Dichosos Zergs

B

Pues eso, me dispongo a pasarme el segundo capitulo de la campaña zerg, que consiste en llevar la crisalida de una baliza a otra, pues bien, reviento a los protoss, me quedo solo en el mapa y... como narices llevo la crisalida de una baliza a otra?? O_O, si, en los consejos sale lo de los superamos, que pueden llevar unidades, pero en la guarida no me sale esa opcion en este capitulo de la campaña, he pisado la baliza, he hecho de todo pero aun no consigo averiguar como terminar de pasarme esa mision, ayuda por favor :(

Batanen

Pilla con el curro zerg la crisalida y una vez la tengas cogida llevala a la baliza y listo.

B

Curro con crisalida a la baliza :), la baliza esta a la parte sud oeste del mapa, a la eskina de abajo a la derecha

B

curro? (el del caribe? xD) ein?, ya, si ya se donde esta la baliza, si estoy solo en el mapa y le tengo explorado xD

Orco

un drone o zangazano o algoa si xD

B

ya me la he pasado, tenian razon, los curros son los zanganos xDD, que no entiendo su nombre (zangano) cuando son los que mas curran :D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Orco

campaña sux ;P metete en bnet y aprenderas rapido

ZorK

eso!!

btnet r00lz!!!!!!!!!!!!!

13 días después
KaSe

dios para pasarme eso estuve MUCHO tiempo, tampoco sabia ke habia ke pillarlo con un curro, iba con los hydras rojos esos, los perracos, los overlords...xd

23 días después
arkoni

joder! q wapo panda d incultos!!! como se nota qno habeis estao en la obra!!! hay curritos curreles....

P

este en battlenet le traumatizan, mejor que se vaia a tomar un colacao con la mamaita jaejaejae

KeRRi

xDDDDDDDDD juega en Bnet nen donde mas aprenderas son en las fastmap cn guiris ^^

1 mes después
p0iNt

BtTLE.NET es lo mjr de bw si no el sc no seria nada.....

^! :]

Orco

#12 a hacer battles carris y no rush de 20 min poco mas..

Usuarios habituales