.

DiVerTiMiX

A mi una vez se me murió Ronaldinho

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • HoRuS
  • Roads
  • Patriarca12
  • raikkonen07
  • cliforjose
  • personaje

Tags