Diablo 2: EL DRUIDA

rafapiti

toi pensando acerme un new personaje druida y querria saber como enfocarlo si pegar con tranformaciones, magia invocar o como sea recomendar pl !

LoSKo

pos aste el Druida Lobo, ia no macuerdo d los stats i eso xk ace tiempo k no juego xo el mio daba d lo lindo ^^

rafapiti

#2 toi pensando en acerme el druida OSO con armas de volocidad de atake aumentadas :D ! q opinais?

GkEx

Yo tuve un druida, mira haztelo así y no te gana nadie:

Transformación de lobo y furia, y el espiritu que da vida. Los puntos ponle 150 a fuerza mas o menos y lo demas a vida y a destreza

Equipo: Stormshield, Schaeffer**/Baranar/Lightsabre, Shaftstop, gorerider, gota de lava 2 anillos duales y un mara, resto hechizos de vida.

Creeme mi druida tenia 6000 de vida y no le daban xD

RaYMaN

mazo baranar, mazo parada.

FUSION

si kieres t regalo una baranar :S me sobran, y aproposito, si lo stavas pensando, druida d magia es lo peor, y en transformaciones el lobo es bastante mejor k el oso.

BONIHATO

hazte un druida para transformacion en lobo y te pones buriza :P destroza

_KaoS_

Mira, si es pa duelos azte como tan dixo
Aunq para duelos en la 1.6 la ama es la dueña
Si te peras 10 min te busco la guia que hice de ama duelz para diablo2latino.com

magoxxx

hellslayer por descontao :)

RaYMaN

Pero q 1.6 ni hostias?? ejaojaoejoaejoaejoajeoae

Guardian

Yo tengo un druida en el nivel 90 ajjajajeaje pero es en single player, sin viciada k me dao

C

haz el favor de dejar de jugar a ese juego anda...

RaMbo0o0

vendo lo q querais tengo joyas 40//15 runas de todo tipo lo q querais si quereis algo firmarme en mi perfil y ya os doy mi direccion :D

M

...el mejor personaje la amazona :P

KaSe

mmm depende para pvp supongo ek siga el druidalobo pero para pvm sin duda druida elementalista
si vas a ser lobo no pilles baranar y mierdas pilla stormspike (era asi?xd) o breath of death o algo por el estilo, la 1.10 no tiene nada ke ver con la 1.09

rafapiti

#6 si me das un baranar encantado mi cuenta is: *Ks4

y aproposito gente !! me lo e exo oso con invocacion a otro oso y espiritu de vida y armas de volocisdad de atake aumetnadas q opinais?

RaMbo0o0

pos q es una mierda xD! el oso es lo peor

DARk

jajjaj mejor ama , baba , exi rayos ... pf q times , mi ama metia 14000 , el baba 11000 y la exi 4000cn nova

rafapiti

dark yo tngo una ama en b.net de 1.9 (no ladder) que tene lvl 99 y me cargo a baal inferno con flexa dirigida y wf !

Usuarios habituales

  • rafapiti
  • RaMbo0o0
  • Guardian
  • RaymaN
  • _KaoS_
  • GkEx
  • LoSKo