Diablo III: Eternal Collection para Switch saldrá el 2 de noviembre

thrazz

Un anuncio menos para el Nintendo Direct de esta noche. La colección con Diablo III y todas sus expansiones llegará a Switch el 2 de noviembre y ya se puede reservar a través de la eShop por 59,99 €.

Diablo III en Switch correrá a 60 fps, a una resoución de 720p en modo portátil y 960p en modo consola. Para aprovechar las peculiaridades de la consola de Nintendo, se ha añadido soporte para los Joy-Con y cooperativo para hasta cuatro jugadores de forma inalámbrica, además de en la misma pantalla y en línea a través del servicio de pago Nintendo Switch Online, que se estrena el próximo jueves.

También exclusivos de Switch serán algunos objetos cosméticos, como unas alas, una mascota cuco, un marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración con la armadura de Ganondorf.

1
JaNDeR

60 euros ? Justo entre el mario party y el smash? No gracias.

Salcort

60€ por un juego que se estreno en 2012.....insisto...EN 2012

60€ me costo hace 6 putos años...amos no me jodas..... que esto lo haga EADLC's o MoneySoft ok, es su politica de siempre...pero Blizzard esta podrio de dinero, no tira de inversores y gana con las mensualidades del WoW como para hacer un AAA nuevo cada 4 meses, en serio.....con la pasta que tienen podrian poner el juego por 10€ y aun me pareceria caro, no por calidad, que el juego me mola, sino por longevidad.

2 respuestas
Galdor

#3 Y como te crees que han llegado a tener tanta pasta.

EnderFX

#3 yo me lo compré de Erasmus, en Suecia, que suele ser más caro, y creo que ya costó algo menos de 60€, el día del lanzamiento mundial. En fin, Switch y su problema de juegos sigue en racha. Me conformaré con los indies de hace 2 años en modo portátil

Bouzas

Todos quejandose por 60€ de lanzamiento, cuando el año pasado que se lanzo en PS4 costaba 70€ y nadie lloraba.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
elsabio

No pone por ningún lado si lleva la expansiones y al nigromante ¿no? Si lleva todo incluido seguramente caiga en version fisica muy fuerte

1 respuesta
Bouzas

#7 Lleva todo incluido

elsabio

pues muy a gusto que pagaré

NewLife

Pagué 20€ por el diablo y la expeansión , hace 2 o 3 años...

2 respuestas
everedx

#10 Y a mí me lo regalaron con los cereales.

1 respuesta
NewLife

#11 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/red-friday-en-media-markt-563473 Gracias por recordarme que fueron 16€ y no 20€

1
darksturm

#10 De hecho cada 2 x 3 lo rebajaban en varios comercios, fnac game etc... lo tenian unas semanas y luego volvio a precio normal, y asi varias veces, gracias a eso me lo saque baratejo tambien

Salcort

#6 Que nadie lloraba? Tu la sueltas y si cuela bien y si no tambien no? jajajajjaa lo que hay que leer madre mia...

YOINK

Le daran soporte como en pc? O lo dejaran en la mierds como en ps4?

LKS

Yo esperaré a que baje mucho el precio

Usuarios habituales

  • Salcort
  • darksturm
  • NewLife
  • elsabio
  • Bouzas
  • Galdor
  • thrazz