Diablo 2 1.10

Stegia

He estado de viaje ultimamente y como soy un gran aficionado del diablo2.... Alguien sabe si ya ha salida la 1.10 del diablo2????

Billa

Sip, creo que salio ayer o ante-ayer :)

Stegia

thx, y alguien la ha probrado?

ta bien??

q tien d nuevo?

nanoSpawn

es 5 veces más difícil, han borrado 4 items bugged, y los skills se cmbinan entre ellos. No se, bájatela y lo pruebas por tí mismo en vez de preguntar, a unos les encanta, a otros les apesta...

xa3ro

me podriais explicar k es un personaje leadder es k no lo se :!

P.D: hay una forma de sacar al diablo clon sin vender zorg ni nada de esos y te sale siempre : DDD a veces ninguno a veces 10

d35p07

Alguien me podria decir q es lo que tienes q hacer para instalar esa nueva version??
darme un link si hay q descargar algo, muchas gracias

xa3ro

http://www.blizzard.com/support/?id=mdt0387p

zek_d2lod

buenas diableros!!! despues del baneo de cuentas y la limpieza de objetos bugg (las acc. no fueron baneadas por los bugg sino por uso de hacks los buggs los quitaron y listos) hay que empezar de nuevo digamos que es bastante mas chungo mi ama de lvl 96 con equipo de elite completito le qüesta matar las vacas como si fuese un lvl 50, lo de las habilidades puede ser interesante pero hay que acostumbrarse.
y sobretodo hay que ayudarnos mutuamente a subir los nuevos personajes hay que empezar de nuevo!!! hasta pronto gente ::: D2 ::: PoWaH!!!! :D

Gokuh

A ve, respecto a lo de "actualizar", si tienes cd key original y juegas x bnet nada mas pedir loggin a tu acc, ya te descarga la version 1.10, si no tienes cd key o simplemente no te va, te recomiendo el link citado antes x el colega :D
Respeto a la 1.10, xa mi es mejor, este es el diablo q debio ser siempre, xq ste diablo se parece al 1, en cuanto a q tiene q haber juego en ekipo, y no irse uno a saco a reventar vakas a kilos xa subir al 99 (de exo subi 1 ama al 99 con 2 coj...) ejem weno, respecto al ladder es la mejor manera de q la gente deje de lado los items bugg y se centren en cazar al legendario Diablo Clon (Cosa rara q aun no he visto y kiero VERLA! :D) y asi tb fomentar el juego en ekipo, q se note el compañerismo y ayuda al desvalido, como era el Diablo 1, no pelear x los mejores items xa ser el mejor, sino xa repartir con tu gente y ser todos wenos, al ojo manojo y a matar bixos raro, DiaBLo 2 LoD PoWa!!!!! :D

KeRRi

#8 eres mu freak dl d2 xddd 1 ohm d avatar jajaja

Kruelus

Esas vacas .... esas mega vacas..

Bonita solucion multiplicar la vida de los bixos y endurecer mas todavia las resistencias,....

Usuarios habituales

  • Kruelus
  • KeRRi
  • Gokuh
  • zek_d2lod
  • xa3ro
  • Stegia
  • Billa