Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

H

#300 El Diablo 3 en parte yo creo que fue victima del hype que habia por el juego.

Yo creo que por eso Gaben no saca el Half Life 3 xD.

Para mi el Diablo 3 cumplio por que no soy un gran fan del genero y los juego principalmente por su historia por lo que una vez me los paso en la maxima dificultad ya no los suelo tocar.

El Diablo 4 con ese rollo raro de pseudo mmo o lo que sea igual me llama mas la atencion para jugar mas tiempo.

1 1 respuesta
brush

#288 Te instalas el bot en el diablo 2 normal y cuando quieras jugar pones el resurrected , que el progreso es el mismo.

2 respuestas
FaKeTe

#302 Eso en battlenet no funciona

1 respuesta
brush

#303 ¿ No funcionan los bots en Bnet?

1 respuesta
Overwatch

#301 Pienso parecido... el half life 3 no cumpliría las expectativas de nadie...

Sin embargo sacaron el Alyx, y al ser un juego de VR pudieron hacer algo bastante original.

Yo al diablo 2 le metí muchas horas en su dia, jugué hasta en los comienzos, antes de la expansión.
Ya era buen juego, pero la expansión fue la auténtica bomba, todavía me acuerdo flipar con los hechizos y joyas que caían, y luego todo el juego que dieron las runewords y la economia que habia gracias a las runas.

#302 No entiendo a que viene eso de enchufar los bots.
Además... en bnet no han dicho en ningún lado que se vayan a conservar los personajes.
Otra cosa son tus personajes de single player, que los tengas guardados tu.

Miclotov

Es verdad que tiene 20 años, pero la comunidad le está pidiendo a Blizzard mejoras que tienen los juegos actuales y que se puedan desactivar si alguien quiere mantener la esencia. Por ejemplo, que las habilidades se activen con una tecla y no con el ratón. Un buscador de partidas como en D3, logros , etc, etc

FaKeTe

#304 Lo que diría que no funciona en battlenet es lo de compartir partida entre el D2 normal y el resurrected.

Bot está claro que alguno sacarán, pero si te pillan te toca comprarte el juego otra vez.

1 respuesta
Martita-

A la gente no le gusta D3 porque es de casuals y cae el loot rapido.
La gente usa bots en D2 porque no le cae el loot rapido y lo tienen farmeando 24/7...

Un sin sentido todo xD.

1 1 respuesta
choper

#278 Cuántos juegos conoces que conserven progreso de semanas/meses de beta/alpha y no hagan wipe para la salida del juego ¿?

1 respuesta
brush

#308 Que la gente es imbécil no es una cosa nueva.

#307 Tenía entendido que vas a poder jugar con gente del diablo 2 "original" , es mas , hay un botón in-game para cambiar al vuelo de remake a normal . El juego en si es exactamente el mismo.

Aeran

#309 El Lost Ark , por ejemplo.

2 respuestas
Sefirot3689

#311

https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3069747601658064794/

Un saludo majo

1 respuesta
choper

#311 Dudo que no hagan wipe en Lost Ark.

Yo no he jugado juego del tipo que sea que no hagan wipe después de una alpha o beta que dure mucho. Que puede haberlo pero es el de 1 cada 100.

1 respuesta
Perkele

El hype va a durar 2 semanas como mucho, y lo digo como huge fan de d2 que tuvo todos los personajes full equip y le meti muchisimas horas. El juego sin maphack es puro sida, bastante que estas MUY por debajo si no usas sorc/hammerdin bots o no dupeas de vez en cuando como para andar gastando tiempo en el mapa xd

Aceptadlo, el endgame del d2 era limitado hasta por aquel entonces, lo unico que molaba eran los duel en el campment, porque pve tenias los clones, hacerte baal/dia runs , vacas y poco mas.

Eso sí, como singleplayer me parece de lo mejorcito.

1 respuesta
choper

#314 Yo de hecho lo voy a dropear, no voy a darle. Quiero decir que si lo juego es por tirar de nostalgia, y es lo que dices tú, van a ser 2 semanas de vicio insano y luego meh.

Las veces que he intentado volver a un juego por nostalgia yo diría que lo único que he hecho es perder tiempo y destrozarme el sueño x días.

1 respuesta
ElGranMou

Repleto de visionarios, gracias no lo voy a comprar.

1 respuesta
Perkele

#316 no digo que no lo compres, solo estoy dando mi punto de vista de lo que va a pasar, y no soy el unico que piensa lo mismo xd . Si yo seguramente me lo compre y juegue con mi grupo de amigos con los que jugué por aquel entonces. No es una mala crítica, es la realidad.

Todo depende tambien lo fuerte que me de con el lost ark, que no soy muy de rpg asiaticos. no me gusta nada su modelo de juego.

FMartinez

Pero si lo que va a molar es equiparse para el PVP, y todo lo que eso conlleva, hasta ser TOP. Si se mantiene un buen numero de gente, como antaño, los fans de este juego lo seguirán jugando. Yo me incluyo.

Aeran

#312 Sabes que ese juego ya se lanzo en Korea, Japon y Rusia y no hubieron wipes? Un saludo majo.

