Diablo 3?

TmD

Hola
Tras ver el gran juego ke es Diablo 2 LOD, yo kreo, ke sakar Diablo 3 o algun titulo mas de Diablo seria 1 de ls juegos mas deseados, cm muxos de vosotros pensara.

Porque de verdad, Diablo 2 LOD es uno de ls juegos ke tiene una mezcla de jugabilidad y argumento, y esa xispa ke lo diferenzia de todos ke lo ace unico.

Si alguno sabe si sakaran algun titulo mas de diablo o sabe algun rumor, ke lo ponga

;D gracias

OsMa

si los creadores de diablo crearan diablo3 pero mucho despues de sacar otro warcraft lei una noticia en www.diablo2latino.com pero creo ke ta off :)

ArMeSiS

llevan 1 año ya esperando a ke lo saken.. pero parece ke blizzard o la compañia ke sea.. cagan para el.. el w3 ya les da dinero de sobra, han tenido monton de probleas.. no se si los ke hicieron el juego se an ido de blizzard pk no les hacia ni caso algo asi... y a saber si hacen el juego por si mismos.. un rollo asi mas o menos es... no toy del to seguro.. pero mas o menos

TmD

Rekuerdo 1 noticia vista en sta web, ke decia ke ls creadores de Diablo abian dejao Blizzard o algo de eso :( ke pena.

Spero ke si sakan la prox. edicion de Diablo no se vea estropeada x ese suceso

K

Pues nose si lo tendran en mente, la verdad ke yo personalmente creo ke meterian un poco la pata si sacan un Diablo 3. Mas ke nada porke en el 2 te da a entender ke ya has matado a los 3 Demonios. Por otro lado esta el World of Warcraft y el StarCraft 2.
Por ultimo decir ke ya esta la beta de la 1.10 y cuando este completada se ve ke traera nuevas habilidades para los personajes, alguien me dijo ke el nigromante seria algo asi como un vampiro.

Un saludo endiablado

Dek0

Dudo ke saliera el D3 antes ke un StarCraft2...

Y te puedes hacer a la idea de ke, en teoría, si antes tiene ke salir el SC2... para el Diablo 3, viendo lo lentos ke van Blizzard y siendo todavía "reciente" el Diablo2..., keda muuuucho tiempo para ver un D3

Sh0_0PinG

aver este es un tema muy delicado, y mas despues de la marcha de los creadores d2 apenas salir la ultima version 1.10. esto no ba a influenciar en el lanzamieto de la 3 parte aunq yo creo q no sera ni muchisimo menos tan buena como la 2 parte, si kieres la fecha sera entre veranos del 2004 y primavera del 2005, abra q esperar

5 con el set de traqn foul se transforma en un demoni como los de riodellamas

Kb

#5 un vampiro no, solo q si llevas un set completo de no se q, tendra la forma de vampiro o algo asi

M

#5
Ya pero tan listos como rapidos,el tercer demonio que mataste ,al parecer lanzo un huevo desde dentro de su cuerpo a 300000000000 KM de la tierra y alli crecio en otro Ultramundo,y desde una puerta magica vuelve para vengarse por la muerte de su padre...
Historias para crear otro Diablo ahi y de sobras
Saludos

LuiGiS

No kiero ser pesemista pero hay ke decir la realidad,
si segun decis los creadores de d2 se an pirado de blizzard lo tienen xungo para hacer un d3 despues, Blizzard ahora mismo esta un poco liado en el WoW, ke eso si ke sera un bombazo :D, aparte de eso la istoria kedaria un poko fantasma y si a todo esto le añadimos ke Blizzard despues de terminar de aki un tiempo el WoW seguramente se dedique a Starcraft2 asi que pensando esto es kasi imposible ke el D3 salga a la luz

ScOuT

Sacaran antes el Starcraft 2 ke el Diablo3

B

Diablo 3: Lo dudo mucho.
Starcraft 2: Se retrasa demasiado pero llegará.

Wender

pues yo creo que sacaran la 1.10 pronto, estan testeando ya el parche, asi que debe de ser inminente ya, a ver si borran esos ITH o todos los cacharros bugged, lo del nigromante es que llevando el set de trang oul, su forma cambia a la de un vampiro de esos que te lanzan meteoritos, muro de fuego y bola explosiva, la verdad es que son habilidades en nivel bastante alto, creo que todas pasan de 10 puntosademás de que corre que se las pela,tambien va a haber modificaciones en otros personajes, como la asesina, que al llevar el set de natalia parecera 1/2 invisible, aun asi, segun lei yo, en una de las paginas del manual del diablo 2, aparece un dibujo con baal, diablo y mefisto y arriba aparece algo parecido a diablo 3asi que supongo que todo será esperar

M

en la 1.10 no borraran las cosas bugged k esten dupeadas asik a la mayoria nos kdaremos con ellas yuju!!!!

