Diez mentiras sobre el periodista de videojuegos

vene-nemesis

No nos pagan por dar buenas reviews

[media]https://vine.co/v/iwKm6wppIIH[/media]

7
SkyLMT

Meristation tiene, como cualquier medio generalista, errores de base, como pertenecer a un grupo empresarial con intereses, dar demasiado poder a un engreido despota, permitir a semejante personaje rodearse de minions que solo le sacan más brillo a su ego....

El tema de las notas, el tema ubisoft, el tema de los maletines... Aún recuerdo la parafernalia con Evolve, gameplays, entrevistas, sorteos...Y luego resulto ser una mierda como un camión de grande.

Y el tema ubi es lamentable, hablan de los títulos de una manera que me daria hasta vergüenza considerarme periodista y hacer semejantes comentarios

2 respuestas
A
#32SkyLMT:

engreido despota

Dude, soy campeón del mundo

2 respuestas
Perestroika

#33 En tirar del cable y en poner excusas

1
B

#32

Pues Nacho se lo ha currado siempre, tanto en este foro con GW2 como en lo personal. Fue gracias a él que me hice con GW2 Colec. Ed.

Yandr0s

Vale que si ellos dicen que no reciben maletines, es verdad que no los reciben xDD

Igual que los sobres de barcenas xD

tute07011988

Para los que no controlamos de esta gente, de quién habláis? Va, un poco de salsa

2 respuestas
Perestroika

#37 de Literally who's venidos a más xD

1
SkyLMT

#37 Nacho ortiz, el jefazo de Meristation. Un flipado venido a más que se ha sabido rodear de acólitos y lamer los penes necesarios para colocarse en una posición de lujo. Y ya te pones a escucharle hablar/escribir, y te caes de espaldas. No es capaz de escribir 2 frases seguidas sin dárselas de importante, es acojonante

2
SrFreak

Resumen: Meristatio desmiente que las desarrolladoras le entregan billetacos y felaciones a cambio de buenas puntuaciones en sus reviews.

Hace mucho que tengo bloqueadísima Meristation, no se por qué sigue teniendo público si ahora mismo es casi peor que AlfaBeta Juega.

Ronso

Tienen de periodistas lo que la carbonero y de "gamers" lo que un somali

1
B

Utilizar el pertenecer al grupo Prisa para defender su ética es como el que dice "eh, que pertenezco al PP" para defender su honradez.

1sioke1

De meristation deben vivir 4, Nacho y cuatro más. No creo que les den dinero directamente, pero indirectamente les llega dinero de publicidad, más de una vez lo han dicho. Entonces si despotrican de las compañías mucho se quedarán sin viajes, convenciones y estancias. Prisa les debe financiar más bien poco. Igualmente la cara visible es el Nacho que siempre ha salido en reviews, videos, dirigiendo el podcast... No dudo que se lo curre, pero de objetivo tiene 0. El resto de artículos deben de ser de colaboradores, porque las faltas ortográficas y de léxico son abundantes para "licenciados en periodismo".
Igualmente MV también recibe "ingresos", tenéis el caso de Gearbest del foro, únicamente así se explica que sigan dejando anunciarse, después de unas cuantas malas expriencias de usuarios de MV.
En fin quien no corre vuela, y estos tendrán un sueldo decente, pero realmente vivirán 4 o 5 de Meri.

charlesmarri

Tenemos que levantarnos a las 4:00 de la mañana, coger un avión, llegar al lugar tras dos horas de avión y otras dos en taxi (dejaremos lo mucho que odiamos el tráfico de Londres para otro día). Y, tras eso, jugar, probar el producto, hablar con los desarrolladores, entrevistarles, sacarles información que os interese a vosotros y que no se haya dicho antes. En muchas ocasiones, de doce horas de jornada, jugamos dos. Y para eso hemos tenido que ir incluso a la otra punta del mundo, echándole muchas horas extra y rompiendo tu rutina.

Oh vaya, tenemos que ir a Londres para jugar a un juego y hablar con los desarrolladores. Tiene que ser un trabajo muy duro. Pobres.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hay que tener muchisima caradura para escribir ese articulo. Espero que la mierda que les caiga sea gigantesca.