1 respuesta
Sefirot3689

#319 Lo se, de la misma forma que tambien se que aqui lo llevan de forma distinta y han dicho esto asi que...

spymv
#315choper:

Las veces que he intentado volver a un juego por nostalgia yo diría que lo único que he hecho es perder tiempo y destrozarme el sueño x días.

Eso me pasa a mí con el Ragnarok una vez al año :D

2
B

No se yo nunca jugué al D2 y me lo comprare lo disfrutaré por qué es un género que me encanta, si el Hype me dura dos semanas serán dos semanas a full y si no pues mala suerte, no será la primera vez que el Hype es más fuerte que el juego.

1 1 respuesta
Overwatch

#322 Y 2 semanas ya es más que muchos juegos que te los pasas en 2 tardes y ya no vuelves a jugar nunca más xD

Si no jugaste nunca yo creo que mínimo te puede dar 2 o 3 meses... luego ya depende de cada uno, si el juego te mola bastante como para subirte distintos personajes y matar bosses cada dia, comerciar, meterte en partidas pvp.

Hay que tener en cuenta que el endgame es muy simple, es un juego de hace 20 años... pero molan mucho los items, las runewords, los sets...
Si tienes suerte y te sale alguna runa alta o algún objeto bastante caro, puedes comerciarlo por varias runas y montarte un equipo decente para tu personaje.

La comunidad que hay en diablo 2 también es bastante buena, yo siempre que he entrado en alguna temporada tarde, me han regalado cosas, gente que no conozco de nada xD

2
Miclotov

Yo he jugado muy poco, pero con lo que he visto y la comunidad que hay...voy sobrado hasta que salga el IV. Sin contar con Inmortal, ojo. Y tengo una mínima esperanza que metan algunas mejoras en el futuro. Sé que no serán muchas porque no querrán boicotear al DIV.

brjlux

Bueno Titán Quest recibido una expansión 11 años después. Si el remaster vende bien quizás en un futuro se lo plantean.

kaza

#293 Espero que un poco mas necesito que dure 1 mes hasta el lost XD

Eyacua

#313 Tu has preguntado "cuentos" y te han puesto uno que no ha salido y otro. La cuestion, como bien dices, es que ni es lo normal ni lo esperado de un juego que se conserve el avance en el juego durante la beta/alpha. Sobretodo en un juego donde haya pvp donde empezar todos de 0 deberia ser mandatorio por igualar condiciones, etc.

Personalmente opino como tu, la grandisima mayoria de juegos no conservan el avance de la beta y ademas es como deberia ser.

En cuanto al ontopic: el d2 es un juego desfasado, como dicen por ahi no aguantara mas de 2 semanas. Ni el publico de hoy en dia esta capacitado ni interesado en el invest de esfuerzo + tiempo que un juego asi requiere ni el formato es nada novedoso ni "actualizado". El D2 fue la polla cuando salio pero el mundo del videojuego ha avanzado muchisijmo desde entonces y este tipo de juegos de lootear infinitamente estan tripitidisimos hasta la saciedad, siendo ademas este un estilo ciertamente algo agotado ya. Yo le doy 1 mes para peder el 70-90% de la poblacion.

Y si, yo juegue miles de horas al D2 en su momento, farmee legit año y pico, maphack y piraluas de bots despues y dupee como un enfermo todo lo que pude. La gracia del juego es hacer tu pj cada vez mas fuerte y repetir el farmeo hasta la saciedad. Hoy en dia hacerte 3500 veces el mismo mapa de rush no es plato de buen gusto para la gran mayoria, en cuanto lleguen a esa parte del juego empezaran los drops, y con la de guias y atajos que hay hoy en dia 1 mes hasta me parece generoso.

2 respuestas
Deivis

#327 Tienes toda la razón, y la gran mayoría de público que lo pruebe como algo novedoso se cansará por la mecánica simple de un juego de hace más de 20 años. Me incluyo en el grupo en que muchos de los que lo jugaremos lo haremos por nostalgia, por recordar esa BSO, por esa campaña con esa gran historia, por ese verano del 2000 donde las noches pasaban como un diluvio en un segundo. Yo lo espero con gran entusiasmo, y no porque vaya a durarme meses sino por recordar viejos tiempos y aminorar la espera por D4.

1 respuesta
Eyacua

#328 Yo es que ya he rejugado el D2 un par de veces en mi vida y la gracia me ha durado literalmente hasta pasarme la primera dificultad xD. Igual para la gente que no lo haya jugado nunca aguanta algo mas pero bfff, es un juego muy plano actualmente. El sistema de talentos en si es super plano y simple, el unico buildeo que hay es el del equipamiento y es tan complejo que la gran mayoria de peña tirara de guia si o si y jodera la gracia de ir descrubirnedolo, quedandose en un juego de rng puro en base a repetir 1 o 2 escenarios infinitamente hasta la saciedad.

Me da que muchos se van a llevar un chascazo de aupa, pero bueno, viendo la industria hoy en dia si te da 2-4 semanas de entretenimiento parece que la mayoria de la gente esta contenta, asi que yo que se.

2 respuestas
G4tts

#329 acabas de definir cualquier juego tipo diablo xD salvo que las mecánicas del 2 ya las tenemos trilladas.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora