Digimon Survive muestra su secuencia de introducción

B

Desde Bandai Namco nos enseñan la secuencia de introducción del esperado Digimon Survive, un RPG con combates por turnos basado en la famosa serie, el cuál apostará por una narrativa bastante cuidada como podemos observar en el vídeo:

Llegará en 2020 a PC, PS4, Xbox One y Switch.

CapitanCreep

pero va a haber digimons? es un videojuego? o es un anime de reencuentros de la vida

RubenLionel

Se jugará, aunque hubiera preferido algo de corte rpg más clasico como Digimon World 3

EnderFX

Wow, este vídeo me da 0 hype

Thunderhawk

Ojala algun dia un nuevo Digimon basado en los antiguos del 1 y del 2003 que fueron juegazos.. Si de joven no me tire media vida jugando a este juego no se que habre hecho con mi vida. Eso si como se disfrutaba antes los juegos que con menos eramos la mar de felices, aunque no he vuelto a ver un juego igual de entretenido y con las mismas mecanicas nunca.. una pena que abandonaran esta saga..

El video como el resto de compañeros no lo entiendo xD

3 respuestas
darksturm

#5 Hombre si al world lo jugaste en pal fijo que te tiraste mucho tiempo jugandolo xDDDDDDD

3 1 respuesta
Thunderhawk

#6 Si, original? No xD Tengo la versión pal reparada como oro en paño.. Asique si, llevo muchísimas horas jugándolo y desde 0 habré empezado mil veces, es de los pocos juegos que me siguen enganchando como el primer día aunque ya lo tenga muy quemado.. El bug que había en la versión pal lo solucionaron gente de internet asique se puede jugar perfectamente y es un juegazo sinceramente.. pocos juegos de acercan a su nivel..

1 respuesta
Doest

#7 Un parche que llego mucho, mucho tiempo tarde...

Lo que no se, es que tocaron dentro de este juego donde solo tenían el simple trabajo de traducir y adaptar el dialogo y acabaron bloqueando muchas guest (sobre todo la del monte infinito para terminar de una vez). No testearon antes de terminar esa versión y menos aun comprensible es porque no lo relanzaron a tiempo

Dennn

#5 Pues como el World que salio hace un par de años quiza?

NoRelaX

Caerá por los feels. Justo este pasado fin de semana rememoré el grandioso Digimon World 2003.

D

Le tengo mas hype al cyber sleuth que sale en switch y pc.

#5 el re digitize de psp es genial, mismas mecanicas que el world, tiene un parche para pasarlo al ingles, tambien esta el next order que creo que tiene idioma español y dicen que es bueno.

Usuarios habituales