Diablo III

valko

Dejo este post para los amantes, o ex-amantes de la saga de Diablo, para que opinen si creen que habra, o no una 3 parte de este maravillosisisisisimo juego xD!
Por mi parte espero ke si y ke sea PRONTO!

FELIZ NAVIDAD A TO DIOS!

SeiYa

putos mata mata que por tener exp se creen que es rol xD

KoveN

No, no habrá, ya que el creador de Diablo se fue de Blizzard hace un tiempo.

KeZuLkA

Dijeron que iba a haber pero quién sabe... Por mi parte, ojalá haya una tercera parte y; por otra parte... ¡¡A ver si Blizzard se decide ya a hacer un Starcraft 2 que ya es hora!! ... ;).

jmmr_86

con Dawn of War en la calle....mucho tendria que currar blizard el SC2, sobre el D3, si, en el 2007 aprox o despues.

PD: Boicot a las revistas que dicen que el sacred y el D2 son de rol, partid las piernas de todo quien lo diga

ruben132

Diablo 3???
Pero es que queda alguien por matar??
Andariel,Duriel,Mefisto,Diablo,Baal,Tal-Rasha...
Que se tienen que inventar el hijo secreto de Duriel que le puso los cuernos a Diablo y se acosto con Mefisto? o_O

Denian

blizard podia probar a crear otra "saga" ke llevan años explotando los mismos nombres una y otra vez.

Armageddon

aunque sea un cambio de tema a mi me gustaria un Starcraft2 o tambien estaria bien que hiciesen una actualizacion del mismo juegos pero con graficos de hoy en dia... Starcraft: Source jaejaejaej xDDD

Sence

Diablo 1 es el mejor de todos.... jaja

SaludoZ!

ScOuT

no va a haber ni starcraft 2 ni diablo III solo van a seguir sakando expansiones del ke para mi es el juego mas absurdo/lamentable de blizzard, warcraft III

NortoN

#6 xDDDDDDDDDDD

chetos

Estoy de acuerdo en que tendrian que currarse otra saga.

kOnOrZ

Lo que deberian hacer es ponerse a trabajar en el Starcraft 2 de una puta vez coño, ni Diablo III ni juegos mierdas/rayantes/sosos por el estilo...

eisenfaust

#3 Pero los derechos los tiene Blizzard. Por cierto, Bill Roper está creando un juego parecido a Diablo 2, así que se podría considerar como el Diablo 3 No Oficial.

#5 Puede ser una barbaridad eso de decir que D2 es rol, pero joder, tampoco es para tanto.

#6 Tú tranquilo que con la de dinero que ganaron con D2 se inventarán cualquier gilipollez para seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Por cierto, no me digas que has jugado a los Diablo fijándote en la historia...

#9 No te falta razón, no te falta razón...

L

Yo vi en una web brasileña pa descargarse el Diablo 3 lo k pasa k no se si ese link funcionaba

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • chetos
  • NortoN
  • ScOuT
  • Denian
  • jmmr_86
  • valko