Dino Crisis 1 y 2 llegan a Steam por sorpresa

Sentox

Si tenéis nostalgia por esta saga perdida de Capcom, os alegrará saber que hoy se han lanzado por sorpresa ambas entregas en la plataforma de Valve. Además gozan de un descuento del 50% hasta el próximo 26 de febrero, quedándo cada una de ellas a unos módicos 4,99€.

Son las mismas ediciones que salieron en GOG el pasado año, con las correspondientes mejoras y sin la traducción a español de Dino Crisis 2 (el primero si mantiene la traducción original).

12
thefuki

que cojones hace capcom con su vida, teniendo tantas sagas desaprovechadas sin continuaciones

1 respuesta
S

Ojo, Capcom ha tenido los huevos de meter DRM a juegos con mas de 25 años.

3 1 respuesta
Sentox

#3 Son la hostia desde luego y encima es que son la misma versión que hay en GOG, que allí NO tienen DRM de ningún tipo.

LedZeppelin

Hay traducción para el 2?

Springs

Drm a un juego de ps1.

Todo bien.

Perestroika

#2 Como que sin continuaciones, Dino Crisis la ha tenido y ha sido una mierda.

Si hay una saga bien enterrada es esta xD

Salvo que hagan un remake rollo como el que han hecho de los RE

markath

Ostia puta, que grande el 1 mezclando mierdas para disparar dardos letales.

1
HeXaN

Ojalá un remake del primero al nivel de RE2 y RE4.

14
Sentox

Por cierto, que estas versiones de Dino Crisis hayan llegado a Steam, prácticamente confirma que también lo harán RE 1, 2 y 3 tarde o temprano, ya que parece ser que no son exclusivas de GOG de por vida. Estos Dino Crisis han llegado un año después a Steam.

2
alb3rtpr0

Con DRM Enigma 😂. Si los queréis jugar y os toca mucho los cojones eso, sabes que la mejor forma de hacerlo es a través de duckstation y un pack de texturas HD. Llega a superar al port de GOG incluso.

SFC

Podrían hacer como con RE2 y darle un lavado de cara a los tiempos que corren

SevenOfThem

El dino crisis 2 es de mis juegos favoritos de la play 1, no sé la de veces que me lo pasé, pero 25 años después aún recuerdo casi todos los niveles lol

Me encantaría un remake bien hecho del 1 y del 2, pero no sé yo si va a pasar.

1 1 respuesta
Syuk

11
elsabio

#13 me lo pasé antes que el 1 porque me daba menos miedo jajaja y el componente arcade me encantaba muy cómodo de jugar, siempre me gustó más que el 1 la verdad juegaso

1 respuesta
infernus93

Preparando el terreno para el remake

Licker

#15 uf es que el 1 a día de hoy ni siquiera es bueno. Me pasó como con el Code Veronica el cual recordaba top y menuda bajona al rejugarlo.

Hace todo peor que cualquier RE de la época peeeeero hay dinos.

El 2 si, juegazo divertidísimo.

1
Dededede

Estaba pensando en piratearlo, pero le pusieron enigma putada. Me jodieron los planes.

D0n_G4T0

Esta saga me trae muchos buenos recuerdos, a día de hoy mi padre sigue jugando al Dino Crisis 2.

privet

Viendo las imagenes parece que han trabajado en que se vea bastante bien, eso si... Son juegos de sus tiempos, esto a dia de hoy no hay quien lo juegue.
Donde mejor estan al menos para mi es en el buen recuerdo, por que estoy seguro que si los volviera a jugar...

1 respuesta
Gitaner

Todavía me acuerdo de las contraseñas de las puertas del 1 después de 26 años 🤣🤣 pfff solo por ser un nostalfag voy a pillarlos

MekMek

#20 yo lo estuve jugando años más tardes en psp en varias ocasiones y los seguí disfrutando, también es verdad que era de mis juegos fav.

SargentoDuke

Pillando... me los pille en su dia justo cuando los lanzaron y venian los amigos
a jugar a mi casa de noche y menudo acojone ¿pero estan remasterizados?
Eso si mejor que no pongan el 3 🤣ni regalado

Pero si estan baraticos en estim...
Eso si mira a ver si hacen algun Pack o algo los de Capcom en las ofertas, no me salen juntos

Realmente los tengo en el emulador de playstation en la xbox, el juego hay que jugarlo con mando o pierde la gracia (y me sale gratis bajarme los jeugos de PS1 a la xbox)

1 respuesta
n40k1

#23 Están igual de precio en GOG y sin DRM…

shisko90

El dos no se cuantas veces me lo pase

Tenia una arena en la cual podias pelear eligiendo dinosaurios no? O estoy flipando mezclando juegos

Si hicieran un remake le metia day one

1 respuesta
D

Por si os va la temática Jurassic Park, os recuerdo que tenéis el tema de horror analógico, que funciona bastante bien en YT con esa franquicia.

https://www.youtube.com/@ali-awada/playlists

Licker

#25 si, había un modo arena y un versus que permitía hasta 2 jugadores.

1
thefuki

esperemos que pronto hagan un dino crisis 4

el DC 3 quizas es el mejor de todos (este ya fue exclusivo para xbox)

1 respuesta
MrJ

#28 Que Dino Crisis 3 es el mejor de todos? Estás de coña?

Si el juego es un cachondeo detrás de otro, no se salva absolutamente nada

2
MaPaCHe

OJALÁ un remake del primero, pero los dinos ya no están de moda

Usuarios habituales

• MaPaCHe
  • thefuki
  • Licker
  • Dededede
  • Sentox
  • HeXaN
  • markath