DIABLO 3?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Cer0MiL

www.noticias3d.com dice ke...... :) es un rumor pero para los amantes de esta saga es bastante importante

B

"comentan" que saldra alla en el 2006, pero que apuestan su cubo horadrico (xd) a que saldra mas tarde, asi que para el 2007-finales del 2008 quizas Blizzard confirmara que lo tendra acabado para el 2009, y en ese año se daran retrasos hasta el 2010.

Blizzard hace los mejores juegos de la historia, lo unico malo es que te tendras que esperar (y yo espere para el Starcraft, y hice bien, el mejor juego de la historia para PC)

Cer0MiL

hombre esperar, y que otro remedio te queda? matarte? xDDDDD

7 días después
V

simplemente lo dudo.. con la tirada del WoW...

ku0sy

simplemente DIABLO dejo todo lo que haga en ese momento para jugar a ese PEDAZO juego.
Que es que te caiga un item y que no sepas lo que es por su puto nombre o su defensa o la str o por la mierda, ya aburria :S! pero se monta.

Sust0

Sin tiempos de la 1.09.... pagaría lo q vale el wow por jugar en esa version :\

kamikazze

el diablo II (imaginate el d3) le da mil vueltas al WoW... lo unico del WoW es el nombre y los graficos ^^ sinceramente prefiero el d2 al WoW

1 mes después
jmmr_86

hombre, q el d2 le da mil vueltas al wow....wow es mucho wow, y d2 yo creo q a perdido su punto, ademas antes de sacar el d3, si siguen su logica comun, saldra el starcraft2, y eso si q va a ser bueno

Diabloskuro

son 2 grandisimos juegos totalmente diferentes y que merecen ser jugados.
Sin embargo no hay nada ke envicie mas ke el pvp del diablo :D

15 días después
PsYcHoZ

joder tendré 25 añazos ! será larga y dura la espera pero a la vez gratificante ^!

Diabloskuro

pos la verdad es que por muy gratificante ke sea yo preferiria ke saliera un pelin antes la verdad xDDDD.

Un saludo

7 días después
NoRth_FaCe

pues estaria mazo guapo llevo jugando desde q salio diablo 1 y ahora sigo con la exp del 2 muy buen juego:D

7 días después
Cer0MiL

yo ahora estoy con el FFXI y a pesar de estar en ingles es una pasada

sircid

diablo 3 era un juego abandonado(abia betas ace muucho tiempo rulando por el emule y no eran fakes aunke nunca lo descargue xD). ahora parece ke lo an retomao again.

HaMl3t

idem

Seifer1

#14 nunca existieron dichas betas porque nunca an echo ni siquiera un grafico de juego :).

solo es un proyecto pensado no dado a la practica "AUN"

A

el wow es diablo3 hombre, con ambientacion warcraft xd

hacer 7238467827682576857826 veces la misma zona para sacar ese jodido item quetecagasdebueno....
ventana del char parecida al diablo, los spells y la barra de exp abajo...

tiene sus similitudes xdd

Coñas aparte, Blizzard es una muy buena compañía, no hace juegos en masa como EA, pero los que hace rompen con todo. Valdrá la pena la espera.

Usuarios habituales

  • agression
  • HaMl3t
  • sircid
  • Cer0MiL
  • Diabloskuro
  • PsYcHoZ
  • jmmr_86