Diablo 2

miniking

Bueno ya que no e encontrado el hilo oficial os queria hacer una pregunta a todos los que jugueis. Esta noche e instalado diablo 2 + lod y cuando voy a entrar en battle.net al servidor europeo me dice lo tipico de que contacte con mi proveedor, pero los demas servidores si me dejan...Alguno sabeis que puedo hacer? o es fallo de blizzard? gracias ;)

Shaka

Joder que horas de postear jejeje. Yo t lo podre decir cuando vuelva a mi casa al medio dia. Que en el curro aun no lo he instalado jejeje. Desde luego el viernes no habia problemas para conectarse.

Betrayal

Lo acabo de probar ahora mismo y no tengo ningun problema para conectarme. ¿ Usabas algun tipo de hack? A lo mejor te han baneado del servidor, a mi me banearon la cuenta hace unos meses por usar el maphack... no pense que solo por eso pudiera pasar, pero pasó

miniking

No me a dado tiempo a usar ningun hack, si la cuenta la compre anoche xDDD. Descarga digital de la tienda de battle.net.
Ono y los puertos no tienen nada que ver no? ya los abri para el cs en su dia, el caso es que el war3 me dice lo mismo y me meto en foros de blizzard, hay mil personas con mi problema y no les contestan xDDD

PD: Los 2 servidores americanos y el asiatico tiran sin problema.

angelorz

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&q=Diablo+II&sa=Buscar&cof=FORID%3A11#1179

weah_dany

Pero te has comprado la versión digital del Diablo II sin la expansión? porque Diablo II + Expansión, en versión digital no se puede comprar...

miniking

como que no se puede comprar, si se puede tio metete en la store

#5 Como dije utilice el buscador tio, pero desde que a cambiado la web es una putada que ya no tengamos los subforos

#7 Ahora mismo me sigue dando fallo xD

Lizardus

El server europeo se cae en ocasiones quizas dio la casualidad de que entraste justo en el momento que estaba offline.

weah_dany

#7 No sé... yo ví esto http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000044 y pensé que no era como las otras que pone diréctamente la versión digital... yo al final me lo pillé por eBay xD, pero bueno volviendo al tema, yo lo estoy instalando que me ha entrado el gusanillo... luego comento a ver si me pasa lo mismo.

miniking

#9 Vale , la verdad es que los foros de area tecnica de blizzard estan llenos de esta pregunta sobre el server europeo. Las preguntas vienen desde febrero xD.
Si tienes ono dimelo no sea que tenga que abrir algun puerto en especifico.

C

ami me pasa exactamente lo mismo en diablo2 y en warcraft3...haver si alguien lo soluciona :P

PD: No puedo reinstalar xk no tengo los cds :(

weah_dany

Acabo de terminar de instalarlo...

Sólo me deja entrar en Asia, ni en Europa ni los de US... Me pone el mensajito de que la clave del juego ha sido desactivada y que contacte con el proveedor para más información, supongo que será el mismo que te sale a tí... voy a meterme en los foros, a ver que cuentan... xD

PD: Y sino al asiático... :=|

Edit: Ya he dejado mi post pero veo que va a estar complicado que hagan algo... si veo que tal mañana llamo al número que ponen del servicio técnico, a ver que bobada cuentan...

miniking

No a mi me dice que no se a podido realizar la conexion que contacte con mi proveedor de internet. Tanto en d2lod como en war3 asiq me e hecho un char en US west. xD

PD: Espero que no me cierren el post asi podremos enterarnos de si empieza a funcionar.
PD2: En que puto momento quitaron los subforos xDDD

weah_dany

Pues entonces son problemas distintos... yo ya les he enviado un mail, a ver qué comentan y sino ya llamaré. Yo con el w3 no tengo ningún problema en ningún servidor...

De todas formas todas las quejas que hay son de lo mismo que me pone a mí, el mensaje que te sale a tí me huele a problema de puertos... a ver si alguien de ONO te puede ayudar...

1 mes después
zildjian

Tengo un problema, y es que compré el D2+LoD por 6€ y ahora que me he hecho la cuenta (mi dirección de email en battle.net), a la hora de poner mi dirección en el user del diablo II es un string demasiado largo. ¿cómo lo puedo apañar para poder entrar en el multiplayer? . Gracias!

miniking

Pero tu entra al juego y le das a multiplayer, es ahi donde creas la cuenta de juego ¿ Entiendes como te digo ?

zildjian

Ahmm así que no tiene nada que ver con la que me acabo de crear en battle.net?

miniking

no compi, esa cuenta es para gestionar tus cdkeys y tal...

LoSKo

una vez has puesto tu cuenta en la de battlenet, has de registrarte una dentro del juego, es poner nick pw y mail, ya esta, esto no es 1 key 1 cuenta, 1 key es una conexion, puedes tener 27 cuentas, al menos es como iba hace años, ahora no se.

zildjian

Ya siento ser tan pesado, pero fui a comprobar lo que me dijísteis y al darle a Battle.net me pone que no puede identificar correctamente la versión de mi aplicación, cuando antes sí que me dejaba al menos acceder al login de battle.net, alguna sugerencia? .

josepginer

#20 Eso suele ser porque han actualizado la versión, pero eso aun no ha pasado. Reinstala.

zildjian

Lo he reinstalado y nada... :( No será por windows 7 o mierdas de estas no? xD

uMeK

pues es posible,algo asi nos paso a los usuarios de mac con el DiabloII.
mirate los foros de battle.net a ver si hay casos parecidos

ThUnDeR

yo tengo el windows7 y me va bien.. ejecuta como administrador

Usuarios habituales

  • uMeK
  • zildjian
  • josepginer
  • miniking
  • weah_dany
  • CoK3
  • Shaka

Tags