El director de Dragon’s Dogma trabaja en un nuevo juego

B

En el último número de Dengeki PlayStation hay una sección que consiste en un cuestionario protagonizado por 107 desarrolladores entre los cuales se encuentran el director de Dragon’s Dogma, el productor de la expansión de dicho juego (Dragon’s Dogma: Dark Arisen) y el productor de la serie Sengoku Basara.

Sus comentarios más relevantes:

  • Hideaki Itsuno (Director de Dragon’s Dogma): “We’ve got several games in the pipeline right now. One of them is even in the last stages right now. We should be able to announce it soon.”

  • Minaeu Matsukawa (Productor de Dragon’s Dogma: Dark Arisen): “We’re working really hard to get ready for people to learn about what we have coming up in 2015 and get them excited to play those games.”

  • Hiroyuki Kobayashi (Productor de la serie Sengoku Basara): “2015 will mark the 10th anniversary of the Sengoku Basara franchise. You can expect a lot of exciting announcements and developments in light of the occasion.”

Fuente

Forcriun

Bueno, pues ya tengo cita con el cardiólogo~

1 1 respuesta
RosaNegra

Dragons dogma 2. Esta vez con true coop.

Hachu

Mientras no me pongan la camara que marea y las pantalla en modo pelicula me basta

B

#2

Dragons dogma online: The Musou experience.

Yo lo veo.

2
centu

Cosas a añadir: Peones mudos.

B

que saquen el Dargon Dogma para pc y que despues me venandan otra cosa, lo primero es lo primero

2
Rubios

Si lo sacan en PC les meto dinero por todas las ranuras del ordenador.

Hanksenberg

en pc lo compraría encantado, porque los dientes de sierra en ps3 te cortan las retinas xd

B

Sengoku Basara en PS4 por fin \o/

1
feel_fist

Espero que tenga EXTRA de pateos innecesarios xD

B

Me sé de uno que no llega vivo al fin de semana lol. Bonus reminder

H

Creo que el Engrish le ha jugado una mala pasada

alejo

Al final era DMC4 SE...

B

Capcom ahora mismo debe ser la compañía que más juega sobre seguro y no se arriesga de la industria o algo

H

"Itsuno está haciendo un juego. Que porten DMC4 no va a cambiar eso"

Donde habré leído eso?

Usuarios habituales