Diablo Clone

ThUnDeR

weno pos e estado leyendo en la guia ke ai en este foro ke aora se puede acceder a este monstruo, pero no me keda claro como. pone ke vendio un soj pero dond ? a kien ? sale un tp ?

asias x adelantado y perdonad mi ignorancia :P

Ju4nk4r

El Diablo Clone kreo que en realidad es el Uber Diablo. Te lo encuentras a veces en lugares aleatorios jugando en la modalidad inferno, es más dificil que el diablo normal e incluso que mefisto, usa ARMAGGEDON y cuando muere te dra annihilus charm o algo así. Es mu xungo (creo) , así que buskalo :D

Espero aberte ayudao.

Cer0MiL

yo he hecho al diablo clone

entras en una partida y te dice se han vendido xxx sojs a los mercaderes y va subiendo la cifra hasta ke te dice: Diablo anda suelto por la Tierra. entonces tienes ke buscarlo por todo el juego vete a saber donde esta ami me salio en la caverna nivel 1

MasterSule

Cuando te dice , diablo anda suelto, tienes que ir a los jefes fijos, rollo pindelskin, eldritch, etc etc, que nunca cambian de nombre... es recomendable ir al a1, xq es el sitio donde los bixos son mas faciles, pero eso es lo de menos.

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=88826

EvilDiox

l diablo clone s facil matarlo si lo llevas asta x ej cuervo sangriento o shenk y matas a stos y cn los rayos q caen dl cielo l diablo clone muere

_Sardi_

a 1 amigo mio le salio en campo pedregoso, y si si q esta muy xungo ya q estaba con su exi lvl 94 y su babas lvl 90 y pico tb ( en no ladder ) y le costo muxo matarlo.

P.D: eran 2 xD

.:Editado:.

Creo q sale cuando se venden 666 piedras a los mercaderes o algo asi ;) gL

ThUnDeR

yo ayer entre en una parti dond me coincidia en nº "hot" y estube 1 ora en la parti i no me salio na de mercaderes ni del primo de diablo ni mierda xD

9 días después
Diabloskuro

ba es xungo pero no tanto solo hay ke llevar cosas ke eviten la curacion y que ignoren la defensa. yo druida elemental (equipo max) y un hammer pala le petamos el kks rapidamente

WrK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=88826#18

Usuarios habituales

  • WrK
  • Diabloskuro
  • ThUnDeR
  • _Sardi_
  • EvilDiox
  • Cer0MiL
  • Ju4nk4r