Diablo II:Comercio

_Akiles_

Ofrezco,gaze ber(33%),parada,titan,bartucs,tal armor,nosferatu,cola de cuchilla,oculo,unid jalal,sin parpados,angel guardian,lightsabre,baranar,monarca,ali baba, y alguna otra cosilla q tenga.Offers /w *white-paladin

KaSe

te veo puesto, cuando kitan los objetos duped y buged de battlenet? cuando tal vuelvo a jugar

ebur

akiles tienes hechis de veneno 200# si no me interesa...

B

solo eso ? :/ XD yo tengo de eso todo unid ^^ gaze chacos paradas rojizas 1 tal armor ident y otra sin y puff espadas ith arcos ith 1 winforce pero... lo vendi :/ pero eso en europe ... y lo e dejado un poko ahora toy kon el kolega en west para enpezar de 0 (aunque sigan aviendo bugers :( ) ayer me salio un armor de tal rasha en vakas powaA!

_Akiles_

3r0k tu eres un puto lamer q preguntabas como se utilizaba o de dondese podia bajar el pindle bot asi q te callas q yo soy un jugador HONRADO no como tu y cuando kieras te echo un duelo lamer de mierda,pero donde vas cn objetos ith pero eso es de NOOBS pff gente si no tiene una espada q quite hasta 700-800 no hace una mierda pff

E

y k vas buskando o k necesitas?

B

akiles nose si sabras kien soy pero si lo sabes te vas a tener ke kallar 1 mes pq... te suena tatoo? psss lamer no insultes a kien no sabes ni kien es gilipollas ok? y el pindle bot si lo lees no era para usarlo gilipollas retrasado mental sino llama a blizar y pregunta x mi aver quien es mi hermano eske eres mas tonto xabal .... piensa ... que se puede hacer kon las paginas ke hacen la competencia a blizzar pues ya esta psss anda kallate 1 mes

_Akiles_

a ver eres un lamer xq comercias cn cosas BUGGED

nocer

x lo menos sera unid no?

Eless4r

yo flip0 a ver chaval ke haces kon mierdas ITH puto mamon joder ke asko de gente todos los buggers aki trucando armas pa ser los mejores q pasa no matas ni con padrino?? (lo digo xq tienes d sobra para comprarte una cuenta entera llena de ellos) joder y encima chuleandose de que es el super pr0 tatoo ............. joder pues si llevas ith como si eres el papa puto cheater

DARk

aver siys 1 putos noobs ... ITH , SC 290 , 3/20/20 , +1 rayos etc etc etc es lo mejor del juego...

d35p07

Jajaj ese tio es el más Lamer del diablo... wispearme alguna vez si no estoy lo siento, pero intentarlo
/w *despot
/w *despot[002]
/w *despot[sets]

_Akiles_

DARk parece q no sabes q kien usa o comercia con objetos ITH es un noob

l3st4t

por el amor de dios iths.....ejem bueno pos bueno yo 4 wf 3 gf 3 arkas 4 storms etc etc etc.......i legal sin iths y todo identificado por mi o.Ono se necesitan buiggeds para nada coñe xd

keops_cs

Ofrezco storm bugged, keops_cs, en el diablo /w *narvik

SaVaLL

teneis una comunidad de jugadores de diablo2 (una especie de media-vida pero dedicada al diablo2) y posteais esto aqui ? que patetico