Hace unos 13 años estuve trabajando en esta industria, en una empresa malagueña, y creedme que se de primera mano que, o caen maletines, o GL para la review de tu producto.

1sioke1

A ver Prisa no compra nada porque sí, meristation iba creciendo en tráfico y era la web española de videojuegos de referencia por aquel entonces. Prisa lo que ha puesto es oficinas y medios. Lo que te pagan es por publicidad, no por una review. Lo más que harán será darte billetes y pagarte el desplazamiento para las convenciones. Pero quien vive de ahí? El Nacho, el "Fran", el "Enrique" (2ndo de Nacho), el Editor en jefe que nunca sale y para de contar. El resto de habituales tienen un trabajo a parte como el troll del AlbertGil... Que les den un pico por colaborar, estimale no se 500-800 pavos en función de lo que hagan, pero tener tienen un trabajo a parte.

Netzach

#11 Yo no sé mucho de periodismo pero si vas a un periódico serio con un artículo lleno de gifs (aunque sea para la edición digital) seguro que te prohíben volver a escribir.

charlesmarri

Y además, como trabajadores del Grupo Prisa, estamos sometidos a un código ético bajo el que cualquier obsequio o atención que cualquier compañía nos envíe y no se considere herramienta de trabajo o supere un valor determinado, debe ser revisado por nuestro superior para velar por el código ético-periodístico que mantenemos. ¿Cuántos YouTubers pueden decir lo mismo?

Me encanta el ataque gratuito a los YouTubers que hacen para defenderse. Y tú más. Lo que no hay quien se crea es lo del Grupo Prisa. Es que es todo tan nonsense...

1 respuesta
1sioke1

A ver el nacho se lo tiene merecido XD A MGSV le casca un 10/10 y al SFV le casca un 8/10. Luego va de pro fucker vanagloriandose de lo profesional que es, lo mucho que más mola su revista, lo mucho que se lo curran, etc... Tonces que pasa? xD this...

Netzach

#48 Esa es otra, encima trabajando para PRISA que prácticamente vive del Estado, que los currantes no tienen culpa en eso pero no cuela la mentira.

Zegatron

#44 XDDDDDD Explotación laboral tío, explotación laboral.

Se quejan de un curro donde van a probar juegos, a conferencias y ferias, a entrevistar a creadores; no son capaces de reconocer que como medio de masas no van a poder dar las opiniones reales sobre las obras que analicen, es imposible, es periodismo de consumo, como tantos otros medios (no del mundillo) la objetividad informativa o las opiniones de los redactores es nula.

S

En resumen: su vida es una mierda.

1sioke1

El mejor ejemplo de lo que es el mundillo que me viene a la cabeza es el Tonichan (Toni Piedrabuena). Leedlo o escuchadlo ahora en 3Djuegos y escuchadlo cuando está en Arcadiagamers (su casa). En el primero está super contenido y nada es excesivamente malo, en el 2ndo hace crítica de verdad. En el primero cobra, en el 2ndo lo hace por amor al arte.

SRvictor

Me acabo de enterar de que meristation sigue existiendo.

Es como petardas, creo que no entro desde mi pubertad.

Jen

Mi opinión sobre este hilo: Como le gusta echar mierda a la gente...

1sioke1

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz Madrid, España
Nacho Ortiz Retwitteó Karont
Nunca hemos cambiado nuestro criterio pese a las dificultades para trabajar con sus juegos

Nacho Ortiz agregado,
Karont @karont91
@nachoortiz Me encanta como The division tiene un @IGN 6.7 y @MeriStation 8.5 pero para @Ubisoft_Spain vosotros sois "the bad guys" xDD

GlatoR

#33 que artista

rootbeer

El hilo perfecto para coser a dislakes a este personaje:

1 respuesta
GlatoR

#58 por? es de hermanos consolas, trabaja para ellos?

Chewirl

Les han dolido ciertos comentarios que hacen varios Youtubers sobre ellos jajajajaja deseando ver el video que sacaran despues de esto.

Nacho esto es pa ti, que se que te gustan

Ahora a seguir tirando del cable en el SFV y deja de hacer artículos que no se creería ni tu madre xD

Usuarios habituales