Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Loler

#210 recuerdo mis dos personajes incondicionales:
1º: Un paladin con el que pase Nightmare con paciencia, como llegue a Hell, empece a farmear con el los miembros del consejo en Nightmare, los mataba bien (los mate 20 veces o mas, muy facilmente), hasta que salio uno con rayitos, le pegue UN golpe y mi personaje murio, nunca entendi exactamente porque (tenia las resistencias a tope)

2º: Hechicera con la que farmeaba a la Condesa del acto 1 para sacar runas, aqui la cague porque iba a lo bestia con teletransporte, me dieron varias arqueras unas buenas toñas que me cancelaban el teletranporte y acabe muriendo :O.

Lo que hace el exceso de confianza.

8 días después
Miclotov

Ya esta disponible, hace unos dias, la solicitud para apuntarse a la Alfa tecnica.

1 respuesta
ludovictorio

#212 lleva desde que lo anunciaron, no?

6 2 respuestas
Denix

Dios me acabo de ver el resumen de las cinemáticas de D1 y D2 y vaya feels,en su día me fliparon pero bien.

Overwatch

#213 Si... justo cuando anunciaron el juego ya te podias inscribir xD

Txortu

Ya sea por nostalgia, por haber conseguido una partida legendaria o por el motivo que sea, muchos jugadores seguro que han soñado con poder transferir todo su progreso de hace 20 años a esta remasterización. Efectivamente, será una opción totalmente posible y ha sido confirmada por Matthew Cederquist, productor del título, durante una entrevista a IGN

"¡Sí! ¡Sí, quédate con esos! [archivos guardados]", desvela Cederquist. "Cuando estábamos trabajando en [la remasterización], nos preguntábamos si los viejos archivos guardados funcionarían, los introdujimos y ¡funcionó! Y pensamos, 'está bien, esa es la mejor característica de la historia'".

¿Que pensais de esto, afectará al Multiplayer o solo a las partidas Singleplayer?

2 respuestas
RubaPowa

#216 Solo las partidas locales se guardan en tu pc .

1 1 respuesta
Overwatch

#217 Yo tambien entiendo que tus archivos guardados, son los archivos de las partidas que tengas en tu PC, sino pondría en el servidor de battle.net

MoRiBuNdO

#216 Como dicen por arriba espero que sea para el LAN/SinglePlayer. Si empezamos 20 años despues con todo lo que tiene la peña en sus stash mal vamos..

1 respuesta
Rivendel

necesito este juego para ayer madre mia xD que nostalgia

Miclotov

#219 habrá quien guarde sus partidas , pero la mayoría las tendrán perdidas. Aunque es verdad que hay mucha peña que ha seguido y sigue jugando.

D427

Que mas da si funciona por temporadas, cuando salga habra temporada nueva.

espikiller

#213 Me puedes decir el link?

2 respuestas
GrAnRA

No va a funcionar por temporadas. Esto es el d2

1 respuesta
ludovictorio

#223 es en la página oficial de Diablo 2 Resurrected pero toma: https://diablo2.blizzard.com/es-es/

Tienes que clickar en apuntarse a la alfa

2
zeN2k6

#224 Perdona? D2 siempre ha funcionado con temporadas de ladder que duraban unos 6 meses de media.

Por supuesto que seguirá habiendo temporadas y ya han comentado que van a reducir la duración a 3 meses, cosa más acorde con los tiempos que corren, aunque no tanto con el tiempo que llevaba farmear el equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

El problema es que si van a mantener el droprate original, ya vamos a tener que echarle horas para conseguir un equipo bueno xd.

4
ludovictorio

Pues la verdad que lo acabo de pensar y no me gusta mucho el cambio de las temporadas.
Entiendo el cambio por el funcionamiento actual de la gente y la cantidad de juegos pero si no reducen el tiempo de farmeo y hacía falta x tiempo para sacar un personaje decente, hay que meterle el doble de horas en la mitad de tiempo.
Si aumentan el drop para farmear en menos tiempo, la experiencia tampoco va ser la misma y corren el peligro de cargarse el valor de conseguir algo bueno.
Ninguna opción me convence del todo.

Overwatch

Yo creo que deberían dejarlas en 4 meses las temporadas... aunque no estoy seguro, como decís, el drop es muy bajo y ya depende de las horas que le metas en 3 meses xD

Loler

Yo le eche horas matando vacas e items de elite me caia basicamente la armadura de griswold, el escudo, la maza o la corona no habia manera.

Nunca jugue ladder por otro lado, entiendo que ladder sera entonces un festival de pasarse horas tradeando.

GrAnRA

#226 El problema de las temporadas es el droprate original

narko1

Los que os quejais del droprate original habeis jugado alguna vez sin bots? Lo digo porque igual encontrar el item rare trophy con stats perfectas si que es casi imposible, pero un equipo mas que decente lo sacas en apenas 2 semanas.

1 respuesta
Plasmo

yo el problema lo veo no tanto en el drop rate, que es eso, al final un equipo para ir haciendo cosillas se cosigue relativamente rápido, si no cosas de calidad de vida que ya he disfrutado en Project Diablo por ejemplo, el tamaño del alijo, del inventario, apilar gemas, runas, llaves, etc.

aparte que sinceramente, seria momento de incluir loot personal, no al mano rapida como habia ahora, y auto loot de oro.

1
B

Necesito este juego ya, como el comer.

_Akiles_

#223 entonces no seria Diablo 2, ellos mismos lo dicen en la entrevista, quieren mantener la experiencia lo mas intacta posible, el tema de jugar al tetris con el inventario es parte del D2.

1
Loler

#232 yo hablaba de items de elite unicamente.

Y si, yo jugue sin bots, y sin maphack tambien (esto ultimo no puede decirlo todo el mundo)

1 respuesta
narko1

#236 Los items elite tampoco eran tan tan raros, y si sabias tradear podias escalar y pillarlos incluso sin dropear ninguno.
A mi el loot me parece perfecto, hacerlo mas facil solo se cargaria la poca rejugabilidad que tiene.

1 respuesta
Loler

#237 es que a mi eso de pasarse 5 horas comerciando en el chat para conseguir el objeto definitivo me aburria.

1 respuesta
Rivendel

si lo compra mucha gente que lo compro y jugo de crio la verdad no van a tener tiempo bastante de farmear como en aquellos tiempos, yo subiria el drop pero los puristas se echarian encima de blizzard xD

1 respuesta
h4xTr1x

#239 Si si, mira el wow classic. Será por tiempo.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora