Digital Foundry analiza Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS

SayK

720/60fps portátil 1080/60fps dock, ambos de forma rocosa.

tDarka

#31479 Algun bionico por aqui comento que iba sub720...

Esos numeros estan bien, pero claro, es que no se podia esperar otra cosa de Nintendo y un juego 'tan poco ambicioso'.
Alguien que lo jugara en WiiU. ¿Qe tal la dificultad?

1 respuesta
Nihon

#31480 No era excesivamente difícil en su núcleo (aunque los desafíos especiales extras eran otro cantar) al menos no en cuanto a mecánicas y enemigos. Conseguir todos los diamantes de cada nivel sí tenía su parte de reto.

A mí me encantó, cuando jugué al minijuego de Super Mario 3D World era de los que le pedía un juego entero de Capitán Toad y no me defraudó cuando lo jugué.

tDarka

#31482 Si, tampoco necesito un juego dificil y de salida no lo pillare que ya he pillado el Tennis, Crash este viernes, Octopath. Pero que minimamente ofrezca un reto sino para mi es un una mierda. Lo quiero para jugar en la cama antes de dormir (cuando uno esta mas de tranquis).

Joder y el WORLD y muchas mas, joder Nintendo, este E3 era el momento de presentar los ports.

1 respuesta
Nihon

#4 Mi experiencia era un poco esa; lo principal no era excesivamente complicado (al menos no lo recuerdo como tal) pero sí le dediqué bastante tiempo y vueltas de cabeza a conseguir todo el contenido extra de cada nivel. Eso a su vez abría nivele especiales y estos sí eran más difíciles en cuanto a habilidad; especialmente el último.

Mastema

#2 El biónico que comentó eso (yo) en realidad no estaba del todo equivocado. El juego (al menos la demo que es lo que han analizado) parece renderizarse a 720p nativos. Pero hay una parte de la demo en la que el juego parece renderizarse a mucha menos resolución por culpa de un filtro. Justamente esto lo comentan en el vídeo de DF (doy por hecho que no lo has visto y que te has quedado solo en el titular del hilo). Por lo que, si la demo en un punto incluye un efecto que hace que el juego luzca como si tuviera menos resolución, es completente lógico y natural que alguien lo perciba como si tuviera menos resolución o fuera a resolución dinámica (que es lo que yo pensaba).

1 respuesta
tDarka

#6 El video no lo he podido mirar la verdad asi que no puedo opinar hasta que no lo vea.

En cualquier caso seria espantoso que funcionase por debajo del limite de la consola un juego tan limitado. Mas que nada ya no por el juego en si, sino para que no die pie a que Nitnendo haga mas esto.

1 respuesta
Mastema

#7 Al menos en la demo ocurre solo en un nivel. Pero claro, es 1 de 3, así que la sensación que da la demo es de que quizás vaya a res dinámica porque no da mucho más para lucirse. Esperemos que no metan este tipo de efectos y filtros en más niveles.

Yo por eso dije que me resultaba horripilante que un juego como este no fuera a 720p sólidos. Se ve que sí es así por suerte.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • tDarka
  • Nihon
  • SayK