DruscaelaN

Si lo sacan yo creo que tardaran, pues se esta haciendo el juego World Of Warcraft y no creo que hagan 2 a la vez.

Korbax

#15 no quiero chafarte, trankilo que no las borrarán pero los personajes de la 1.09 estaran en otro mundo a los de la 1.10 (llamados personajes ladders). Los personajes de la 1.09 no pueden usar tampoco los objetos de la 1.10, asi que toca empezar de 0 o jugar con los putos lamers que pasan de empezar porque cualquier cosa legal y que se tengan que currar les da asco y que abusan de los buggeds, del veneno y el slow. Será la elección de cada uno, está claro que la 1.09 apesta por la gente que da asco y toda la mierda bugged y demás. Habrán por decirlo así 3 mundos, los incondicionales, los anteriores a la 1.10 y los ladders. Vosotros mismos a lo que elijais.

P.D: La 1.09 en battlenet solo estuvo bien en la era de los sojs, donde se dupeaba muy poco y no exitia mierda bugged, ni ith, ni hechizos dupeados, ni joyas dupeadas, ni todo este tipo de mierda que hace que la gente que no tenga ni idea de jugar pueda ser algo competente. Que tiempos aquellos de mi wf de 6% por 15 sojs xDD y aquellos tangues con los rastros infernales haciendolos pasar por burizas xDDDD (de esta época hace año y medio)

cap_rusillo

pues si el tener q empezar de nuevo en la 1.10 es el unico contra de poder jugar en partidas 100% legales yo me apunto a la 1.10 y ya decamino podian dar a elejir el sexo del tio porq la verdad es q taria mejor digo yoo
q a mi por lo menos no me mola q me ponga delante lady por llevar una exi

KOLOBOK

Yo creo k en 10 años la sacaran :D sabeis x k? pos x k estabamos esperando la 1.10 casi 2 años mola no?

Aguila2k2

el primer diablo salio por los 90 y el 2 por el 99 o asi no? esperar mas o menos este mismo intervalo de tiempo hasta que salga el 3 primero el wow y el sc2 y luego a ver tampoco olvidaors que estan trabajando en el ghost of starcraft =/

Korbax

#20 el primer diablo salió en el 96

Kb

el diablo2 salio por julio del 99

N

Pues no va a llover si es que "sale" el diablo3 ; ]

SaVaLL

hombre podria haber un diablo3, el diablo2 LoD acava con la destruccion del mundo de piedra, el diablo3 trataria de como es el mundo despues de la destruccion de dicho mundo xD, la verdad yo preferiria un diablo3 a un diablo2 LoD 1.10 :\

ArcheR

pues pal SC2 anda que no habrá que esperar ni ná, primero sacarán el SC: Ghost, esperarán a sacarle todo el jugo al Ghost, y DESPUÉS SI LES DA LA GANA SE PENSARÁN el sacar el SC2.
Así que hasta dentro de, por lo menos, año y medio no espereis un SC2.

Balthezor

eehh pues si en la 1.10 empieza todo el puto mundo de 0 yo me apunto porke el asco ke me daba cuando me kitaron las cuentas (1 con hexi del 98 y 986 de chande) y otra con amazona 97 windforce gaze..... y bastante mas con nigromante trang-oul completo y no era un vampiro :P y mas cositas.... la putada era tener a todos mis amigos con un huevo de cosas y yo desde 0 aunke me ayudaran y llegara al nivel 80 rapido pero luego tenia ke volver a hacer millones de mefistos y pinkdelskin para conseguir todo lo ke me kito blizzar!!!!! sobre todo el windforce.. dios como me jodio XD de todos modos cuando saken la 1.10 si eske la piensan sacar avisarme XD

B

Balthezsor, 986 de chance??????????????????????
Kuando matabas a algun jefe de hell k te daban tio? un P4 a 3,2 Ghz HT? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rafapiti

juer con ese chance le daban minimo 8 buris 9 wf y 3 xacos por caido xD!

Shadwell

lol

Usuarios habituales