En directo: Anuncio del nuevo Assassin's Creed

elBorsho

La foto parece que la ha sacado de una screenshot del juego y la esta pasando a dibujo, por lo menos la cabeza del drakkar.

WAYOOOO

Lo que va pegando y cortando es algo que se ha dibujado previamente o lo esta sacando de otro sitio?

2 respuestas
Sonos

6
Sonos

#182 Son trozos, imágenes, dicen que es una técnica usada en pre-producción para juegos o películas, que ahorra bastante tiempo y consigue muy buenos resultados.

WAYOOOO

Joder pero parece muy confy no? Solo ha sido darle unos cuantos retoques y ya... al menos luce así. Que pasada.

Decade

#180 Hombre este tío ha trabajado haciendo arte promocional para Marvel, tiene su caché xD

#182 Esto se hace muchísimo en ilustración, sobretodo de videojuegos y demás. Por ejemplo para dibujar escenarios donde al fondo se ven árboles, algún tipo de estructura y tal viene muy bien porque es recortar lo que te interese, aplicar un par de filtros y te queda fetén.

1
hybridtheory

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la técnica en concreto es el Matte Painting

Por si alguien quiere saber más

https://es.wikipedia.org/wiki/Matte_painting

2 respuestas
Fr0z33n

Ah pero que sigue aún

WAYOOOO

#187 Le estaba echando un vistazo
Me parece putamente alucinante, no tenía ni idea de esto.

chusty

Justo me acabo de pasar el odissey, veremos...

1 respuesta
Zh3RoX

ya está con el prota

Perico97

Lo de que no enseñen el rostro posiblemente sea por lo que comentaron de que habría posibilidad de jugar como hombre o mujer.

1 respuesta
Zh3RoX

#192 Es eso seguro, de hecho ojalá se puede jugar como mujer y pueda editarle el pelo, quiero llevarla con cresta. xD

er_vick

La música que está sonando ahora con el prota es de algún otro juego o es nueva?

1 respuesta
TRON

#187 no es matte painting, es sólo una ilustración.

Matte painting se emplea en cine para crear fondos y tienen que ser hyperrealistas.

Majravilla

#194 de anteriores

Kalgator

#176 A mi novia se le corrompió de un apagon la copia de seguridad... por que estos archivos al ser tan grandes tarda un poquillo en guardar (utiliza una cintiq, no tiene mal equipo), y si te empieza a hacer la copia mientras se apaga.. dalo por perdido...

1 respuesta
Saorin

#190 yo voy por los juegos olimpicos, sin spoiler, me queda mucho?

1 respuesta
Petterrr

#197 Como si este ti no tuviera una Sai encendida y otra Sai preparada por si falla la primera

1 respuesta
Perico97

La canción que suena ahora es del syndicate vd?

1 respuesta
ArThoiD

Bueno qué, enseñaran algo o siguen con los dibujitos de los huevos?

sagem9

la verdad que tremendo curro

Kalgator

#199 Con que te crashee la aplicación en ese momento se te jode, el apagón lo tuvo por que se bloqueó el sistema, el por que?, ni idea, pero estuvo 30 min esperando a que volviese a reaccionar.. pero al final tuvo que apagar

Majravilla

#200 Oddysey

B

Sabéis que es un teaser y todo lo que implica, ¿no? Que ya os veo echando mierda porque no han enseñado gameplay.

2 respuestas
TRON

#205 ojalá no haya ni teaser y han sido 8h para sólo una ilustración. La bilis será legendaria.

2 respuestas
SevenOfThem

Pone en perspectiva la de tiempo que tarda hasta un pro en hacer un dibujo de estos.

Kalgator

La pregunta es.. será UN prota o UNA prota?, si es UN prota nos seguirán llamando "La Comandante"? XDD

1 respuesta
Petrusin

#205 Tal vez después de la imagen pongan el proceso de como montan el trailer.

B

#206 Ojalá, sería maravilloso.

Fuera coñas, es lo primero que han dicho y han generado expectativas altas (al menos eso parece), pero no deja de ser que puedan chapar con el título una vez hayan terminado la ilustración.

Tema cerrado

Usuarios habituales