Diablo2 en WinXp

oFF-sIDE

Bueno, esta va a ser la típica pregunta haga to cristo y q esteis hasta los huevos de contestar, pero allá va.

Resulta q tras MUCHO tiempo teniendo el Diablo 2 (sin LoD) cogiendo polvo, lo he sacado pa volver a pegarme unos pekeños vicios así discontinuos, para los ratos de aburrimiento. La movida es q el Diablo2 era pa Win98 y no tengo ni warra de qué parche me tengo q bajar ni nada. Por supuesto quiero jugar en battle.net, que para algo tengo mi clave original.

Mi otra duda es la siguiente: En caso de no poder recuperar el Diablo2 a palo seco, tengo el Lord of Destructión copiado, pero con mi clave original tb eh! a ver que va a pasar, pero resulta que cuando lo instalo todo, le pongo el parche para arrancar, y al conectar a battle.net me dice q no reconoce mi versión (la 1.10) y no quiere actualizarme el juego. Solución ??

Enga, cualquiera de las dos soluciones me sirve.

Graciaaaaaaas!!!

oFF-sIDE

Va joer, q seguro q lo sabeis de sobra :(

Por favoooooooooooor xD

4 meses después
Powerslave

Pues yo me lo compre ayer y me sirve perfectamente en XP.

yasssuN1

antes de empezar a jugar copia y pega el parxe de version bajate el parxe de la 1.10 ( odela version k sea aora) y kreo k t dejara, eso acia yo kuando se me perdio el disko de la expansion y iva con el loader

P

conozco a gente ke se bajo la actualizacion de la 1.1 porque no le reconocia la 1.0
nuse si te valdra pero pruebalo.no pierdes na

7 días después
S

AMI EM PAS LO MISMO K HAY KE HACER YO TNEGO ASL CLAVES DE TO.

Usuarios habituales