Diablo2 LOD en Win XP

Herrerox

Pues eso a ver si alguien sabe como cojones jugar en battlenet con el LOD con windows XP por q ya toy rayao de mirar por todos laos y encuentro pila de gente a la q le pasa pero nadie q lo sepa arreglar. Ahi algun parche o algo asi? antes de q alguien me diga q es un problema de puertos que sepa q tengo cable y todos los puertos estan abiertos :)

SiMON17

yo tengo windows XP y juego al diablo en batelnet con cd pirata.... ay q aprender a grabar.... :p

PsyChoPaTa
  • Jugamos con cds originales, y no funciona x un problema del sistema operativo xD
ScOuT

POM !! xDDDDDDDD

Herrerox

#2 lo que ahi es que aprender a leer nadie dijo q tenga problemas con mi cd pirata ya q es original y ademas el cd importa una mierda ya q te bajas el no cd y solo importa q tu key sea valida, gracias por tu estimable ayuda O_o

Gokuh

A ve, el problema q tienes tb m paso a mi cuando me compre ste pc, tenia el xp jernoso, lo instale y me iba a la increible calidad de "¡¡¡1 FPS!!!" en 1 solo jugador y sin nada + abierto, xa q t vaya bien tienes q actualizar tu windows, cosa q yo no hice xq odio el xp, ara tngo instalao el Me y me va DEL CARAJO :P spero q t sirva sta contestacion :P

Herrerox

a mi en single player me va bien ( muy bien ) lo q pasa q me da error al conectar a battlenet, joder nadie sabe si ahi un parche o algun bug q correguir o algo? :/ y como a mi a otros 2 colegas q tienen xp

Sandevil

:S el diablo da problemas con xp.. pos vaya.. en el ciber lo tenemos instalado y sin problemas jugamos.. con su cd key origianl, usando no cd, para no rallar los cds etc etc etc..

Herrerox

ya al parecer da problemas a unos y a otros no, no lo entiendo, y los vagos de blizzar no sacan un puto parche ni nah yo flipo !!!!!!

Herrerox

Enga oh algun cerebrito q sepa como arreglarlo q se anime y comparta sus amplios conocimientos :(

Usuarios habituales

  • Herrerox
  • Sandevil
  • Gokuh
  • ScOuT
  • PsyChoPaTa
  • SiMON17