Diablo II: Objetos por Dinero Real...

Exxel

Mirando en una web, me he quedado flipado, y quería saber que pensáis sobre lo que aquí se ofrece:
http://www.entelekya.com/diablo/
Nada más y nada menos que compra por tarjeta de crédito (supongo) de objetos del Diablo II.
A ver, miremos... "Anillo Destructor" (Qué será eso...): ¡35€! Objetos únicos que se dicen, pues hala 10 € porque sí... "Silencio El arco de Hidra": (?¿) 49€... "Veneno": ¡59€! y mucho más.
Hace mucho que no juego al Diablo II, ya me aburrí, pero esto me parece excesivo... ¿A vosotros qué os parece?

¿¿¿Te gastarías 10000 pesetas en un objeto para un juego???

J

esa pag es lo peor y no kiero ofender.. el diablo ya no mola to yeno de duppers.. eso solo lo compran los chinos.. y si yo ubiese valorao mi cuenta en esa pag.. 600 € vale mi cuenta.. tu diras..

kokoloko

eh si kereis algo avisarme os lo vendo ^^ ya hablaremos precio

Exxel

Joder si es que es verdad, demasiado se flipan alguno con los juegos (sin querer decir nada de que los juegos hacen la violencia y gilipolleces así...).

PoLoCk

webŽs de esas hay miles, yo ya hace mucho ke deje el diablo y todas las cosas ke tengo se las voy a dar a un amigo

AzAfrAn

hay un chaval en mi ciber q se gasto 110 € en comprarse 1 wf, 2 constrictors y unos cuantos hechizos de 290 (12 creo)

Halloween

... vender objetos existiendo programas k te los incluyen ellos ... lo veo mu fuerte

-_IsiLDuR_-

Valientes paranoias, paso de jugar al Diablo ya, na mas ke hay lamer ke lo trucan todo, como en el CS joder enga ke cada vez mas cheater AL CARAJO !! :(

sLa

yo me se de uno que vendio una mierda de esas (no se de diablo) por mas de 100€

NH-SaNTo

po pixa una ve salio creo en media vida una noticia en la q un clan aleman vendio su posis en la leader de clanbase alemana (7º puesto) por 35€ asi q tu diras. ai peña tan flipada para eso y mucho mas XD ya sabes, enganchate a un juego como no se... ultima online y currate la cuenta, luego vendela, se podra vivir d eso? XD

Exxel

Si es que hay una gente más obsesionada... vender su puesto de CB!!! Dios mío...

FoRTeSKeT

un amigo de mi cyber compro windforce, lo dupeo y ahora tiene todos los objetos del juego

nocer

jjejjeje eso tb lo ago yo, xo como lo e dejado ace tiempo pues nada.

NoVaTo

La verdad yo juego al Diablo II Lod y no me gastaria ni 5 centimos en eso, sobre todo que en Battlenet hay mucha gente de puta madre que te da objetos y ahi en Battlenet los objetos que tiene la gente es mucho mejor que un set por ejemplo, una coraza que tiene la gente es mejor que muchos sets juntos del diablo, y digamos que en esa web no te dan cosa "muy buena"

Cupside

Eso ya lo sabia de hace tiempo, unos amigos y yo vendimos constrictors cuando apenas habia dupped a 100 euros si no recuerdo mal ;). Hicimos dinero con la tonteria de juego jajajjajajaj.

Exxel

¿Alguna vez habéis comprado algo [Editado: del Diablo II, quiero decir, yo tb he comprado algo de otras cosas] por internet? Qué si se puede saber...

Cupside

YO he comprado libros por inet de musica y demas. Y por ahora no he tenido problemas.

Crawler

#6 Y aun hay gente que ha pagado MUCHO mas solo por el windforce

SiNSoNiDo

Yo jugué muxo en mi época al diablo 2 (y ahora toi volviendo a jugar xD) y nunca compré ningún objeto. Siempre hay un amigo, compi de clan o un desconocido ke te regala o te intercambia el objeto ke kieres. Llegar a los extremos de comprar ese tipo de cosas por internet me parece muy triste...

darkange

Pues no es algo nuevo o aislado... peor es en el EverQuest, donde hasta hay empresas cuyos empleados se dedican a jugar y conseguir objetos para despues venderlos por dinero real.
Los hay flipaos xD
Saludetes

B

yo lo he vivido, a mi me compraron la cuenta por 18.000 pesetas de las de antes (108 €),y me kede tan ancho con mi dinerito, deje el diablo y a tomar por culo xD

Usuarios habituales

  • Crawler
  • Cupside
  • Exxel
  • NH-SaNTo
  • Halloween
  • AzAfrAn
  • PoLoCk