La diferencia abismal entre Gráficos Low y Ultra

Sphere

Yo juego desgraciadamente en calidad Low porque mi gráfica soporta el juego como puede, pero viendo este vídeo, más ganas me entran de renovarla próximamente:

Que alguien inserte el vídeo.

FraNKzZ
HacHaZo

esperaba una diferencia mas abismal la verdad

1
aimex

como en todos juegos hay diferencia en el css tanbien senota :S

GrimMcSlam

Q rabia tener un portátil q no tire decentemente.

Por poder, no puedo ni jugar 3vs3 xD

CrIpI

ingame se nota mas

1
Tukaram-Man

Lo que es un autentico crimen, es lo del antialiasing. Que un juego en 2010 2011 no lo traiga por opciones, es antediluviano. El juego desaprovecha todo su potencial grafico asi. Se puede forzar, pero el bajon de rendimiento es ENORME, y cuando digo enorme es ENORME.

Ademas transforma la grafica en una tostadora.

Juego a 1080 con todo a ultra a 60 fps SIN anti, y solo ponerle x2 desde el panel de control de Nvida, baja a 10 en la campaña. En multi no he probado, no me quiero arriesgar. Deberia funcionar mejor, pero...

mentalico

yo juego a super low...y en casa del colega en ultra es la baññada

nerkaid

#7 Según escuche ATI estaba apunto de sacar los primeros drivers que lo habilitaban en el SC2. Es cuestión de tiempo, tranquilo.

Fuente

Tukaram-Man

Esperemos que si. Pero lo ideal seria que lo sacara Blizzard, pues dado que es su juego, sabran como implementarlo sin que consuma literalmente medio ordenador.

O tal vez no, y tengamos que confiar en Nvidia, que no me extrañaria nada.

Quiero antialias T_T

S

#3 Joder macho, te has fijado en las texturas y la iluminación? es un puto canteo xD

PS: Visualiza el video en 720

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Tukaram-Man
  • nerkaid
  • mentalico
  • CrIpI
  • aimex
  • HacHaZo