Digital Foundry lo vuelve a hacer en la comparativa de Immortals.

B

¿El qué? Colar videos que no son de PS5 como si fueran de PS5.

minuto 1:38.

¿Otra mas de la prensa manipulando a su antojo o "otro error" del editor que se ha equivocado al poner los clips?

Sonos

Tampoco hay que buscar fantasmas, un error y ya está. Vi el vídeo ayer, y si no te leo, ni me doy cuenta.

2 respuestas
B

Yo también haría el vídeo donde mejor se vea pero engañar está feo.

B

#2 lo que han hecho es en las capturas de PS5 es quitar el HUD. Transparencia 0.

B

#2 no es ningun error, digita foundry es 100% vendidos, no tiene ni un 1% de imparcial

1 respuesta
Sonos

#5 irónico? ese discurso existe cuando los resultados que muestran no gustan a fanboys, y casualidad, es un discurso que se da depende el resultado en diferentes bandos, todos buscando ahí el fotograma o como explican las cosas.... Luego ves otros análisis y al final todos coinciden. Buena caza de brujas y persecución reciben cada vez que publican algo.

1 respuesta
Kalgator

#6 y que raro que en casi todos los videos se les cuelen cosas :new_moon_with_face:

1 comentario moderado
suikoji

#8 ¡eres demasiado gracioso!

squ4r3

menudas teorias de las conspiración os montáis, coleguis.

B

Tampoco comentaron en ciertos videos el tema del devkit, que se podia comprobar que eran versiones anteriores del series x, la inviabilidad del vrr en muchos casos en ps5, etc. Todavia me acuerdo cuando vendian que casi el checkerboard rendering era casi imperceptible y les cosieron a dislikes. DF no son de fiar, ignoran detalles importantes y meten mucho la pata ya sea adrede o sin querer, favoreciendo a un bando o al otro. Solo hubo que ver el top de graficos metiendo a Alyx en el 4º xd.

1 respuesta
Cl0ud7

#11 lo del vrr y lo del devkit se han hartado de comentarlo en videos, igual tendrias que verlos para enterarte.

1 respuesta
B

#12 Los que yo vi no, ni puta idea de los recientes.

1 respuesta
Cl0ud7

#13 Pues son cosas que han comentado desde los primeros videos como los del call of duty o del dirt, lo del VRR es recurrente en los juegos con fps que bailen, lo del devkit no tanto, porque evidentemente porque un juego vaya mejor en un modo en Ps5 que en xbox no se van a inventar que es por el devkit de xbox si no saben que es por eso.

S

Alex el fanboy de micro debe estar igual de indignado por esto

Mastema

El modo performance alcanza más resolución máxima en PS5 que en Series X, así que si lo han hecho a posta ha sido para favorecer a la consola de Microsoft, ¿no?

B

¿Aún hay gente que se fía de digital foundry? Esta vez pillados otra vez, pero a saber la de veces que nadie se da cuenta y se salen con la suya.

Evilblade

A mi se me hace raro que una compañía que vive de esto ponga en jaque el prestigio que tienen para... ¿Para qué exactamente? No se si la teoría es que Sony les está pagando por detrás o bien que son tontos y prefieren poner en peligro su negocio para hacer de fanboys. Hasta que no haya pruebas de una de esas cosas prefiero pensar que más bien hay una jauría de gente que prefiere echarse encima de ellos ante cualquier error para ver si de alguna forma eso les ayuda a incrementar un poco la de satisfacción de su compra y/o a justificar el rumbo de su consola.

A ver si así sin usar el sarcasmo puedo postear lo que pienso, que está la piel finita últimamente.

Usuarios habituales