B

1º el post cerrarlo ya que estan faltando al respeto y no ... dialogando en un foro deacuerdo? 2º las ITH ! veamos .... son objetos buged si en es odeacuerdo es muy cara ¬¬ ok .... veamos.... se comercia con ella ( SI ) entonces..... si va un pavo y se pone a tirar ITH como descosido en una partida ( hay screen) y se pillan unas kuentas 3 desaparecen las otras quedaron ummmmm las tiro ? pues no ... espero a la 1.10 y . kuando salga pues mira que bien ahora.... (yo juego en west mas pq... en europe ya hay muxo lamercillo suelto) veamos konke kreeis ke se komercia en west? si... muy bien en vez de soj o mierdas se valoran x hex direis ke es eso? (veamos lamer.. xDD igual ke vosotros faltais) son hechizos buged que dan de todo nosekuanto de fuerza nosekuanto de vida y nosekuanto de dex entonces..... que se hace si toda la comunidad gamer comercia con eso? vale ok ... ya lo comprendeis ahora shh y . que esto no es 1 jugador si .. la gente sige con bugers pues ke agan algo los de blizzar (cosa que veo imposible ya que hay miles de paginas que venden cosas bugers exas x ellos

PD : me tratais como si yo hiciera bugers o algo :S enfin cuando me comprendais me respondeis mientras no gracias ^!

PD para akiles_ : tenia razon el firlan eres u nniñato que no tienes ni media lexe que el otro dia te akojonaron 2 nanos jajajja jajajaja anda corre corre ^^ jajajja que acusa de chetos el lamer psss al firlan y x eso le exaron de un clan kallate 1 mes nos aras 1 favor a todos

Calavera

3r0k, con una actitud como la tuya es normal que battlenet este asi hoy en dia. Y no es por ofenderte...pero no tienes fuerza de voluntad. Yo nunca he tenido nada bugdued ni ITH, ni lo tendré. Y porque 12389 jugadores tengan y/o comercien esos objetos no quiere decir que eso sea lo correcto. Hombre, mas facil es unirse al enemigo que "luchar" contra el. Pero hay mucha gente legit que aun se niega a unirse a ese mundo. Y si todos hacemos como tu y nos unimos porque es lo que se lleva en battlenet...¿cuando habrá un cambio? Posiblemente nunca...

Si a ti de verdad te gusta ese mundo...quedate. Pero si a ti lo que de verdad te gusta es jugar con objetos normales y corrientes, no te unas a toda esa "mierda" porque es lo que hay....Tu sigue disfrutando del juego...sigue encontrando objetos por ti mismo, comercia con gente que conoces...o que sean como tu, sin nada bugged, y duela con ellos tambien. Eso lo hago yo y no por ello soy un bicho raro.

Yo ignoro a todo ese tipo de personas. De verdad, creo que lo mejor que se puede hacer es eso. Si todos los legit ignoraramos a los lammers, bugged etc. ellos mismos se hundirian en la mierda en la que se han metido. Se sentirian fustrados cuando quieren duelar y no encuentran rival, cuando quieren comerciar y no encuentran comerciante...pero no lo encuentran porque los legit no les hacen caso...porque el gran fallo que solemos cometer es dejarnos llevar por los nervios y contestar todas y cada una de sus burlas hacia nosotros...y eso les hace sentir poderosos.

Por eso yo ni hablo ya en Battle. Pues eso tio, no te dejes llevar por ese mundo solo porque todos esten ahi...o acaso tu tambien te drogas porque hay mucha gente que se droga¿? o acaso tu tambien te suicidas porque hay mucha gente que lo hace?¿

Se tu mismo, no te condiciones ;)

-Calavera

_Akiles_

3r0k pero si hace la polla de tiempo q no juego cn Firlan de q hablas y de q lo pillaron cn el aimbot es cierto q habia screen pero ahora no se donde anda..y despues de eso me llevaba bien cn firlan.Y q es eso de los 2 enanos? xD

_Akiles_

Estoy contigo calavera,pero esto no se acabara xq ademas las webs como la de entelekya y cosas asi vende objetos de a lo mejor 600 mf y cosas asi...

Elot

Chavales

Os descubro el mejor arma del juego:

-Buri armor..
hay 160/60 ias o 160/60 max

Pos la bury armor es 200/180 ias/250 max

Mi baba kitaba 4000 de daño a 1 mano con ith sin armor

Con bury armor 10000 señores mas del doble del daño

Eske antes era un viciado ahora lo he dejado........ tenia unas armas.... q flipas

Usuarios habituales