Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

narko1

#238 Osea que te gusta facil y sin trade... Igual tu diablo es el 3 entonces.

10
fundidor

Me he vuelto a instalar el POE por el hype desmedido

--Alpha3--

Yo le estoy dando caña al project diablo 2 y lo bueno que el dia 12 hacen reset

1 respuesta
Overwatch

#243 Si, la segunda temporada en project diablo... yo ahora voy a tener bastante tiempo estos meses asi que igual lo juego xD

1 respuesta
--Alpha3--

#244 Yo justamente ese fin de semana lo tengo festivo a si que supongo que le dare caña

B

¿Recomendáis seguir alguna build o ir por libre?

1 respuesta
Overwatch

#246 Habría que mirar si ponen los cambios de la nueva temporada por si mejoran alguna skill o algo, en su página de reddit.

Toma, este video te ayudará para elegir build si lo vas a jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=SxgN90eNjqs&t=1s

1 mes después
K

Yo queria preguntar si la alpha tiene fin y te avisa porque esta disponible con opción tcp/ip y llevo dos quests y no veo una tercera.

2 respuestas
chuan

#248 pero esa alfa que jugais, es la sparrow? o aun se puede jugar la nueva? no no?

Miclotov

#248 la Alfa del finde pasado era hasta el acto 2. La Sparrow esa ni idea.

K

Yo ya he visto que es el juego completo pero con gráficos nuevos solo actos 1 y 2, el resto son graficos viejos. Tambien se puede desbloquear el resto de personajes.

1 respuesta
SevenOfThem
#251Kemyblue:

el resto son graficos viejos

La cosa no va así, lo que pasa es que en la alpha solo puedes jugar los siguientes actos si pasas al modo Legacy, pero qué sentido tiene hacerlo así.

1 respuesta
K

#252 yo por eso decía que son graficos viejos y es como jugar al original asi que no vale la pena y lo deje en el acto 3.

1 mes después
ludovictorio

Pues por fin tenemos fecha 23/09/21

3 1 respuesta
Deivis

Lástima no tenerlo en vacaciones para agosto porque hubiese sido la viciada padre recordando aquel verano del 2000.

Aún así instasold

1 1 respuesta
Overwatch

#255 Dicen que se podrá jugar a la beta en agosto, pero imagino que será tontería viciar mucho si luego lo borran todo para el lanzamiento xD

sPoiLeR

#254 Cooperativo 8 jugadores xD

1 respuesta
Miclotov

Todo lo que sea que salga antes de final de año son geniales noticias.

Word-isBond

Qué ganitas.

josepginer

#257 ay que me lol

ManOwaR

Habrá crossplay con consolas?

Fyd

Muchas muchas ganas, parece que se lo han currado mucho sin perder la esencia del clasico.

Y la duda de siempre, con que clase empezar xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#262 Yo creo que sorc, luego ya me iré haciendo según me dé jajaja.

1 respuesta
josepginer

#263 Si no empiezas con Soso eres masoca

Martita-

Yo me hare Assasin, aunque creia que era mas de pegar a duales, y parece que es mas con magias o algo raro, no se, no me entere muy bien.

1 respuesta
markath

#265 Trampas y venenos.

1 respuesta
Martita-

#266
Bueh, entonces creo que cogere barbaro, no me mola eso de ir tirando venenos y mierdas por ahi, es como ser caster.

1 respuesta
Fyd

#267 El trapassasin es una build bastante buena y divertida.

A mi por ejemplo, no solo en el diablo pero en todos los rpgs me encantan los personajes con mucho AOE.

1 respuesta
Martita-

#268
Si el problema es que me gusta pegarme a melee, normalmente con duales, me gusta que el personaje aunque no pegue tortas como panes, pegue rapido y sea agil.

2 respuestas
markath

#269 Puedes jugar asssassin a melee, tiene rama de artes marciales. Pero no es lo más óptimo. Aunque para melee rápido y ágil tienes la amazona con lanza y lightning.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora